Dream Theater - The Count of Tuscany (cover)

  • 2
#13 por Juan Manuel Alcedo el 07/07/2009
Gracias a todos por dedicarle vuestro tiempo a echarle un ojo a los videos, y por las críticas constructivas como la del vibrato!

Respecto al equipo, me sorprende que guste tanto jajajaj, porque está grabado con el pod 2.0, barato barato jeje

https://www.youtube.com/channel/UCU9k3KJif6CrK2fMAlAKNfw
https://mattohaira.bandcamp.com/

Subir
#14 por angakok el 07/07/2009
Qué buen sonido tienes tronk!!!!
Espectacular el solo amigo,y esa guitarra es la rep*lla!!!!!
Un abrazo!!!:ok::aplausos:

http://www.myspace.com/valdeangakok

Subir
#15 por Juanjo Pelegrín el 07/07/2009
curradisimo, está genial y el sonido y la ejecución realmente buenos.

enhorabuena
Subir
#16 por rafa-gas el 07/07/2009
Increíble tío!!! Está todo de P.M.

Por cierto, es la Music Man o es la OLP? Desde luego, si es la Music Man, sería la primera que veo enchufada a un Pod, :D :D

Saludos paisano, y por supuesto +1 como una casa.

A propósito Angakok, ya has terminado esas oposiciones, ¿cómo te han salido? en cuanto tengas los resultados no olvides avisar con lo que sea.


Saludos.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhee

Subir
Baneado
#17 por pedro molina1 el 07/07/2009
muy buena cover.El sonido genial(pillate una ernie ball que hay mucha diferencia)
Subir
#18 por Juan Manuel Alcedo el 07/07/2009
rafa-gas escribió:
Increíble tío!!! Está todo de P.M.

Por cierto, es la Music Man o es la OLP? Desde luego, si es la Music Man, sería la primera que veo enchufada a un Pod, :D :D

Saludos paisano, y por supuesto +1 como una casa.

A propósito Angakok, ya has terminado esas oposiciones, ¿cómo te han salido? en cuanto tengas los resultados no olvides avisar con lo que sea.


Saludos.


Gracias tio!, es una music man, solo que no hay dinero pa un ampli a valvulas aun jajjaja

https://www.youtube.com/channel/UCU9k3KJif6CrK2fMAlAKNfw
https://mattohaira.bandcamp.com/

Subir
#19 por jessicasilva el 07/07/2009
Genial!! grandes covers!! :D.....
un +1, te daria dos pero solo se puede de ha uno xD jejeje
sigue asi!! :ok:


Y aunque paresca el momento mas desalentador.... dale frente y muestra que puedes aún mucho más!!

Subir
#20 por urielvelaz el 08/07/2009
Matapelo escribió:
Respecto al equipo, me sorprende que guste tanto jajajaj, porque está grabado con el pod 2.0, barato barato jeje


Pues como no va a sonar bien con el pedazo de guitarron que le enchufas! no me puedo imaginar que bien sonara con un ampli a valvulas.

visita mi canal de YOUTUBE: u2uriel

Subir
#21 por viktor_7 el 07/08/2009
muy bueno los videos!

me gustaria saber k distorcion es la k se okupa en ese tema y k efectos, en las dos guitarras.

si me puedes ayudar te lo agradeseria mucho!

aioz
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo