Dream Theater, the best of times, de lo mejor de Petrucci !

mrk894
#13 por mrk894 el 16/06/2012
Genial compañero ;) Tienes un toque excelente y una guitarra que quita el hipo ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
stratomaxell
#14 por stratomaxell el 17/06/2012
Maestro.. eso, nada más
Subir
Edu
#15 por Edu el 17/06/2012
Me encanta este solo, :ok: y tu lo as Suhrfeado de p.m.
Desde luego la semana a merecido la pena Toni! +1
Subir
kodro2
#16 por kodro2 el 17/06/2012
Absolutamente magistral. Yo una cosa con la que alucino es .... como explicarlo ..... bueno asi: en el hipotetico caso de que yo tuviese esa habilidad para tocar (dentro de 20000 años llegare a eso, sin duda), seria incapaz de aprenderme un solo tan larguisimo; mas de 1 minuto ya supera mi capacidad de recordar ... ¿como coño se hace para acordarse de todos esos pasajes y notas? Y encima en una semana ..... brrrrrrr ...... de otro planeta.
Subir
openmind
#17 por openmind el 17/06/2012
mrk894 escribió:
Genial compañero ;) Tienes un toque excelente y una guitarra que quita el hipo ;)

Un saludo :brindis:

gracias krak !!!

stratomaxell escribió:
Maestro.. eso, nada más


jajajaj ya sera menos, maestro petrucci no ? que hizo el solo xD

Edu (Rraponchi) escribió:
Me encanta este solo, :ok: y tu lo as Suhrfeado de p.m.
Desde luego la semana a merecido la pena Toni! +1


jajajaja mola mucho la palabra Suhrfeado jajajajaja me la apunto

kodro2 escribió:
Absolutamente magistral. Yo una cosa con la que alucino es .... como explicarlo ..... bueno asi: en el hipotetico caso de que yo tuviese esa habilidad para tocar (dentro de 20000 años llegare a eso, sin duda), seria incapaz de aprenderme un solo tan larguisimo; mas de 1 minuto ya supera mi capacidad de recordar ... ¿como coño se hace para acordarse de todos esos pasajes y notas? Y encima en una semana ..... brrrrrrr ...... de otro planeta.

Pues tio, la verdad es que muchos alumnos me preguntan eso, pero al final se reduce todo a una cuestion de practica, Llevo tocando sin partituras temas desde mu pequeño, y no me cuesta mucho recordar los pasajes etc, porque porque a los 5 años ya lo estaba haciendo, y al final desarrollas cierta habilidad, no es nada mas que eso. Si te dedicas a la musica profesionalmente, y tienes que sacarte 10 solos en una semana, y asi repetidas veces, al final, pues es como que tus manos adquieren una cierta memoria, no se como explicarlo, a veces no recuerdo un solo y me pongo a tocarlo y se toca solo xD...es raro tambien nose....
Subir
Darix
#18 por Darix el 17/06/2012
MMM creo que el acorde final esta lleno de errores, bueno tio a seguir practicando jajajaj :aplausos: ya hablando en serio, open eres un gran guitarrista con un toque y un nivel excelente, no es de extrañarse que trabajes en la musica dia y noche. Yo tambien me apunto la palabra Surhfeando, quiero surhfear pero sale caro jajaja creo que esa tu memoria muscular esta desarrollada demasiado debido a q empezaste muy chico, enhora buena, un abrazo y muchos exitos más :brindis:
Subir
openmind
#19 por openmind el 18/06/2012
jeje gracias darix !
Subir
jorguit
#20 por jorguit el 18/06/2012
tony, lloro
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 18/06/2012
Muy bueno Toni como siempre!
Subir
Manlopsan
#22 por Manlopsan el 18/06/2012
Joder macho, increíble.

Ejecución y sonido, un +1 como un camión.
Un saludo.
Subir
rafa-gas
#23 por rafa-gas el 18/06/2012
Tremendo!!! a ver si próximamente nos deleitas con algo del A dramatic turn of events. El solo de Breaking all illusions estaría bien (reto lanzado :D)




Saludos.
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 18/06/2012
Buenísimo Toni ... este solaco del Petrucci es una obra de arte y tio, lo has clavado ... y además, joer, impresionante esa Suhr, le has cogido el puntillo y te suena de lujo !!!!

Enhorabuena amigo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo