Dream theater shattered fortress SOLO!

  • 1
Metalmaster_95
#1 por Metalmaster_95 el 01/11/2011
Pues uno de los solos más jodidísimos del mundo, me ha parecido muy complicado, con un fraseo raro pero muy bonito, tiene algunos fallos y no tenía wah, pero repito una vez más este solo es muy extraño :D

Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SHATTERED SOLO!.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 01/11/2011
yo no quiero alarmar pero no oigo nada... xd
Subir
Franyjos
#3 por Franyjos el 01/11/2011
Yo si ogo, y está bastante bien. Vaya sonido le sacas al rig, jaja
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 01/11/2011
ahora ya si :D joder edu, paso de llamarte manco, pero que pro que eres jodio!!!!!!!!! :D buen solo :D
Subir
Metalmaster_95
#5 por Metalmaster_95 el 01/11/2011
Es el preset DUilio Humberto :D Me alegro de que os haya gustado :D
Subir
Julio
#6 por Julio el 01/11/2011
Le has sacado un sonido muy contundente, y hay por ahí un toque muy bueno, pero sinceramente el solo no me ha gustado, creo que tienes que pulirlo mucho todavía. Tecnicamente no estás muy lejos, seguro que en algún mes que otro lo tienes al 99%, quizás donde me da la impresión que tienes que poner más atención es en el tiempo.

Saludos! :saludo:
Subir
Metalmaster_95
#7 por Metalmaster_95 el 01/11/2011
#6 No estoy de acuerdo absolutamente en nada. El tiempo esta bien, yo no quiero un sólo exacto nota por nota, de hecho la parte del tapping me la pasé por los *** :D Aparte, lo que quiero es una backing para que el sonido no se mezcle, pero no lo conseguí. La perfección y el "nota a nota" me dan 100% igual, no me gusta tocar las cosas tal cual son,cuando veo una escala rápida o un lick de alternate digo para mí:" vale, voy a seguir dentro de la escala pero voy a hacer lo que me de la real gana o parecería un robot."

Es mi forma de verlo pero si no te gusta, estás en tu derecho :)
Subir
Julio
#8 por Julio el 01/11/2011
Pero muchacho, ¿cómo va a estar el tiempo bien? si al principio apenas das una. :rolleyes: Respecto a tocar todas las notas, bien, yo depende de qué solo tampoco creo que valga la pena matarse a sacar el nota a nota (con Petrucci sí lo haría, por ejemplo), pero una cosa es tocar otras notas y otra muy diferente es no respetar la métrica e irse de tiempo. Quizás me equivoque, no lo niego, pero desde luego me suena a cualquier cosa menos a tiempo correcto.

Pero lo dicho, que tienes mucha técnica, no creo que sea un solo imposible para ti tras escuchar este intento.
Subir
Metalmaster_95
#9 por Metalmaster_95 el 01/11/2011
Mi intención era tocar lo que he tocado y me ha salido bien, ha sido el teercer intento, y el lick del principio, simplemente no termino de saber cómo es, he deducido algo, pero la mitad me lo he inventado. Sé que no es mi mejor trabajo, pero bueno, no lo veo tan mal como lo pintas.


Ahora mismo voy a colgar otro cover más e DT y, sinceramente es mejor que este aunque sigue sin estar al 100% porque no quiero que esté al 100%A ver si te gusta :saludo:
Subir
Julio
#10 por Julio el 01/11/2011
Que no está "tan mal" hombre, no pretendía decir eso, es más, en mis dos mensajes he reiterado que tocas muy bien, solamente es cuestión de pulir algunos puntos, vamos que ya me gustaría a mí tocar a esa velocidad. ;)
Subir
Metalmaster_95
#11 por Metalmaster_95 el 01/11/2011
#10 Eh, que la velocidad no lo es todo! Ni de lejos :D

Pero te repito que la idea es con na backing decente, que los errores no son tan "notables" :D
Subir
ABusLux
#12 por ABusLux el 02/11/2011
Muy bueno! Estoy de acuerdo con Julio en cuanto a las idas de tiempo, pero también estoy de acuerdo contigo en que se hacen más obvias por tener por detrás el solo original.

Aplausos, y +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo