Dream Theater sacará un "Greatest Hits"

  • 2
keith h. dean
#13 por keith h. dean el 07/02/2008
A mi lo que mas me gusta es el título!

DREAM THEATER'S GREATEST HIT (...and 21 other pretty cool songs)

Además, supongo que está bien para aquellos que les gusta, pero no como para hacerse con los 220 discos XD

Igual le echo una ojeada. Y por cierto, creo que los "Greatest Hits" están muy bien para introducirse con bandas que conoces poco o algun tema que otro. Así empecé yo con los Guns, Maiden, Deep Purple, Dio y Whitesnake entre otros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
marrete
#14 por marrete el 07/02/2008
Para recopilar sus Greatest hits tienen que sacar una caja con 5 cds...
Subir
Julio
#15 por Julio el 08/02/2008
Tampoco soy muy dado a este tipo de discos, la verdad es que cuando leí la noticia sentí algo de decepción, pero esta gente tienen calidad de sobra para hacer un verdadero "gruites jits", les daré una oportunidad aunque personalmente mi elección de temas sería muy diferente.
Subir
fergusson
#16 por fergusson el 08/02/2008
Bueno a mi esto si me parece buena idea, aunque me gusta "drim titer" siempre voy es a canciones puntuales porque tiene esa discografia tan extensa, pero que ya vengan seleccionados algunos de sus mejores temas pues cae bien :guitarrista:
Subir
sarcastic mr.
#17 por sarcastic mr. el 07/07/2008
Pues yo estoy con Keith , me parece una oportunidad estupenda para toda esa gente que quiere empezar a escucharlos pero no tiene por donde empezar a causa de la extensa discografia , desde aqui recomi9endo a los que hasta ahora hayan tenido pereza de empezara buscar sus cds que se pillen este disco , no defraudara a nadie ... y luego ya te pillas los que te molen ...

Y no os quejeis tanto que si pueden conseguir peña joven que escuche a Dream Theater por este Greatest Hits , y esta peña compra cds , pues Petrucci tendra mas motivos de sacar mas cds .
Subir
Shred-Adict
#18 por Shred-Adict el 08/07/2008
Teniendo tantos temas buenos (en mi caso me gusta un 99% de todos los temas) es imposible darle el gusto a todos.
Asi como dice Marrete tendrian que sacar un pack de 5 cds y aun se quedarian cortos
Subir
tintxu
#19 por tintxu el 08/07/2008
Alguien escribió:
La verdad es que yo no apruebo de ninguna forma este tipo de ediciones hechas para obnubilar al fan acérrimo y sacarle las pelas, pero bueno, es lo que hay:


Por muchas remezclas, directos y demas que hagan, no me gustan estos discos
Por lo menos de grupos que me gustan

De grupos que no me gustan, para escuchar un resumen y ver de que van bien, pero poco mas
Subir
samuelg
#20 por samuelg el 08/07/2008
Hombre pues a mi me parece que tiene su utilidad. Yo cuando me intereso por un grupo nuevo, si me tengo que hacer con un disco, pillo siempre el grandes éxitos. Si este me gusta, pues ya profundizo en el resto de la discografía...

En cualquier caso, esto es casi siempre una decisión de las discográficas (para vender más claro está) y no de los artistas, a los que no se puede criticar por ello.
Subir
tintxu
#21 por tintxu el 08/07/2008
Alguien escribió:
Hombre pues a mi me parece que tiene su utilidad. Yo cuando me intereso por un grupo nuevo, si me tengo que hacer con un disco, pillo siempre el grandes éxitos. Si este me gusta, pues ya profundizo en el resto de la discografía...


Eso es, como he dicho yo
Subir
R_DeNIRO
#22 por R_DeNIRO el 09/07/2008
Pues yo por llevar la contraria (:cool:) diré que no he oido ningún greatest hits que me haya gustado más que los grandes álbumes de la banda en cuestión. De hecho pasé olímpicamente de Queen, Jethro Tull, Pink Floyd y otros grandes grupos por sus recopilatorios y no caí en su grandeza hasta que escuché sus trabajos.
Subir
cowboyalvaro
#23 por cowboyalvaro el 20/07/2008
Nunca los he eschuchado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo