Dream Theater - Innocence Faded (¡Solo la Intro!) by Gerard Merino

Gerard Merino
#1 por Gerard Merino el 02/05/2011
Buenas buenas!!!!!!! :)

Pues como Dream Theater ya tiene nuevo batería, para celebrarlo he decidido rebentar uno de sus temas que más me gustan :D (si es que menudo yo...) Pero basta de chachara! Aquí está el vídeo :p



Espero críticas sin piedad! :si:

Un saludo!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 02/05/2011
¡Clavado ese solo, Gerard, muy bueno! :ok:

:brindis:
Subir
Gerard Merino
#3 por Gerard Merino el 02/05/2011
EduXtreme42 escribió:
¡Clavado ese solo, Gerard, muy bueno! :ok:

:brindis:


Menuda velocidad en contestar! No he tenido tiempo ni a coger la guitarra! :shock:

Muchas gracias por pasarte y comentar Edu!:brindis: A ver si me animo y para el verano la saco entera...Que ganas no faltan! :p
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 02/05/2011
muy bueno Gerard!!!!!!!!,me a gustado el sonido mucho tambien,ya es definitivo,el batera es Mangini no?,saludos!!!!!!
Subir
Antonio Guerrero
#5 por Antonio Guerrero el 03/05/2011
Muy bien solo, de cuando petrucci hacia buenos solos!
Subir
Gerard Merino
#6 por Gerard Merino el 03/05/2011
pedro molina1 escribió:
muy bueno Gerard!!!!!!!!,me a gustado el sonido mucho tambien,ya es definitivo,el batera es Mangini no?,saludos!!!!!!


Muchas gracias Pedro! Que me digas tu que te gusta el sonido ya es mucho! :yahoo:

Si si, Mike Mangini nuevo bateria de DT :D Lo puso (creo que fue Belial...) como noticia en la portada del foro, si no le has hechado un vistazo a los vídeos, hazlo, debo confesar que a mi se me cayó la lagrimita cuando le comunican a Mangini que es el nuevo componente de Dream Theater :oops:

Antuán escribió:
Muy bien solo, de cuando petrucci hacia buenos solos!


Muchas gracias Antuán!:p Yo creo que todavía sigue haciendo muy buenos solos pero este en particular...bfff!!! ''Me pone la gallina de piel!''
Subir
N.C.
#7 por N.C. el 03/05/2011
Increíble cover :aplausos:
Si me dan los huevos y termino de sacar dos temas que tengo pendiente me interesaría sacar esa intro, suena muy linda :D
Subir
Gerard Merino
#8 por Gerard Merino el 03/05/2011
Re Mayor escribió:
Increíble cover :aplausos:
Si me dan los huevos y termino de sacar dos temas que tengo pendiente me interesaría sacar esa intro, suena muy linda :D


Muchas gracias tío! Me alegra de que te guste :brindis:

Pues sácala cuando puedas, es que es bestial!:yahoo:
Subir
Albitha
#9 por Albitha el 03/05/2011
Que efectos utilizaste en la canción? te quedo excelente.
Subir
Gerard Merino
#10 por Gerard Merino el 03/05/2011
Albitha escribió:
Que efectos utilizaste en la canción? te quedo excelente.


Gracias por pasarte :saludo: Me alegra que te haya gustado :p

Pues he pasado la guitarra al Line 6 Pod Studio UX1 y lo que suena es el simulador de amplis llamado POD Farm 2. Dentro de este simulador hay unos 20 simuladores de amplis, con varios gabinetes, 4 tipos de micrófono,...y un montón de efectos también. Lo que he usado es un pedal de distorsión, un delay, un compressor, una reverb y un supressor de ruido.
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 03/05/2011
Parece mentira que esté hecho con Line 6, suena "descándalo" jeje
Lo único que suene de fondo el original lo emborrona un poco porque aunque vas bien afinado se nota la diferencia de timbre, pero tu sonido es brutal y está muy bien tocado.
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 03/05/2011
muy bien compañero!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo