Dream Theater ♫ Home (Final Solo)

fenris
#25 por fenris el 27/11/2008
Albeckh escribió:
definitivamente deberás hacer tutoriales para aprender a editar videos de esa forma... un montaje excelente, de muy buen gusto. por ahi va ya un +1.


Estoy de acuerdo xDDDD Me ha molado, aun siendo de los solos "facilitos" de D.T. lo has calcao :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Iridium
#26 por Iridium el 28/11/2008
Angakok escribió:
Genial el solo,el video,el sonido,la producción....es decir,todo!!!
Muy buen aporte tío,ya me contarás qué programa usas para editar así los videos!!!
1+ pa tí!!!

Gracias tb : ) El programa se llama Magix VideoDeluxe o algo así me parece, pero en realidad para mi gusto es un poco cutre, Adobe Premiere o cualquier otro le da pasadón, pero mira.. como es el primero q probé para esto de editar alguna vez sigo usándolo :no_lo_se:

Juan_M._Valero escribió:
Que tal va todo David ?? ya veo que muy bien, con una buena pieza y muy bien tocado. Para mi gusto creo que te falta tocarlo un poco más ya que aunque es correcto al 99% lo veo en ocasiones un poco tenso y hace que no salgan perfectas cosas como el vibrato o la duración de algunas notas.
La edicion del video es como siempre muy buena, y muy elegante, adjetivo que te califica en todos los campos.

un saludo y recuerdos, que no tengo tiempo de pasarme por el foro... será que siempre hay algún proyecto guitarristico que hacer !!!! jaja, ya daré la lata subiendo algo en cuanto pueda :D

Gracias por pasarte tío ; ) Sip, llevas razón, esta semana ya me lo he repasado un poquillo más poniéndolo a un 20% más rápido q el original q es lo q debía haber echo antes para tenerlo más holgado. Pero bueno no regrabaré porq iba a ser tontería, no hay tanto cambio como para q valga la pena así q me estoy mirando la parte final de Beyond This life q tb es cojonuda, eso sí, me va a llevar un par de meses xD Porq a 184bpm eso es chunguísimo, pero bueno, no lo hago con el fin de llegar a ultravelocidades sino más bien mejorar mi alternate q lo tenía un poco descuidado.

Venga saludos y a ver con qué nos sorprendes dentro de poco :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo