Dream Theater ♫ Home (Final Solo)

Iridium
#1 por Iridium el 21/11/2008
Imagen no disponible



Lo he echo un poco psicodélico el vídeo al estilo del DVD del Scenes el cual es mi favorito de DT. Os dejo otro mirror con mayor calidad también:

Download: Download movie - Dream Theater « Home « (Final Solo).avi
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 21/11/2008
Ahí hay mucho curro Iridium. El vídeo está espectacular (de dónde pillas las imágenes?). Y qué voy a decir de la guitarra. Está casi perfecta a pesar de las métricas irregulares y las escalas morunas, de tan difícil ejecución. Además tienes un sonidazo.

A propósito, bonita guitarra.

+1.

Saludos.
Subir
zos7
#3 por zos7 el 21/11/2008
Yo diría que el video es más estilo Iridium que otra cosa :D
Muy bien el solo y muy bien el video, a esperar el resto del tema nos toca ;)
Subir
m600
#4 por m600 el 21/11/2008
Que lujo de edicion. Es realmente espectacular :ok: Buen solo y buen sonido
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 21/11/2008
definitivamente deberás hacer tutoriales para aprender a editar videos de esa forma... un montaje excelente, de muy buen gusto. por ahi va ya un +1.

por el lado del toque te veo bien, cuadradito y buen curro, el sonido de la base muy bueno, el de la guitarra, para mi gusto no tanto.. aunque, bueno no me hagas caso, no hace mucho me levante de la cama y todabia ando algo dormido :p, por otro lado, te veo algo plano tocando, le falto algo de garra y por ahi un par de notas que se iban muriendo jeje, pero en general bien llevado. suerte compadre. :)
Subir
javi petrucci
#6 por javi petrucci el 21/11/2008
Muy bueno el video y muy bueno el Cover, un sonido muy muy acertado y muy semejante al de Petrucci, muy logrado! La ejecución: exacta, precisa y limpisima
Me ha encantado! +1!! ;)
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 21/11/2008
me encanta dream theater. el solo esta perfecto Iridium y el video espectacular. +1
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 21/11/2008
CO-JO-NU-DO!! Pedazo de video, tanto en la edición como en la ejecución tio!!

+1 merecidisimo!!

Salud!!
Subir
Andrew85
#9 por Andrew85 el 21/11/2008
Excelente! Bien echo! :ok:
Subir
lop7
#10 por lop7 el 21/11/2008
Muy bien tocado!
seria mucho pedir el tab de ese solo y la BT ;)
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 21/11/2008
eres la hostia :shock: +1 que solo más jodío... la única pega que se le podría poner es, como dice aledes, un poco más de garra :ok:
Subir
diegopg
#12 por diegopg el 21/11/2008
Que chulo el video , y muy bien tocado :)

Lo unico como te comentan por ahi , falta algo , y desde mi punto de vista ese algo lo puedes llenar muchisimo si en la nota final del lick haces un pequeño vibrato , que muchas veces dejas el dedo parado y pierde movimiento el solo .

Un placer verte de nuevo crack :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo