Dream Theater " Hollow Years "

  • 1
#1 por Angel_Ruiz el 08/06/2015


Mi propia versión del solo que hace Petrucci en directo en el live at Budokan.
Espero que os guste :)

Un saludo!!!
Subir
5
#2 por rafa-gas el 08/06/2015
Petrucci meets Steve Vai... No, no, no,... Borra eso..., Petrucci meets Angel Ruiz...

Impresionante, toque Magistral y tonazo.

Sigues en forma.

Un abrazo.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhee

Subir
#3 por Angel_Ruiz el 08/06/2015
rafa-gas escribió:
Petrucci meets Steve Vai... No, no, no,... Borra eso..., Petrucci meets Angel Ruiz...

Impresionante, toque Magistral y tonazo.

Sigues en forma.

Un abrazo.


Jajajajajja Petrucci meets Steve Vai jajaja que cabrón, pero tienes razón!!! Pa que nos vamos a engañar, hay mogollón de frases ahí Made in Vai :D
Que se le va a hacer, no lo puedo evitar :D
Me alegra mucho que te haya gustado campeón.

Un abrazo!!
Subir
#4 por Gabriel Gómez el 08/06/2015
uno de los solos que hicieron que me enamorase de la guitarra, muy bueno compañero.

Vendo Schecter Hellraiser C-7 FR S http://www.guitarristas.info/anuncios/schecter-hellraiser-c-7-fr-s/505687

Subir
#5 por semifuso el 08/06/2015
Enorme, impresionante.
Enhorabuena compañero.

Saludos.
Subir
#6 por Ivan el 08/06/2015
Grande Angel, este solo es una pasada, el tono y el toque ya no te digo nada.
Genial tio
Un abrazo

Mis videos
http://es.youtube.com/profile?user=chupao
Mi Facebook
http://www.facebook.com/ivan.blancoarevalo

Subir
#7 por Angel_Ruiz el 09/06/2015
Gabriel Gómez escribió:
uno de los solos que hicieron que me enamorase de la guitarra, muy bueno compañero.


Muchas gracias Gabriel!!

semifuso escribió:
Enorme, impresionante.
Enhorabuena compañero.

Saludos.



Muchísimas gracias tio!!!

Ivan escribió:
Grande Angel, este solo es una pasada, el tono y el toque ya no te digo nada.
Genial tio
Un abrazo


Ohh muchas gracias Iván, me alegra mucho leer eso :)

Un abrazón tío!!
Subir
--506993--
#8 por --506993-- el 09/06/2015
Antes de caer en manos del demonio "Belial"..ya me metí varias escuchas de vuestra Jam en el tubo,asi que no me extraña que te hayas sacado de la manga algo así....Magistral compañero..... :okis: :okis:
Gracias por compartirlo...
Un abrazote y por supuesto manoplazo...... :brindis:
Subir
Baneado
#9 por guitarmadrid el 09/06/2015
Espectacular. Petrucci con una strato no lo haría mejor y esos vibratos tipo Vai le vienen al pelo.

Enhorabuena maestro, lo has bordao.

Gran trabajo.
Subir
#10 por PLAYGUITAR el 09/06/2015
Bufffff Sonidazo... quizá me caen hostias por todos los lados, pero... esa justa gain, y ese sonido Strato a mi sinceramente me gusta muchísimo más que los sonidos sobre-saturados, con sonido a pastilla y super-comprimidos, muchísima más dinámica así y muchísima más expresividad, aunque claro... no todo el mundo tiene la suficiente técnica para tocar con esos sonidos....Muy bueno! +1

Mi blog como guitarrista y clases de guitarra:
http://oscargarrigues.blogspot.com
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/user/GARRAPIN

Subir
#11 por Angel_Ruiz el 09/06/2015
fan333 escribió:
Antes de caer en manos del demonio "Belial"..ya me metí varias escuchas de vuestra Jam en el tubo,asi que no me extraña que te hayas sacado de la manga algo así....Magistral compañero.....
Gracias por compartirlo...
Un abrazote y por supuesto manoplazo......


Muchas gracias compañero!! Ostras recuerdo la jam con Manu...de hecho hicimos dos, y al final el tío solo publicó una :D
Gracias a ti por comentar y verlo :)

Un abrazo!!

guitarmadrid escribió:
Espectacular. Petrucci con una strato no lo haría mejor y esos vibratos tipo Vai le vienen al pelo.

Enhorabuena maestro, lo has bordao.

Gran trabajo


Muchas gracias tío! La verdad que siempre he pensado que muchas cosas de Dream Theater sonarían genial con sonido strato, no es la primera vez que hago algo de Petrucci con mi Richie Kotzen y el resultado es bueno a mi juicio :)

Muchas gracias por tu comentario compañero.

Un saludo!!

PLAYGUITAR escribió:
Bufffff Sonidazo... quizá me caen hostias por todos los lados, pero... esa justa gain, y ese sonido Strato a mi sinceramente me gusta muchísimo más que los sonidos sobre-saturados, con sonido a pastilla y super-comprimidos, muchísima más dinámica así y muchísima más expresividad, aunque claro... no todo el mundo tiene la suficiente técnica para tocar con esos sonidos....Muy bueno! +1


Muchas gracias Oscar! Estoy totalmente de acuerdo, pero es que tanto tu como yo somos amantes del sonido strato, para nosotros es el sonido perfecto, luego otra gente le gusta mas saturado, a mi ya me lo han llegado a decir que sueno demasiado " limpio ", pero vaya, al final eso va en gustos.

Siempre un placer verte por aquí tío. ¡ Un abrazo !
Subir
#12 por satchandres el 10/06/2015
Precioso tío. No te puedo decir mucho más que he disfrutado viéndote tocar. La interpretación con la strato le da mucho más feeling :hola:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo