Dream theater - hollow years extended solo

Edu
#13 por Edu el 05/08/2011
Es uno de los solos que más me gustan, además as tocado el directo que es el que mola.
Clavadito tío, eres un máquina, te ha quedado guay del Paraguay. (Es que esto se decía es mis tiempos). Saludos Toni.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
labrujarecords
#14 por labrujarecords el 05/08/2011
me gusta esa banda pero no tengo muy en mente y menos a detalle los solos, no puedo comparar con el original pero esto que estoy viendo esta a la altura de un solo del Dream, a veces uno piensa que la audiencia a la hora de tocar son todos expertos o críticos, que si se te va una nota lo van a notar enseguida (si lo haces evidente claro que se nota) pero así como lo has presentado yo en lo personal no distingo errores y en directo menos lo notaria si es que hay mucha diferencia al original....
suerte con ese tributo que no es cosa fácil, ojala subas algún video de un directo si lo llevas a cabo, Saludos !!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#15 por Xoxe (pendenciero) el 05/08/2011
Diosssss, eso es expresividad tío. Lo he "flipado".
Subir
Julio
#16 por Julio el 06/08/2011
Está bastante bien, creo que este de los pocos solos de Petrucci que no exigen saberlo nota a nota para que suene bien así que no rompas la cabeza, a nivel de bandas DT es lo que más escucho y en mi opinión has hecho un gran trabajo. :ok:
Subir
sauley
#17 por sauley el 06/08/2011
Te felicito, amo este solo, y lo clavaste de 10. Sos Petrucci!.
Subir
openmind
#18 por openmind el 06/08/2011
Er_pianista escribió:
justo a eso me refiero. Covers por Inet. La verdad que seria muy buena idea para pulirse. Y esas guitarras ritmicas que suenan debajo de los solos de petrucci, las tendria que hacer alguien, asi que podriamos turnarnos

Se que es una idea muy verde, pero tengo un mono de hacer eso, que no sabes como....

Cantante podria conseguir


pero a ver....tu eres pianista o que ? que es lo que pone en tu perfil jejejeje.... pq yo lo que me gustaria es un pianista, dos guitarras en un grupo tributo a los dream no tendria mucho sentido no crees ?
Subir
openmind
#19 por openmind el 06/08/2011
Rraponchi escribió:
Clavadito tío, eres un máquina, te ha quedado guay del Paraguay. (Es que esto se decía es mis tiempos). Saludos Toni.


jajajajajajaj mola cacho xD
pendenciero escribió:
Diosssss, eso es expresividad tío. Lo he "flipado".


expresividad igual este solo en conreto no es lo que mas tiene no ? ... nose digo yo ...
sauley escribió:
Te felicito, amo este solo, y lo clavaste de 10. Sos Petrucci!.


ya molaria ya ser petrucci :P pero el de los 90 ehhhh no el oso de hoy en dia xD
Subir
vaijem82
#20 por vaijem82 el 06/08/2011
Te felicito macho!!! Como siempre me dejas sinpalabras para calificarte. Tienes un estilo profesional y punto!!!
Subir
Diego P. Sebastian
#21 por Diego P. Sebastian el 06/08/2011
Si, soy mas pianista, pero sin equipo de pianista :P jajajaj

Solo tengo un piano, pero estoy en un foro de guitarristas, no? :3
Subir
slipcock
#22 por slipcock el 06/08/2011
Pfffff... Sin palabras me has dejado...
Dream Theatre, uno de mis grupos favoritos, John Petrucci, mi ídolo número 1, Hollow Years, de las mejores canciones que tienen... y tú, tocando con esa pasión que se nota en todas las notas... joder, ¡cosas así son las que me motivan a saco para seguir en este mundo y soñar con llegar a esto algún día!
¡¡Muchas gracias por hacer el vídeo!!!

Por cierto, ¿cómo lo has grabado? Muchas gracias :)

¡Saludos!
Subir
openmind
#23 por openmind el 07/08/2011
Er_pianista escribió:
Si, soy mas pianista, pero sin equipo de pianista :P jajajaj

Solo tengo un piano, pero estoy en un foro de guitarristas, no? :3


jejejej yo en realidad soy pianista, empece a tocar el teclado a los 5 años.... imaginate tu xD ....
slipcock escribió:
Pfffff... Sin palabras me has dejado...
Dream Theatre, uno de mis grupos favoritos, John Petrucci, mi ídolo número 1, Hollow Years, de las mejores canciones que tienen... y tú, tocando con esa pasión que se nota en todas las notas... joder, ¡cosas así son las que me motivan a saco para seguir en este mundo y soñar con llegar a esto algún día!
¡¡Muchas gracias por hacer el vídeo!!!

Por cierto, ¿cómo lo has grabado? Muchas gracias

¡Saludos!


joder este debe ser sin duda alguna uno de los mejores comentarios que me han hecho .... gracias a ti tio ... a ver esto esta grabado con una m-audio fast tarck pro, un marshall valvestate, conectado al ordenador por el send, y una simulacion de cabinet, en este caso una orange 4x12 con un sm57 en el cono.... mmmm delay del logic y el backin track lo pille por internet, alguien le quito la guitarra a la pista original y lo dejo de puta madre :)
Subir
slipcock
#24 por slipcock el 07/08/2011
Jajaja muchas gracias, esque es un sonido mmuy muy nítido para estar grabado con un micro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo