Dream theater - hollow years extended solo

openmind
#1 por openmind el 04/08/2011
Buenas gente....a ver este es el solo favorito de uno de mis colegas y como me he montado el tributo a los dream, a ver que os parece. No lo subo a youtube porque aun esta muy verde pero si alguien se ha sacado este solo o tiene la partitura que la pase por favor porque me estoy volviendo loco, creo que es algo asi pero tampoco se entiende muy bien en el video la verdad.... en fin que llevo solo un dia tocando el solo asi que poco a poco que no hay prisa ..... ala a ver que os parece :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
El Charrua
#2 por El Charrua el 04/08/2011
Sinceramente me parece que sos un h de p ,nada mas.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 04/08/2011
Joer Tony, yo el solo original no lo conozco a si que no te puedo decir si lo has clavado o no, lo que si te digo es que esto suena brutal....menuda técnica tienes compañero.
Sigue asi máquina :brindis:
Subir
openmind
#4 por openmind el 04/08/2011
el charrua escribió:
Sinceramente me parece que sos un h de p ,nada mas.


jajjajaajaj na tio. todo es darle caña a las cosas xD
paulsancruz escribió:
Joer Tony, yo el solo original no lo conozco


buscalo en youtube que te molara
Subir
Luis VTR
#5 por Luis VTR el 04/08/2011
No sigo mucho a DT, pero cojonudísimo!
Subir
Diego P. Sebastian
#6 por Diego P. Sebastian el 04/08/2011
En cuanto este en mi casa lo escucho SIN FALTA.

He oido grupo tributo a Dream Theater?

Te gustaria que formaramos un grupo tributo a Dream Theater, pero por internet? :p
Subir
Diego P. Sebastian
#7 por Diego P. Sebastian el 05/08/2011
A tus pies...
Subir
openmind
#8 por openmind el 05/08/2011
Er_pianista escribió:
A tus pies...
Er_pianista escribió:
Te gustaria que formaramos un grupo tributo a Dream Theater, pero por internet?


como es eso ? jejejeje para que vamos a montar un grupo por internet ? para hacer covers en youtube ? mmmm hombre tampoo es una idea tan mala, nosotros somos yo guitarra, bajo, y batera.... no tenemos tecliasta y cantante mas o menos.... si grabaramos un par de covers pues hombre siempre mola la verdad jejejeje tu diras cada uno se graba su pista en video y luego alguien lo monta y queda wapo, hay algunos por youtube que molan mucho
Er_pianista escribió:
A tus pies...

jajajaj que va tio tampoco es para tanto, llevo tocando este solo un dia cuando lo grabe.... no esta ni en youtube porque todavia esta muy cutre, estoy trabajando en ello pero gracias :)
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 05/08/2011
no conozco el solo, pero conforme lo estás sacando está chulo. Estos solos tan rápidos en muchas ocasiones son muy complicados de sacar si no tenemos la partitura, por que a veces por la mezcla o por el sonido, no se escuchan todas y cada una de las notas con claridad.
Buen trabajo!!
Subir
openmind
#10 por openmind el 05/08/2011
PLAYGUITAR escribió:
por que a veces por la mezcla o por el sonido, no se escuchan todas y cada una de las notas con claridad.


ya te digo ...
Subir
Sotoguitar
#11 por Sotoguitar el 05/08/2011
no es improvisado? joder si te has sacado eso de oido tio me quito el sombrero, tienes una tecnica de la ostia, no solo rapidez, todo muy limpio. Puedes tocar cualquier cosa tio, un saludo!
Subir
Diego P. Sebastian
#12 por Diego P. Sebastian el 05/08/2011
openmind escribió:
como es eso ? jejejeje para que vamos a montar un grupo por internet ? para hacer covers en youtube ? mmmm hombre tampoo es una idea tan mala, nosotros somos yo guitarra, bajo, y batera.... no tenemos tecliasta y cantante mas o menos.... si grabaramos un par de covers pues hombre siempre mola la verdad jejejeje tu diras cada uno se graba su pista en video y luego alguien lo monta y queda wapo, hay algunos por youtube que molan mucho


justo a eso me refiero. Covers por Inet. La verdad que seria muy buena idea para pulirse. Y esas guitarras ritmicas que suenan debajo de los solos de petrucci, las tendria que hacer alguien, asi que podriamos turnarnos :p

Se que es una idea muy verde, pero tengo un mono de hacer eso, que no sabes como....

Cantante podria conseguir :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo