Dream Theater - A Fortune in Lies [Solo]

#1 por sergio iv el 16/10/2008
Que onda foreros como han estado =]

les dejo el video del solo de Dream Theater, el cual me gusta mucho la rola "A fortune in lies" es de su primer disco, y me parece una de las mejores de Dream de todos los tiempos.

la calidad alomejor no es muy buena pero pues andaba calando mi nuevo cel, el cual pienso que graba mejor que mi camarita :D

Saludos y pues todos los comentarios son bien recibidos =]

Subir
#2 por Thaizir el 17/10/2008
Muy buena la interpretacion del solo, el unico detalle es que tuve que ver el video con la cabeza de lado :D

C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Firma. jpg

Subir
#3 por R_DeNIRO el 17/10/2008
Qué bueno! En líneas generales se te muy metido en el solo y suelto (ágil en tapping, sweep y alternate).

Lo malo es que:

1) Se te ve girado
2) Se te ve oscuro
3) Te falta atinar mejor con el último bend del solo (justo el de antes de que entre la voz de Labrie en el cd)


Enhorabuena y un saludo!
Subir
#4 por albeckh el 17/10/2008
se te ve mover muy bien, eso no hay discucion, en contra no lo esuccho bien, esta demasiado oscuro y lo peor aun es que esta de lado el video lo cual se hace fastidioso jejeje no es por molestar pero es cierto que incomoda sobretodo por que se que ese solo lo sacarias bastante bien y no aprecio casi nada :roll:

pero bueno la verdad espero cuando te animes a subir un video mas trabajdo y con mejor audio se que puedes y a demas tienes el toque que pide hacerlo asi ;)

Albeckh en youtube: http://www.youtube.com/user/albeckh

Subir
#5 por sergio iv el 17/10/2008
thaizir escribió:
Muy buena la interpretacion del solo, el unico detalle es que tuve que ver el video con la cabeza de lado :D


muchas gracias por tu comentario, esque lo grabe con el celular y es la unica manera que se detiene ...XD

R_DeNIRO escribió:
Qué bueno! En líneas generales se te muy metido en el solo y suelto (ágil en tapping, sweep y alternate).

Lo malo es que:

1) Se te ve girado
2) Se te ve oscuro
3) Te falta atinar mejor con el último bend del solo (justo el de antes de que entre la voz de Labrie en el cd)


Enhorabuena y un saludo!


Gracias por comentar, si la neta se ve algo obscuro :oops: y pues el ultimo bend si se me fue la neta, pero bueno hay que darle mas para no regarla a la otra =]

Albeckh escribió:
se te ve mover muy bien, eso no hay discucion, en contra no lo esuccho bien, esta demasiado oscuro y lo peor aun es que esta de lado el video lo cual se hace fastidioso jejeje no es por molestar pero es cierto que incomoda sobretodo por que se que ese solo lo sacarias bastante bien y no aprecio casi nada :roll:

pero bueno la verdad espero cuando te animes a subir un video mas trabajdo y con mejor audio se que puedes y a demas tienes el toque que pide hacerlo asi ;)


Gracias por comentar, a la otra mejorare la calidad del video :p
Subir
#6 por walls el 18/10/2008
Bueno la verdad es que el video se ve y se oye bastante mal.

Pero en lo que pude apreciar se te oye muy suelto y con una gran técnica, lastima la calidad del video amigo, porque esos dedos vuelan por el mastil:ok:

Un saludo.

Clases de guitarra y armonía en S/C de Tenerife, mandar privado para información.

Subir
#7 por sergio iv el 21/10/2008
gracias por tu comentario Walls, el video si esta medio cacon jajajaja pero ps demuestra que aun sigo con vida xD...

haber si despues tengo tiempo y le dedico un buen tiempo a grabar un buen video, y esque soy un wevas para eso de la edicion pero bueno, no hay que perder la fe =]

un saludo.
Subir
#8 por urielvelaz el 21/10/2008
el solo promete bastante `pero lastima de la calidad del mismo. baja el volumen de la cancion, grabate en un lugar con luz y pon el video como dios manda, por favor, el huesero es muy caro :risa:

visita mi canal de YOUTUBE: u2uriel

Subir
#9 por astaroth40 el 27/10/2008
de verdad que este es un temazo. siempre que escucho el inicio se me ponen los pelos de punta.
el solo esta muy bien tocado, se ve que le estas hechando ganas, la calidad no es la mejor, pero te ejecucion es buenisima :saludo:
Subir
#10 por sergio iv el 12/11/2008
Gracias por los comentarios,

y si asi es Criss es una rola muy chida. ese Ta Ta Ta.... del principio pffffff xD
Subir
#11 por metalback el 13/11/2008
te sale (como dirian en mipais) bacan, osea bastante bien ^^.

no pude no notar la premiere que tienes alla atras, valla bateria :P
Subir
#12 por astaroth40 el 13/11/2008
SERGIO IV escribió:
Gracias por los comentarios,

y si asi es Criss es una rola muy chida. ese Ta Ta Ta.... del principio pffffff xD


jajaja neta que el tatata es la onda, cuando voy en el mp3 y lo escucho, solo me preparo sicologicamente para lo que viene :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo