Dream Theater en España

#1 por notredamn el 17/03/2011
El festival Sonisphere Getafe ha confirmado la presencia de Dream Theater para el sábado día 16 de julio, una gran noticia para los fans españoles.

Además, ha confirmado también a Twisted Sister, Dream Theater, Arch Enemy, Sôber, Lacuna Coil, Hammerfall, Gojira y Angelus Apatrida.

Depués de este copia y pega, yo por mi parte voy a intentar ir, hay una gran curiosidad por ver el nuevo batería y además por ver si ya llevan algo del nuevo disco, que en julio harán 7 meses de que se empezase a hacer, es factible que toquen algo de éste.

Igualmente, no creo que un festival sea la mejor forma de ver a Dream Theater, hacen el setlist para que no se haga aburrido a los que no son fans, y se dejan en el tintero impresionantes canciones que no son tan convencionales y que no son apropiadas para el gran público.

Así que bueno, pull me under, metropolis con suerte, algún temilla metalero, y quién sabe si sorpresa.
Subir
#2 por cangri2k5 el 17/03/2011
y yo estare alli jojojo! xD siempre he querido ver a petrucci en vivo

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#3 por Hope Leaves el 18/03/2011
Gojira y DT en el mismo festi? MIERDAAAAAAAAA! vivo en madrid, y geta me pilla lejos.
Subir
#4 por Joey66 el 18/03/2011
Hope Leaves escribió:
Gojira y DT en el mismo festi? MIERDAAAAAAAAA! vivo en madrid, y geta me pilla lejos.

Pues imagínate a mi que vivo en Málaga :risa:

Muy buen festival, a ver si engancho a alguien para ir!! ;)

Hay personas que me imitan muy bien, de hecho copian hasta mis errores en la guitarra

Subir
#5 por feretrom el 23/03/2011
Joey66 aquí en Málaga la asociación Costa del Rock lo mismo monta un viaje, te puedes apuntar.

Yo también quiero ir, a ver que pasa con el nuevo batería!!
Subir
#6 por Joey66 el 23/03/2011
Feretrom escribió:
Joey66 aquí en Málaga la asociación Costa del Rock lo mismo monta un viaje, te puedes apuntar.

Ostia si?? Voy a mover tierra y aire para informarme!! jajaja :D

Gracias!!

Hay personas que me imitan muy bien, de hecho copian hasta mis errores en la guitarra

Subir
#7 por feretrom el 23/03/2011
Eres de Málaga capital? Yo conozco al presidente de la asociación, este viernes lo veo, si quieres le pregunto lo del viaje y te digo :P

PD: pásate por el post de Blowing Minds en Murrays que es mi grupo, a ver si te animas a venir!!
Subir
#8 por Joey66 el 23/03/2011
Feretrom escribió:
Eres de Málaga capital? Yo conozco al presidente de la asociación, este viernes lo veo, si quieres le pregunto lo del viaje y te digo :P

PD: pásate por el post de Blowing Minds en Murrays que es mi grupo, a ver si te animas a venir!!

Pues dale un toque, a ver si va a organizar viaje desde Málaga, porque me es bastante interesante! ;)

Cuando tocáis? Yo toco en Desterrados, ya hemos tocado en el Murrays una vez y el sábado tocamos en La Cala del Moral, si te animas ya sabes :brindis:

Subir
#9 por feretrom el 24/03/2011
De desterrados?!?! Yo conozco a vuestro cantante tío, jajajajaja

Nosotros tocamos mañana!! Así que si puedes pásate =P

Estuvimos hablando con Sergio de tocar juntos, a ver si pudiera ser, jajajaja

Y nada, si te pasas mañana yo soy el guitarrista.

Ya te digo en estos días que pasa con lo del Sonisphere :P
Subir
#10 por Joey66 el 25/03/2011
Juer, que casualidad que conozcas a Sergio! :) Cuando quieras hacemos un bolo juntos, por supuesto!

De lo que te enteres del Sonisphere lo comunicas pleaseee!! :yahoo:

Subir
#11 por feretrom el 01/04/2011
Definitivo amigos, Costa Del Rock organiza el viaje desde Málaga. Costará alrededor de 130 euros o eso me han dicho así que ya sabéis, echadle un ojo a la página los malagueños, jajaja

PD: Han confirmado a The Darkness para el festival... SIIIIII!!

PD2: Para cuando sale el nuevo disco de los Theater?
Subir
#12 por Joey66 el 01/04/2011
130 con la entrada incluída supongo, no?

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo