Dream Theater: ¿Qué DVD comprar?

dracor
#13 por dracor el 28/04/2008
Si es de Dream Theater el q compres va a estar bien pero te recomendaria el metropolis
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
VINCE
#14 por VINCE el 28/04/2008
Metropolis
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 28/04/2008
guitarrilia escribió:
Yo tengo todos. De esos que nombras prefiero el Metropolis 2000, simplemente porque ese disco me gustó más que los siguientes. Pero cualquiera merece la pena.
Si tu disco favorito es el "Images And Words" te recomiendo sobre todo el DVD doble anterior, con el "Live in Japan 1993" correspondiente a la gira "Music in Progress tour" del "Images and Words" y "Five Years in a Live Time", correspondiente a la gira del "Falling Into Infinity".
Puedes ver algunos videos en Youtube, antes de elegir.
Sea cual sea el que te compres, disfrútalo.


Estoy de acuerdo con guitarrilia, este DVD es genial.
A mí a nivel interpretativo el que más me gusta es Score.
Subir
osc
#16 por osc el 28/04/2008
Otro voto para el Metropolis!
Sin duda alguna: espectacular, sonidazo, interpretación,...

Saludos!!!
Subir
vicguit
#17 por vicguit el 29/04/2008
Si quieres verlos en estado mas puro, y con una fuerza bestial en cuanto a sonido pulsa: Metrópolis..(el bonus material vale tanto como el propio concierto de Metropolis pt2)

Si te gustan las producciones mas curradas y espectaculares (a nivel de escenografía y definición de sonido pulido y perfecto) pulsa Budokan para oir un repertorio mas centrado en Tain of thought y Score por uno aún mas sinfónico y centrado en repertorio de entre el principio y el final de su carrera...
Saludos
Subir
fixia
#18 por fixia el 29/04/2008
A mi el q mas me gusta es "Scenes From A Memory".Buenísimos temas y hermosas baladas.Bye compañeros.
Subir
samuelg
#19 por samuelg el 30/04/2008
Por cierto, ¿alguien sabe donde se pueden encontrar los DVDs? Yo me compré en El Corte Inglés el Live at the Budokan y ví que tenían el Score, pero ya no los he vuelto a ver...
Subir
benjalaleaki Baneado
#20 por benjalaleaki el 02/05/2008
para mi sin dudas el de Live in Japan 1993" correspondiente a la gira "Music in Progress tour" del "Images and Words" era cuando me gustaba John Petrucci.
Subir
krakor
#21 por krakor el 15/05/2008
Todos son muy buenos, yo tengo el score y el metropolis, y es cuestion de tiempode que me compre el budokan.Si te gustan DT (que es tu caso), todos te gustaran
Subir
marrete
#22 por marrete el 15/05/2008
Si el que mas te mola es Images and Words yo iria a por el Live in Tokyo, aunque todos molan. Pero Take the time... no tiene precio!!!
Subir
mikebag
#23 por mikebag el 16/05/2008
Buenas a todos!
Yo tengo unos cuantos, pero los compro por internet porque en las tiendas no hay muchos, y en todas los mismos. Mi favorito es el directo de "Bucharest, Romania", el solo de Lines In The Sand me pone los pelos de punta. Os lo pongo de Youtube por si os apetece pasaros.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Saludos
Subir
gaudy
#24 por gaudy el 17/05/2008
Que grande ese video! Con lo que me gusta ese solo, y esa canción.

Por lo demás, para mi el live at Budokan es el mayor alarde de espectacularidad, y el Metropolis en potencia y sentimiento. El Score es el que menos me gusta, quizá, aunque no está nada mal precisamente. El octavarium les quedó muy bien.

Voy a buscar cosas del de Bucarest....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo