Dream Theater - A Dramatic Turn of Events (2011)

Joey66
#1 por Joey66 el 16/07/2011
Como no he visto nada por ahí sobre este lanzamiento, abro un hilo donde podamos hablar de una forma más o menos organizada sobre lo que será el último trabajo de estudio de estos cracks.

c6a349d33abf2f8a4b2d01ce1f92c-1120197.png

Una portada con paradoja... Un giro inesperado de acontecimientos... una portada donde se ve a "alguien" en la cuerda floja... la cuerda se rompe, dejándolo caer del mismo cielo que él había creado...



Tracklist:
1. On the Backs of Angels
2. Build Me Up, Break Me Down
3. Lost Not Forgotten
4. This is the Life
5. The Shaman's Trance
6. Outcry
7. Far From Heaven
8. Breaking All Illusions
9. Beneath The Surface

Lanzamiento: 13 de Septiembre

Como sabéis, es el primer disco de Dream Theater sin Mike Portnoy. Lo sustituye Mike Mangini y bueno... está creando expectativas tras lanzar el primer tema del disco:




Si no habéis vistos los vídeos de la elección de batería os lo recomiendo, buscad en Youtube por "The Spirit Carries On" y os saldrán de los primeros ;)

Y nada... poquito más, os dejo también un cover del grupo "Bad Salad" en HD, que os sorprenderá a más de uno si no lo conocéis ya:

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 05/02/2012
Acabo de encontrar este post, y usando el buscador no muy a fondo no he encontrado mas del tema...

he escuchado un pequeño adelanto del disco solo (ya se que va con retraso colegas :D ) y no puedo mas


Que coñazo.
Por supuesto tecnicamente perfectos como siempre, pero creo que este disco no tiene absolutamente nada cde interesante. esta bien para escucharlo, pero hasta donde he escuchado (lo poco) aburrido, sin ningun sentido y no impresiona en ningun aspecto.

Pero lo que mas quiero destacar es la bateria. Este Mike nuevo...no me gusta nada. le falta la pasion que le ponia Portnoy, nada que ver.


probablemente algunos direis que si no he entendido el disco etc etc. me da igual, el caso es que me he aburrido soberanamente...no he escuchado el disco entero PORQUE NO PUEDO.

Lo siento y me alegro por el que les haya gustado, que supongo que sereis unos cuantos. Pero a mi no.

ale me voy a escuchar symphony X, que molan mucho mas


Buenas noches :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo