Dream Theater - Another Day (video cover)

deradelo
#13 por deradelo el 04/10/2008
Caballero de la Salsa, veo que ha mejorado mucho, tiene una expresión envidiable, si no comentas lo del bend no lo noto la verdad, cada día lo veo más lejos, espero que no pierda el ritmo.
---------------------------------
PD: Esos alcaloides le están haciendo buen efecto jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#14 por albeckh el 04/10/2008
deradelo escribió:
Caballero de la Salsa, veo que ha mejorado mucho, tiene una expresión envidiable, si no comentas lo del bend no lo noto la verdad, cada día lo veo más lejos, espero que no pierda el ritmo.
---------------------------------
PD: Esos alcaloides le están haciendo buen efecto jeje.


parcero gracias por esas palabras viejo, jeje lo del bend lo digo por qeu si llega a la nota pero solo en las ultimas micromilesimas de segundo de lo qeu dura el bend, como que lo arrastro mucho tiempo antes de llegar a la nota jeje.

bueno los alcaloides que me ahcen efecto nisiquiera son los alcaloides qeu tienen a tanta gente sufriendo y dependiendo eso lo sabes, la musica tiene lso propios y trato de sentirlos y vivirlos, y ahi vamos yo tampoco espero perder ritmo, eso si qeu me da miedo jeje. ahi seguimos hablando parcero. Caballero de la salsa? :D jeje suena charro eso. suerte Delany ;)
Subir
Diego Godoy
#15 por Diego Godoy el 04/10/2008
Me encanta este solo... buen cover :ok:
Subir
albeckh
#16 por albeckh el 06/10/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
Me encanta este solo... buen cover :ok:


gracias compa cuidate. :)
Subir
astaroth40
#17 por astaroth40 el 06/10/2008
Excelente video Aledes!
hay pocos peros que te pueda decir. tus bends casi perfectos y tu vibrato muy bueno.
Y tienes un alternate picking muy bueno. el sonido no es muy bueno, pero esperate a que tengas la strato :D solo trabajar un poquito mas la frase que va a partir del 00:44
+1 por supuesto :saludo:
Subir
sismoadn
#18 por sismoadn el 07/10/2008
Muy bien.

Soy principiante, pero a mi parecer te salió muy bien este solo de dream theater y es la canción que me gusta más de dream theater.
Subir
albeckh
#19 por albeckh el 07/10/2008
astaroth40 que tal compadre, bueno muchas gracias por ese +1 y por esas palabras, ahora que veo bien si tienes toda la razón con lo de la frase final jeje no le había puesto mucha atención jeje, y bueno el sonido, espero poder tener uno bueno algún dia. ;)

sismoadn que bueno que te ha gustado gracias, cuídate. :)
Subir
victordeandres Baneado
#20 por victordeandres el 07/10/2008
Me ha gustado mucho, no tengo mas que añadir creo que mas o menos te han dicho lo que mejorar....respecto a lo demas te alabaré porque me parece un solo muy complejo, yo tengo mi propio cover por eso lo se! :saludo:
Subir
albeckh
#21 por albeckh el 07/10/2008
victordeandres escribió:
Me ha gustado mucho, no tengo mas que añadir creo que mas o menos te han dicho lo que mejorar....respecto a lo demas te alabaré porque me parece un solo muy complejo, yo tengo mi propio cover por eso lo se! :saludo:


maquinon mil gracias. si y claro como no conocer tu cover claro que lo conozco, me halagas compadre, nos seguimos leyendo en el foro cuidate ;)
Subir
jgoicochea
#22 por jgoicochea el 07/10/2008
oie tio vas cada vez mejor, suena genial y bien tocado, todo en general super bien, saludos!!!
Subir
albeckh
#23 por albeckh el 08/10/2008
JGoicochea escribió:
oie tio vas cada vez mejor, suena genial y bien tocado, todo en general super bien, saludos!!!


gracias compadre. cuidate mucho y gracias por pasarte por aqui :si:
Subir
michael_lowe
#24 por michael_lowe el 09/10/2008
Fenomenal Aledes!
Me gusta los cambios que has hecho, muy buen toque y mejora rapida :)
Sigue asi!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo