Dream Theater - Another Day Solo By Joseph Zuñiga

  • 2
josephzuñiga
#13 por josephzuñiga el 28/05/2011
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios positivos.......Efectivamente hay cosas que mejorar , pero bueno , lo saque en un par horas y lo grabe enseguida , osea que no me he parado a perfeccionar .... lo considero ......mi version particular... un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fito
#14 por Fito el 28/05/2011
El solo esta bien hecho pero hay bends que no llegan a la nota deseada, partes que te trabas, etc. No es un solo fácil de sacar, te felicito por el trabajo pero ésto no esta clavado.

Las criticas negativas son negativas porque así las tomamos nosotros. A mí que alguien me diga una verdad no me molesta, aprendo de ello e intento mejorarlo. El problema viene cuando todo el mundo te dice ..."muy bien"...entonces, maaaaalo!!

Jejeje, saludos tío y bonita guitarra!!!
Subir
juan saez
#15 por juan saez el 28/05/2011
uno de los mejores solos de petrucci !!! , me encanta ese solo y en general todos los de ese album.....:brindis:

buena ejecucion, felicitaciones :brindis:
Subir
josephzuñiga
#16 por josephzuñiga el 28/05/2011
Fito2.......efectivamente hay criticas constructivas como la de los bends...pero hay otras que me parecen demasiado perfeccionistas , no es que me moleste , para nada , la guitarra es un instrumento que por mas años que lleves , mas te das cuenta que no sabes nada y queda un mundo por aprender , pero creo que no hay que imitar tanto porque pierdes tu esencia , tu toque, etc.
Me refiero sobre todo a que la ritmica no es que este atascado , sino que de esa forma es como yo lo interpreto , no es mi meta calcar absolutamente todo , lo de los bends si es un fallo a tener en cuenta y lo agradezco.
Juan saez......muchas gracias he visto varios videos tuyos y eres un Crack , gracias por pasarte por mi post.
Un saludo
Subir
albeckh
#17 por albeckh el 28/05/2011
josephzuñiga escribió:
Me parece una critica excesiva....no soy imitador....interpreto los solos a mi manera...el día que mi meta sea imitar al compositor sin aportar mi toque....mejor dejo la guitarra en su funda...agradezco las criticas porque lógicamente tengo fallos....pero no tantos.


Bueno Joseph, me extraña tu reacción, no era mi intención parece que te cabreas cuando se es sincero, o por lo menos eso creo, que pasa con estas cosas, es solo tu versión, pero seamos sinceros yo no lo tocaría mejor que tu y no es mi intención para que no se nos desvíen las cosas. si crees que tienes fallos pero no tantos no voy a entrar a discutirlo,llevo comentando videos mp3 compartiendo desde hace un poco mas de 6 años aqui en el foro quizas algo mas, desde sus inicios, y nunca he tenido problemas por mis comentarios y viceversa, espero eso no pase.


Pero lo que si no puedo dejar de ser es sincero, en otros comentarios positivos de otros foreros pareces resguardarte un poco del mio, que es mas duro quizás pensaras tu, pero ahi no puedo hacer nada si te has sentido vulnerado, mi comentario mas que una critica son puntos mas que notables para mejorar y cualquier seguidor de Dream T te lo aclararía, si solo querías hacer tu version de este solo lo hubieses aclarado desde el principio, ahora me pregunto, la vídeo lección que tienes preparada es de tu versión o de la versión de Petrucci?


No soy un crio ni nada por el estilo pero tampoco soy el mas experimentado, me catalogo como un aficionado a la musica y un guitarrista principiante, pero que si escucha mucha musica y pongo mucha atencion a ella, ahora que alguien me diga, es mal intencionado decirte que el vibrato es soso y nervioso??? es una critica o te estoy diciendo que pongas amas atencion al solo si lo quieres versionar para que lo mejores??? o simplemente somos poco receptivos a loas criticas?

en fin asi podría citar mas aspectos de mi coentario, pero no voy a entrar a discutir si te parece o no, ahora las idas de tiempoo no son una ni dos, son durante todo el solo, por que en ves de sentirte agredido pones un poco mas de atención al solo y comparas con cabeza fria que creo se te subio, aunque en este momento a mi se me sube, quizas hoy amanecí algo caliente no se por que, y veo tu comentario pues bueno lamento lo que produjo mi comentario en ti, pero no puedo mentirte, es mi opinion y de eso se trata un foro mas como este, en donde de verdad encontre herramientas increibles para aprender cada dia mas de la musica y la guitarra.

no quiero que esto tracienda a malos entendidos, si mi comentario te parece exagerado alla tu, pero a mi me parece normal, no perfeccionista por que es que tocar un solo de petrucci es intentar buscar la perfeccion, no es que petrucci sea perfecto en su toque, pero en los 90´s se acercaba mucho a ella, asi que cualqueir solo de petrucci por sencillo que sea, cuesta tocarlo.

lo raro es que la parte donde dije buen toque y demas no la viste, te dejaste opacar por mis observaciones .....

en fin compadre un saludo, lastima qe lo hallas tomado a mal, a veces algunos comentarios nos ponen a mirar con atencion y evaluarnos cosas, ahora uno decide si si o no, creo que este es uno de los comentarios mas duros o el mas duro que he realizado en mi historia en el foro, pero... gual, cada cual, cuidate compadre pero veo que no es bueno decirte nada que no valla a favor de lo que tu peinsas, procurare tenerlo en cuanta y si haces un video que me gusta lo comento, si no, entonces lo evitare :leyendo: suerte compa. :si:
Subir
josephzuñiga
#18 por josephzuñiga el 28/05/2011
he dicho antes solo que me parecen tus criticas muy perfeccionistas , no me ha molestado , cada uno tiene su opinion y punto.

Si tu crees que me he ido muchas veces de tiempo , eso sigue siendo tu opinion y es respetable.

Lo de los bends lo se , no me habia fijado mucho la verdad.

En el ultimo mensaje creo que se te ha calentado la boca , yo en ningun momento me he subido ni nada por el estilo , al igual que tu comentas , yo tambien opino lo que tu comentas y si no me parece al 100 x 100 correcto tambien lo dire como es normal , pero nunca le dire a nadie ni que se le ha subido a la cabeza ni nada de eso, no me parece correcto tampoco.
El instruccional que hare en breve sera una cosa que la hare como yo quiera y la version que yo quiera , al fin y al cabo lo hago , porque me gusta compartir con la gente no porque me paguen por ello.

Yo se como toco y se cuales son mis faltas ( muchas ) , pero sigo insistiendo , no hay que ser tan perfeccionista , tu sabes que tu comentario ha sido duro , hay otros que me han dicho fallos y se admiten como es normal ....esto es un foro.

De todas maneras te pido disculpas si la forma en la que exprese mi resentimiento con tu mensaje (Ojo no es enfado) , te molesto.

Un saludo y que no tengamos malosrollos sobre todo entre compatriotas (eres de colombia verdad?)
Subir
albeckh
#19 por albeckh el 28/05/2011
josephzuñiga escribió:
he dicho antes solo que me parecen tus criticas muy perfeccionistas , no me ha molestado , cada uno tiene su opinion y punto.

Si tu crees que me he ido muchas veces de tiempo , eso sigue siendo tu opinion y es respetable.

Lo de los bends lo se , no me habia fijado mucho la verdad.

En el ultimo mensaje creo que se te ha calentado la boca , yo en ningun momento me he subido ni nada por el estilo , al igual que tu comentas , yo tambien opino lo que tu comentas y si no me parece al 100 x 100 correcto tambien lo dire como es normal , pero nunca le dire a nadie ni que se le ha subido a la cabeza ni nada de eso, no me parece correcto tampoco.
El instruccional que hare en breve sera una cosa que la hare como yo quiera y la version que yo quiera , al fin y al cabo lo hago , porque me gusta compartir con la gente no porque me paguen por ello.

Yo se como toco y se cuales son mis faltas ( muchas ) , pero sigo insistiendo , no hay que ser tan perfeccionista , tu sabes que tu comentario ha sido duro , hay otros que me han dicho fallos y se admiten como es normal ....esto es un foro.

De todas maneras te pido disculpas si la forma en la que exprese mi resentimiento con tu mensaje (Ojo no es enfado) , te molesto.

Un saludo y que no tengamos malosrollos sobre todo entre compatriotas (eres de colombia verdad?)


Parcero, no hay lio ninguno, no hay problema es solo mi forma de hablar, a veces soy duro, pero jamas tengo mala intención, soy ante todo sincero, y no hay lio ninguno, muy sensata y clara de tu parte esta respuesta y si en algún momento me he ido en palabras no era mi intencion. ;)


Parcero si soy de Antioquia, realmente de un pueblo pequeño ubicado al occidente de antioquia a 2 horas y media de medellin llamado Liborina, pero hace mucho años que no vivo alli, ahora llevo erradicado un montón de años en Medellin, aquí estudie y he trabajado. cuídate pues y suerte. :si:
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 28/05/2011
Muy bueno!!!

Difícil y te ha quedado muy bien (aunque coincido que la guitarra parece un poco desafinada). Aún así, genial!!:ok::ok:
Subir
josephzuñiga
#21 por josephzuñiga el 30/05/2011
si......sospecho que tenga un ligero desquintaje......lo mirare en breve.....muchas gracias por tu comentario
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo