Dream on - Aerosmith (Guitar + Vocals)

  • 1
steve506
#1 por steve506 el 19/09/2012
Buenas! Hace días que no compartía algo con la comunidad, así que ahora les comparto mi humilde homenaje a una de las bandas eternas del rock: AEROSMITH.

Estaba navegando por la internet y me encontré con la página esta http://www.karaoke-version.com . Vi la pista sin guitarra y sin voz lider y me dio por comprarla, a ver qué tal. Yo le añadí las capas de guitarra, además de un intento por llegarle al impresionante rango del tocayo Steven Tyler. :D

A ver qué les parece. Salud!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
vargor_14
#2 por vargor_14 el 19/09/2012
Cantando pareces más Ozzy que Steven Tyler (le metes algún filtro o modulas a la voz con efectos? parece que tiene un flanger metido), pero la cover está muy bien, mi más sincera enhorabuena, te la has currado
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 19/09/2012
Buen cover te has montado Steve, las partes de la guitarra muy buenas y la parte vocal muy bien defendida y llevándola a tu terrero, me gustan tus covers porque no te ciñes al original y le aportas tu sello personal a la versión :bien:
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 19/09/2012
Pues está muy bien, dándole tu visión personal al tema. Lo que no sé es si son mis auriculares o las guitarras están un pelín bajas? De todos modos, enhorabuena por el cover, que te lo has currado bien!

Saludos!!
Subir
Zakkattack
#5 por Zakkattack el 19/09/2012
Te ha quedao muy bien Steven.Este es uno de los temas ya clàsicos de la banda de Boston,y uno de los que mas me han gustado de siempre.Ala,que te has venido a meter con una de las voces mas bonitas,caracterìsticas y por supuesto dificilìsimas de imitar de todos los tiempos macho,por no poner mas calificativos.
No en vano,para mi es,si no la mejor,una de las dos o tres mejores voces de rock que he escuchado en mi vida.

Un saludo y bien hecho !
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 19/09/2012
Buena cover ;)

Enhorabuena!!
Subir
steve506
#7 por steve506 el 19/09/2012
#2

Gracias por escuchar. :)

La voz solo tiene reverb y el limitador. Grabé la voz dos veces y puse una de ellas un poquitín más bajita de volumen. Tal vez sea eso lo que produce el "efecto" que mencionas. Y, bueno, con el Tyler, creo que solo compartimos el nombre, puesto que él ya tiene su genial estilo y yo apenas estoy desarrollando el mío, aunque se aprende mucho, al entrarle a interpretaciones tan exigentes como esta.

Un saludo. :brindis:
Subir
graceland
#8 por graceland el 20/09/2012
Muy buena la voz y las guitarras. Enhorabuena
Subir
steve506
#9 por steve506 el 22/09/2012
#3
Muchas gracias por Pasarte, Paulino. Siempre es bueno saber que, poco a poco, se empieza a notar el toque personal en las interpretaciones. Un saludo.

#4
No son tus auriculares, he puesto las guitarras así bajitas. :D Me ha gustado cómo, un volumen tenue, se siguen percibiendo y dando lugar al resto del arreglo, puesto que, personalmente, me resultan muy molestas esas grabaciones en las que solo se escucha la guitarra, opacando todo el resto de elementos. Lo prefiero así, suavecito. :) Un saludo.
Subir
MoisésGZ
#10 por MoisésGZ el 27/09/2012
Mola!
Subir
Guitardemon.
#11 por Guitardemon. el 27/09/2012
No paré de escucharlo, está genial el Cover. :rock:
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 27/09/2012
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :rock: Muy buenoooooo compa!!! Alucinante que le metas tu voz en este precioso tema!! Te ha quedado muy bien!!! Sí señor, por meterle caña vocal y guitarras a este tema!! Felicitaciones porque no es fácil y que ha quedado todo muy bien!!! Adelante, compa, transmites mucha potencia!!!! Saludos!!! :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo