Dream On... Aerosmith o Dio con Ynwie?

myguestp
#25 por myguestp el 07/10/2012
habeis escuchado la version de eminem??? tiene un pedazo de solo de guitarra al final de la cancion, os animo a escucharla
Bueno, mas que una version es que cogio la cancion de base, la letra y el ritmo no tienen nada que ver, aparte del cambio de estilo, xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
víctor m.
#26 por víctor m. el 11/12/2012
Me quedo con la original de Aerosmith, es todo glamour. :ok:
Subir
víctor m.
#27 por víctor m. el 11/12/2012
niguen escribió:
aprovecho para recordar a todos los que no conozcan a aerosmith en su grandeza que escuchen sus primeros discos,en general todos los que sacó en los ´70 y en particular toys in the attic y get your wings.FABULOSOS.
no tienen nada (o casi nada) que ver con lo que venden ahora.



Te doy toda la razón...A mí me encanta esta en particular:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Zakkattack
#28 por Zakkattack el 11/12/2012
Pos,pos,... desde que oì el disco inaugural de DIO Holy Diver y su Rainbow in the Dark (menudo temazo y menudo disco en general ...),soy un gran admirador de la voz y del trabajo de este pedazo de vocalista y mùsico,el ya difunto Ronnie James ... aunque, he de admitir que el Sr. Steven Tyler es para mi una de las mejores voces que hay,o mejor dicho,que han habido sobre la faz de la tierra,al menos en sus buenos tiempos (de hecho habia un hilo en el foro que decia algo asi como "Que mùsicos integrarian tu banda perfecta", y a este tipo fuè el que yo elegì como frontman).

Sin ninguna duda .... me quedo con el original de los Toxic Twins !!!

Saludos.
Subir
elrenguero_04
#29 por elrenguero_04 el 11/12/2012
me quedo con la original + el solo de guitarra de la version de Eminem (aunque no sé si el solo lo hizo el propio Joe Perry o algún otro)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo