Dream On... Aerosmith o Dio con Ynwie?

blackmoore
#13 por blackmoore el 21/08/2008
No hay color, chicos, aerosmith....creo que es un TEMAZO insuperable, a malmsteen no le pega ni con cola, y la voz de Tyler, es que se sale del mapa.

Dio y malmsteen son buenos en sus cositas... y lo hacen muy bien, pero Dream on es otra cosa XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
niguen
#14 por niguen el 21/08/2008
aprovecho para recordar a todos los que no conozcan a aerosmith en su grandeza que escuchen sus primeros discos,en general todos los que sacó en los ´70 y en particular toys in the attic y get your wings.FABULOSOS.
no tienen nada (o casi nada) que ver con lo que venden ahora.
Subir
jonathan64
#15 por jonathan64 el 07/02/2009
Le digo a ese pinche Blackmoore, que ni por que coloque como nombre de usuario a el tecladista de Deep Purple hay que respetarlo, ya que es un pinche ignorante, claro Dream On es de Aerosmith, pero ese ignorante no sabe que la carrera de el gran portento Ronal James Dio comenso en los años 60, pero ese ignaro que va a saber que es eso, lastima la unica equivocacion de Dio en su carrera artistica a sido hacerle cover a esos caspas de Aerosmith, y mas Iwy Manstein quien es uno de los mejores guitarristas del mundo eso si es el poder del metal, pero como hay en el mundo gente bruta como este Blackmoore que se cree quien sabe que y sin saber de musica, viejito lo invito a que deje de hablar tanto que alguien como Stiven Taylor y todo Aerosmith, no le llegan ni a los dedos de los pies a Ronal James Dio y Iwy Manstein, ignorante Blackmoore, jodido pendejo.
Subir
cobicox
#16 por cobicox el 07/02/2009
Alguien escribió:


Le digo a ese pinche Blackmoore, que ni por que coloque como nombre de usuario a el tecladista de Deep Purple hay que respetarlo, ya que es un pinche ignorante, claro Dream On es de Aerosmith, pero ese ignorante no sabe que la carrera de el gran portento Ronal James Dio comenso en los años 60, pero ese ignaro que va a saber que es eso, lastima la unica equivocacion de Dio en su carrera artistica a sido hacerle cover a esos caspas de Aerosmith, y mas Iwy Manstein quien es uno de los mejores guitarristas del mundo eso si es el poder del metal, pero como hay en el mundo gente bruta como este Blackmoore que se cree quien sabe que y sin saber de musica, viejito lo invito a que deje de hablar tanto que alguien como Stiven Taylor y todo Aerosmith, no le llegan ni a los dedos de los pies a Ronal James Dio y Iwy Manstein, ignorante Blackmoore, jodido pendejo

Haber lo primero vete a insultar a tu casa ;), aprende a hablar y luego ya me cuentas, porque he tenido que leer 3 veces para entenderlo. Asique chaval, disculpate con Blackmoore, que para mi el mas ignorante eres TU, que no tiene ni idea de las normas de un foro.
Subir
phakkito
#17 por phakkito el 07/02/2009
sigan ustedes con el debate, el señor jonathan64 estara en la nevera el tiempo suficiente para que se lea las normas

un saludo
Subir
1
Andrew85
#18 por Andrew85 el 07/02/2009
Me gusta más el de Dio & Malmsteen porque me gustan los solos de guitarra a full velocidad.
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 07/02/2009
La original es la mejor sin duda.
Subir
maruja
#20 por maruja el 07/02/2009
me quedo con la de Dio, me gusta más
Subir
rafaperry
#21 por rafaperry el 05/04/2009
aerosmith gana y por demasiado, nada que ver la version de dio y malmsteen, aunque hacen bien lo suyo pues esta cancion no es muy de su estilo que digamos
Subir
aerosmith c
#22 por aerosmith c el 26/10/2010
DREAM ON de AEROSMITH un temaso la primer cancion que aprendi es la que mejor me sale que buenos recuerdos quien quiera le paso las tabs vercion lyrics o vercion live 2002 japan
ok me avisan bye
Subir
michael_lowe
#23 por michael_lowe el 26/10/2010
Subir
omar_91_8
#24 por omar_91_8 el 26/10/2010
La de Aerosmith.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo