Dream Circle Kiko Loureiro.

Ivan
#1 por Ivan el 24/12/2010
Pues aqui os dejo un trozito de este tema, ya no doy mas, lo demas me supera, hasta donde llegué. A ver que os parece. :brindis:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:oops: :oops: Por favor algun moderador, si puede, que me cambie el titulo del post que me he confundido al poner el nombre del tema, puse Daydream que es vinnie moore y este tema es Dream Circle de kiko loureiro. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 24/12/2010
Bien tocado compañero!!! Bonita guitarra! Es la original o una ChinoSP que modificaste y la dejaste de perlas?
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 24/12/2010
DavidCondeA escribió:
Bien tocado compañero!!! Bonita guitarra! Es la original o una ChinoSP que modificaste y la dejaste de perlas?


Chinorri compi. Solo le cambie el clavijero y el puente y en proceso de aerografia unas emg 81 & 85. Gracias por pasarte. :brindis:
Subir
davidcondea
#4 por davidcondea el 24/12/2010
I.Blanco escribió:
Chinorri 100% compi. Gracias por pasarte. :brindis:


Sinceramente no se nota! :shock: Suena y se vé genial.

Se me había olvidado darte un +1 así que ahí va :brindis:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 24/12/2010
Muy bien tocado Ivan, con el mérito añadido de atreverte con un tema del señor Loureiro :ok:
Saludos :brindis:
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 24/12/2010
Gracias por tus comentario paul, de verdad que me animan, Un saludo compañero :brindis:
PD :La verdad es que no me atrevi, ya ves hasta donde llego. Lo de este tio es de otra galaxia.
Subir
arnold
#7 por arnold el 24/12/2010
Uauuuuuuuuu me encanta esta cancion valla currada te has pegado seguro que con un poco mas de esfuerzo la acabas, si es que que impaciente jejejejej no has podido resistirte a subirla :p :brindis:
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 24/12/2010
arnold escribió:
Uauuuuuuuuu me encanta esta cancion valla currada te has pegado seguro que con un poco mas de esfuerzo la acabas, si es que que impaciente jejejejej no has podido resistirte a subirla :p :brindis:


Jajajajaja entera la toco pero a mi manera y con una backing y la mayoria improvisado, hacerlo como kiko es imposible.
Un abrazo compa :brindis:
Subir
David
#9 por David el 24/12/2010
Muy bueno, tío. Buena cover de uno de mis guitarristas favoritos :)

Te va un +1 :bien:

:brindis:

PD: Ya te he apañado el título :bien:
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 25/12/2010
Dcr escribió:
Muy bueno, tío. Buena cover de uno de mis guitarristas favoritos :)

Te va un +1 :bien:

:brindis:

PD: Ya te he apañado el título :bien:


Pues muchas gracias doblemente, bueno triple. por los coments, por el +1 y por apañarme el titulo :brindis:

por cierto ¿porque los usuarios no podemos editar el titulo de los post?
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 25/12/2010
Muy bueno, tienes un toque fantástico amigo y una gran técnica de mano derecha !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 25/12/2010
Fran Alonso escribió:
Muy bueno, tienes un toque fantástico amigo y una gran técnica de mano derecha !!!

Salu2s :brindis:


Muchas gracias Fran, viniendo de ti, el cumplido es doble.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo