Dream Boogey, PREVIEW del 5ª tema de mi tercera maqueta

  • 1
#1 por Jaime J.Márquez el 12/01/2012
A continuacion os presento una preview de la mitad del tema, para ver como va sonando y tal, esta sin pulir la mezcla ni la masterizacion, y habra que regrabar algun lick q otro.....

Se corta justo donde entrará el primer solo de los dos o tres relativos al compañero que va a participar colaborando en este tema, que no es otro que RAFA_GAS!!!!(se encuentra él componiendo y grabando los mismos).

Opiniones bienvenidas, como siempre, sobre volumenes y demas zarandanjas.

Otros temas pertenecientes a esta maqueta:

http://www.guitarristas.info/foros/awakenings-tema-intro-mi-tercera-maqueta/177619

http://www.guitarristas.info/foros/primer-tema-3-maqueta-colaboracion-especial-angel-ruiz/157208

http://www.guitarristas.info/foros/walking-dead-tema-original-jaime-jmarquez/174823

http://www.guitarristas.info/foros/duende-colaboracion-juanjo-pelegrin/177274

Saludos!!!!
Archivos adjuntos:

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
1
mod
#2 por EduXtreme el 12/01/2012
Está genial, Jaime, vaya peazo maqueta te va a quedar. :ok:

La última parte suena muy Vai, a ver si lo escuchamos entero, tronk.

¡Un abrazo!

:brindis:

Covers

Subir
#3 por Jaime J.Márquez el 12/01/2012
Muchas gracias Edu!!! la verdad es que si, este tema viene siendo del estilo del Satch Boogey, el Juice de Vai y temas clasicos de Van halen como el Hot for teacher y tal. En realidad he querido abusar de recursos vanhaleros para este tema, ya que es algo q tengo bastante olvidado y oxidado, y es lo q me pide el tema en si. Lo q mas me va a gustar como va a quedar es el contraste con los solos de Rafa, que van a darle un toque gilmour muy guapo a mi parecer. De todas maneras siempre me salen ramalazos a Vai.... ;) :virtuoso: :brindis:

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#4 por eddietrooper el 12/01/2012
Estás que no paras, jeje. Menuda velocidad de composición, a este paso vas a terminar la maqueta en un par de meses. Este tema tiene una pinta espectacular, me encanta, y esa sección donde se acaba más tranquilita tiene muy buena pinta y seguro que Rafa lo borda. Buen trabajo!

Escucha mi nuevo tema!!
http://www.guitarristas.info/foros/wizard-and-glass-nuevo-tema-cantado/277273

Descárgate mi 2º CD:
http://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-descarga-gratuita-mi-2-cd/234428

Subir
#5 por Jaime J.Márquez el 12/01/2012
#4 Las musas que son asi de caprichosas. Ciertamente compuse la base en dos dias tras tener claro que queria que fuera un "boogey". Luego decidi que queria que fuera Rafa quien interviniese en este tema, asi que añadi la parte lenta para él :P. Si no lo habeis visto tocar, ahi con la fernandes colgada y cuando se abre de patas y cerrando los ojos sube la cabeza y enpieza a solear.....con tres notas y un bending te hace virguerias ;)

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#6 por Paulino el 12/01/2012
Muy bueno Jaime, la verdad es que no se podría haber definido mejor que como una especie de mezcla del satch Boogey del Juice de Mr Vai.
Suena estupendo, pedazo de maqueta te estás currando compañero :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#7 por hanjel el 12/01/2012
joder como estas killo jaja, como dices el tema es muy satriani-vai esta muy bien a ver si lo subes entero y oimos como queda con rafa tambien, un saludo y pasate el porro
Subir
#8 por arnold el 12/01/2012
Pues si pinta bien es muy Vaiesco, te veo muy creativo macho, que desayunas?????

Escucha mis temas en: http://soundcloud.com/arnaldogarcia-1

Subir
#9 por Jaime J.Márquez el 12/01/2012
#6 #7 #8 Paulino muchas gracias tio :) Hanjel, con porro me habria salido mejor XD Arnold, no desayuno!!! Pero nada basicamente me vienen las ideas y antes de que se me olviden las desarollo o esbozo para ampliarlas mas tarde. En este caso me salio todo del tirón.

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#10 por rafa-gas el 13/01/2012
Joer macho, por más que llevo escuchando la base varios días, no me esperaba esos solazos (los escucho ahora por primera vez), y me voy a tener que replantear el solo tranquilo, o si no te voy a joder el tema :D

por cierto, y ésto te lo digo en abierto: se me ha jodido la electrónica de la Fernandes y está en el luthier, así que, o regrabo mis partes con la Fender (que no estoy muy por la labor, ni su sonido va con el tema, ni toco con tanta fluidez con ella), o mantienes el solo que ya te envié tal y como te lo mandé, o esperamos a que me devuelvan la Fernandes (me han dado un plazo de reparación de dos o tres semanas). Tú me dices.


qué maquetón va a quedar!!!


Saludos.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhee

Subir
#11 por Jaime J.Márquez el 13/01/2012
#10 Normal que los escuhes por primera vez, los grabe ayer :P

Las cosas de palacio van despacio, asi que como no hay prisa....Por la parte lenta, descuida que no van por ahi los tiros, el solo que me mandaste esta perfecto, solo hay que ajustarlo a las tonalidades.(regrabarlo)

Por cierto,gente, el titulo del tema me lo sugirio aqui el amigo :amigos:

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
mod
#12 por Esteban Piera el 13/01/2012
Esta genial tio, además es que se reconoce en todo momento en quien te basas, los armónicos de van halen, el tapping de pua de satch, es más no se si es porque hay una parte que me recuerda mucho al FlexAble de Vai y claro eso me recuerda a Zappa que no veas tambien. Y aun hay espacio para que se note algún fraseo tuyo. Muy chulo. Y el principio supongo que es un homenaje al tapping del Satch Boogie.
Hay una cosa que no me gusta y no es de la guitarra, es el charles que hay entre los segundos 20 y 25, haces la misma figura que hace la caja creo y despues ya las metes a tiempo, me suena raro...

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo