DRazorback o BC Rich Warlock? :D

juanpicobain
#1 por juanpicobain el 05/01/2011
Hola a todos, este es mi primer post del foro y es para ver que guitarra nueva comprar

Actualmente tengo una fender squier strat que compre hace como 2 años, mi primera guitarra, y ahora estoy ahorrando para una de estas 2 y comprarla en el futuro cuando sepa tocar mas :D Antes queria una fender jaguar pero el precio me daba miedo xd

Dean Razorback:

http://www.drumza.com/images/DeanRazorbackDimebagElectricGuitar.jpg *_*

BC Rich Warlock:

http://www.panpacificplaya.jp/blog/img/BC%20Rich%20Warlock%20tribe.jpg

Me creeran loco al decirles que mi banda toca rockalternativo - postgrunge y cositas asi, y yo queriendo comprar una guitarra de esas, pero para mi una guitarra es una guitarra, la imagen no tienne nada que ver con el genero

Gracias.-
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juniuro
#2 por juniuro el 05/01/2011
se ve mejor la razorback porque tiene floyd con candados y aparte esta bien placosa la finta!
la bc rich es de puente fijo y pues igual te puede acomodar mas pero la verdad yo compraria la otra
.. no te preocupes por el genero que toques..yo tengo una bc rich warbeast nj deluxe y toco canciones hastra de marco antonio solis y franco de vitta jajaja (por necesidad tusabes, la gente las pide.. animo y cuando te la compres avisa pa ver que tal
Subir
juanpicobain
#3 por juanpicobain el 05/01/2011
Jaja bueno ya tengo los 350 dolares para comprarla e amzon (mis progenitores pagan el shipping y eso) pero no se tocar mucho, porque al principio me compre mi fender y no me gustaba mcho, fue hace poco que me puse a escuchar nirvana, metallica, led zep, blakck sabbath, megadeth y todo lo inspirador y me puse a aprender, osea llevo poco menos de 5 meses xD (antes era disque green day, buahh), tambien pieenso ahorrar mas cuando sepa tocar mucho mejor para una jaguar o una mustang, acepto opiniones de esas 2 y otras guitarras tambien

Saludos.-
Subir
thrash_666
#4 por thrash_666 el 06/01/2011
las bc rich son mas esteticas... en cuanto a calidad son mucho mejores las dean!! asi que yo te recomendaria que fueras por la dena razorback...
---------------------------------
Y LES AGRADECERIA QUE ME DIJERAN COMO PUEdo POSTEAR ASI UNA DUDA QUE TENGO JEJEJE por favor... ^_^
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 06/01/2011
la dean sin pensarlo... las dos son guitarras de gama baja pero la calidad y las prestaciones de la dean son mil veces mejores que las de la warlock, así que yo me iría por la dean.

SALUDOS:brindis:
Subir
desp
#6 por desp el 06/01/2011
Lo primero que te recomendaría es que esperes y ahorres mas para una mejor guitarra por que si dices que tienes una squier y quieres comprar una de esas guitarras de gama baja no estarías avanzando mucho en calidad (técnicamente desperdiciando tu dinero). Ademas también dices que apenas llevas 5 meses tocando, osea que amenos que seas un virtuoso pues no necesitas otra guitarra...

Esa es mi opinión, yo se que cuando empezamos no siempre nos gusta la primera guitarra pero si ahorras mas tendrás una mucho mejor guitarra de la que tienes ahora y no una de casi la misma calidad de la squier pero con una forma diferente.

Pd: Si igualmente eliges una de esas guitarras, la Dean es un poquillo mejor.
:saludo:
Subir
megametallica
#7 por megametallica el 06/01/2011
aunque son guitarras de gama baja son mucho mejores que la squier... tienen mejores pastillas el puente de cualquiera de las 2 desafinara mil veces menos y son mucho mas cómodas aunque concuerdo contigo de que es muy pronto para comprar otra guitarra.

SALUDOS:brindis:
Subir
desp
#8 por desp el 06/01/2011
megametallica escribió:
aunque son guitarras de gama baja son mucho mejores que la squier... tienen mejores pastillas el puente de cualquiera de las 2 desafinara mil veces menos y son mucho mas cómodas aunque concuerdo contigo de que es muy pronto para comprar otra guitarra.

SALUDOS:brindis:


De acuerdo contigo, definitivamente son mejores que la squier pero siguen siendo gama baja... y ya lo dije de cierta manera solo estarías desperdiciando tu dinero cuando lo puedes seguir ahorrando para tal vez en unos meses puedas comprar una guitarra de gama mas alta y mas importante le puedas sacar mas provecho al tocarla :saludo:
Subir
Juanangarcia
#9 por Juanangarcia el 07/01/2011
DESP tiene toda la razon...AHORRA!! despues nos lo agradeceras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo