Drama con V-amp2 + Hell babe

kenny1983
#1 por kenny1983 el 30/10/2009
hola!! antes que nada me presento, soy nuevo y soy de Paraguay, muy buena la web.
yendo al punto, pido opinion sobre un tema que en verdad ya se ha tocado.. (espero sepan perdonarme por eso, pero ya estoy desanimado por mi problema)

Vmp2+Hell Babe. el punto es que al conectar los 2 juntos visto esta que no se quieren entre si, el Vamp2 lo come vivo al Wah, o sea, el efecto wah no es 100% bueno, en un post anterior lei que lo mejor seria desactivar todos los efectos de vamp2, reverb etc, bueno, lo hice, he hecho de todo, inclusive hasta el cabinet lo deje en cero, tambien el Noise Gate, ufff, en fin, todo, creo que la unica forma de hacerlo funcionar un ''porquito'' mejor es poniendo el vamp2 en bypass (cosa que no se que es, o a que se refiere).

lo triste es que tenia un wah Lazer CB re barato por cierto, hoy lo cambie por el hellbabe y es muuucho mejor obviamente, pero tampoco se lleva bien con el vamp2 como el anterior.

existe alguna persona al que le funcione 100% optimo?? o nuevamente me he comprado un wah que tampoco funciona? por que el wah si funciona solo con el ampli, entonces si, el sonido es una maravilla, pero con el vamp se jode..

Obs: Orden de config:
Guitarra + HellBabe + Vamp2 + Marshall MG15CD.

(otra cosita, utilizo el IN del Ampli, no se si tiene algo que ver un Pre sobre un Pre en este caso.)

gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 30/10/2009
Alguien escribió:
creo que la unica forma de hacerlo funcionar un ''porquito'' mejor es poniendo el vamp2 en bypass (cosa que no se que es, o a que se refiere).


Eso no creo que sea una solucion valida, porque ponerlo en bypass es como "hacerlo desaparecer" como si no estuviera.... Para hacerlo tienes que pulsar Tap y Tuner al mismo tiempo.

Has provado de poner el Hellbabe detras del Vamp?

Guitarra > Vamp > H.Babe > MG

En principio tendria que sonar mejor...
Tambien te digo que es dificil conectar el vamp a un ampli y que suene bien, pues pasar una simulacion de un ampli, por un amp0li de verdad... se forma una pelota sonica que... :D

Un saludo!
Subir
kenny1983
#3 por kenny1983 el 30/10/2009
y la verdad que probe con esa config que me dices en u tiempo atras, cuando tenia el otro wah, y ahi si que se armaba la podrida por que el wah le corta al 100% al vamp2. y claro, es logico que eso pase.
pero me es raro, parece que al vamp2 no le gusta las amistades, ni delante ni detras de el. al principio al primero que heche la culpa fue al reverb.
medio triste tener que llevar al frezzer el vamp2 siendo tan bueno y tener que agacharse cada rato para poner el OverDrive del Marshall presionando el maldito boton.

Debe tener alguna maldita solucion!!!!!!!!!! pero espero la podamos encontrar entre todos, asi otras personas van conociendo de paso sus pro y sus contras de este aparato
Subir
juliotertulio
#4 por juliotertulio el 30/10/2009
---------------------------------
juliotertulio escribió:
Tambien te digo que es dificil conectar el vamp a un ampli y que suene bien, pues pasar una simulacion de un ampli, por un amp0li de verdad... se forma una pelota sonica que... :D


Mi experiencia con eso que dice el amigo tiene el otro lado de la moneda

Conecté en v-amp a mi amplif. y era realmente una pelotera y me desilucioné, hasta que sin querer queriendo enchufé la guitarra a la entrada de efectos del amplificador que está en la parte de atras


oye, jugando con los gabinetes treb, mid etc y un modelo de amplif .....

es otra cosa que conectarla a la entrada principal, me suena un cañon!!! con volumen

me gusta usar el gabinete numero 4


Tengo un Fender Bassmande bajo de 100
desde ahi que amo al V-amp

Cñon cañon cañon

hoy me compré un pod xt:)
...pero voy a amar hasta la muerte a mi querido y fiel aunque aveces injustamente malmirado V-amp
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 30/10/2009
?........................
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 30/10/2009
juliotertulio escribió:


uyyui ty gfhth try tr rt y


?........................

Puedes explicar esto un poco mas?
Subir
juliotertulio
#7 por juliotertulio el 30/10/2009
sorry es que no sabía como hacer una cita y estaba probando:roll:
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 30/10/2009
Ah ok :ok:

No tienes mas que apretar el boton "citar" del mensaje que quieras citar y te aparecera esto sin los asteriscos, escribes lo que quieras debajo de lo que esta entre los quotes y listo :ok:

[****QUOTE=Vidres a la Sang;585574]Ah ok :ok:

No tienes mas que apretar el boton "citar" del mensaje que quieras citar y te aparecera esto:[/QUOTE]

"tu mensaje aqui"

Le das a "enviar respuesta y se vera asi":


Vidres a la Sang escribió:
Ah ok :ok:

No tienes mas que apretar el boton "citar" del mensaje que quieras citar y te aparecera esto:


"tu mensaje aqui"


Un saludo!
Subir
kenny1983
#9 por kenny1983 el 02/11/2009
bueno pero en fin, con todo el respeto del mundo claro, todavia no soluciono el tema principal del post.
Subir
ivanlqq
#10 por ivanlqq el 19/05/2010
yo tambien soy nuevo, tengo una duda con el hell baby. cuando lo uso en canal limpio y llego al maximo del pedal, al final, me distorciona.. a que se debe esta distorcion? es el ampli o el wha?
desde ya muchas gracias
Subir
kenny1983
#11 por kenny1983 el 26/05/2010
ivanlqq escribió:
yo tambien soy nuevo, tengo una duda con el hell baby. cuando lo uso en canal limpio y llego al maximo del pedal, al final, me distorciona.. a que se debe esta distorcion? es el ampli o el wha?
desde ya muchas gracias


cambia la bateria, ya no esta dandote los 9Volts necesarios.... saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo