DragsterZ busca guitarrista(s), Madrid

#1 por doctorrock el 19/05/2009
Se busca guitarra(s) y cantante, busco gente seria y que se involucre en el proyecto.
Estilo; Rock n Fucking Roll
Influencias; Motörhead, Rose Tattoo, Turbonegro, Hellacopters, Skew Siskin, V8 Wankers, The Bones, The Gecko Brothers, Ramones, Peter Pan Speedrock, Backyard Babies, Chrome Division, Bon Scott..s AC/DC, Gluecifer, Nashville Pussy...
Contactar a traves del Myspace; dragsterzmadrid
abstenerse grupos ya formados, lo que yo busco son musicos para esta banda
---------------------------------
venga!
ya tenemos bateria, y posiblemente tambien cantante, solo falta(n) la(s) guitarra(s)
¿no hay guitarristas de rock and roll en Madrid?:brindis:
Subir
#2 por jaimeken el 21/05/2009
soy guitarista y estoy buscando grupo, me gustaria saber que nivel buscais donde ensayais cuantos sois y esas cositas:brindis:
Subir
#3 por doctorrock el 21/05/2009
lo del nivel es muy relativo, siempre que no seas un principiante.
de momento no tenemos local, si quieres hacer una prueba mandame un privado con tu mail, y te mando los temas que estamos haciendo.
Subir
#4 por jaimeken el 21/05/2009
mi correo es [email]janugapa_2@hotmail.com[/email]
:yahoo:
Subir
#5 por doctorrock el 26/05/2009
seguimos buscando
Subir
#6 por doctorrock el 03/06/2009
seguimos necesitando un guitarrista (o dos), no me puedo creer que no haya nadie en Madrid interesado en hacer rock and roll macarra y cañero:leyendo:
Subir
#7 por doctorrock el 08/06/2009
seguimos buscando guitarrista(s)
tenemos ya la formacion completa a falta solo de una o dos guitarras
Subir
#8 por alonson el 11/06/2009
Joder que raro que nadie responda. Yo por mi encantado, mis influencias más básicas son MetallicA, AC/DC y Airbourne, aunque también escucho Chuck Berry (Prehistórico xD), Rolling Stones, Scorpions, Aerosmith...
Llevo como 3 años tocando la guitarra eléctrica y vivo en la zona norte de Madrid capital (Barrio del pilar). Me considero nivel medio - casi alto.

Saludos!!!

P.D. Por lo de la edad tengo 16 años, no valla a ser que os pille o muy pequeño o algo mayor (esto último lo dudo xD)

P.D.2 Mi correo es [email]alonsoelpeludorockerillo@gmail.com[/email]
Subir
#9 por willyhendrix91 el 21/06/2009
Wenaas estoy interesado, me llamo Guille, tengo 17 años, vivo en Madrid y tengo 5 años de experiencia de guitarra electrica. Puedo tocar desde baladas de los beatles hasta mi mas preciado grupo Metallica!! mi e-mail es: [email]willyhendrix1991@hotmail.com[/email] y mi movil es el 677889741
Subir
#10 por doctorrock el 21/06/2009
ya tenemos la formacion completa.
gracias a todos por el interes.
Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo