Dragonforce

destroyer77
#1 por destroyer77 el 23/03/2010
El cantante de Dragonforce ZP Heart habandona el grupo definitivamente segun su compañero Herman Li lo ha hecho por no coincidir en el camino que ha de seguir el grupo musicalmente le desean mucha suerte en su carrera ahora estan grabando disco y buscan un cantante con registros muy melodicos en su pagina web puedes ver los requisitos y si quieres animarte hacer un casting que creeis que estaran haciendo para su prosimo album COMENTEN
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 23/03/2010
Creo que debrían reemplazar tambien al guitarrista lider.... y ya que estan en esas tambien al ritmico. Y bueno, el baterista también le serviria un relevo... al bajista no se pues nunca lo logro escuchar sobre el ruido que hacen los otros 4. El teclista me cae bien, ese se puede quedar. Mmm creo que asi quedaría mejor.
Subir
cobicox
#3 por cobicox el 23/03/2010
Podrian disolverse, no me gusta ninguno de ellos.
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 23/03/2010
Bueno, ya que pides que comentemos, creo que ya puestos el grupo podría dedicarse a tocar jotas castellanas :risas:
Hablando en serio, no suelo alegrarme de las desgracias ajenas, pero hay 10000 grupos y músicos que merecen estar mucho antes que ellos ahí. Son un producto de marketing, y encima poco cuidados de cara a los que ya estamos muy metidos en la música... Por eso en el foro los critican tanto.
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 23/03/2010
El mayor problema de estos tipos es que ya hasta se lo creen...:roll:

Ok a veces tambien hacen reir:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:D


:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo