Dragonforce vs megadth

agux
#49 por agux el 24/06/2009
borispulido escribió:
Es como preguntar, ¿quien es mejor Green Day o Dream Theater? :roll:


como te atreves a comparar GD con esos idiotas que solo tocan 4 acordes locos :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bigote94
#50 por bigote94 el 24/06/2009
manolo el del bombo o los fabulosos cadillacs??

vaya mierda de pregunta xD
Subir
refr13
#51 por refr13 el 25/06/2009
Hernan156 escribió:
WTF????? :shock: diosssss Betcha Can't Play This de dragonforce?? :suicidio: no te quiero decilusionar pero mira este video
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

diosss no puede ser voy a buscar algo para cortarme las venas chau

El del segundo 57 le van a salir hemmorroides de tanto apretar, y que conste que no es gran cosa lo que esta tocando.
Subir
hernan156
#52 por hernan156 el 25/06/2009
refr13 escribió:
El del segundo 57 le van a salir hemmorroides de tanto apretar, y que conste que no es gran cosa lo que esta tocando.


JAJAJAJAJAJJ QUE HDP !! :jajajaja:
Subir
fixia
#53 por fixia el 26/06/2009
Ni unos ni otros,CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL forever :D.Bye compañeros.:saludo:
Subir
KLEIST
#54 por KLEIST el 26/06/2009
Jajaja, aún recuerdo cuando no sabía lo que era DF en realidad, como este pobre al que habéis acribillado :risa: menos mal que este foro me abrio los ojos y me salvo del lado oscuro :D busca dragonforce en directo y mira su "grandeza"

PD: prueba a echar canela, aunque sea salado, le da un toque a comida turca :ok:
Subir
IroN
#55 por IroN el 26/06/2009
En el video del betcha can play this el rustley cooley en el 1:51 parece que carga la metralleta y empieza a disparar fijaos :shock::shock::shock: XDDDDDD
Subir
oxayotl
#56 por oxayotl el 26/06/2009
Aqui me falta cierto forero con un avatar con cara de Jack Nicolson soltando un moco gordo... Supongo que le estais reteniendo para que no suelte algo que desmorone al chaval....
Para el que ha iniciado el post: Mal post para comenzar, el foro está ciertamente rallado por posts de estos en que parece que sea mas un "a ver si mi grupo que me flipa es el que mas triunfa".... Muchos de estos posts acaban con faltas de respeto y de educación, autenticas necesidades de demostrar "porquelodigoyoquesonlosmejores" y no como verdaderos análisis sobre los grupos, sus técnicas, etc... Piensa que esto es un foro de guitarristas, no un foro de fans de tal o cual....

Lo siento gente, pero alguien lo tenia que soltar, tanto para el chico como para futuros novicios del foro.... No seamos tan malos.... ( Aún )
Subir
moonmark
#57 por moonmark el 27/06/2009
Este tipo de tema no edifica para nada nuestra mente guitarristica... Aunque me Quedo con Mustaine...

Dragon Force es pura edicion solo en el estudio bien editados son gallos...en vivo dan lastima...hasta hacen backing con las guitarras, En Mexico en una ocasion Herman Li se "atraso" y el audio iba mas rapido que su digitacion ...daba :risa: Repito si tomas de referencia los albumes de estudio tienes un buen banquete musical, pero Megadeth esta en otra liga... son los pioneros de un genero, la raiz de la raiz...
---------------------------------
Carlos R escribió:
no estoy de acuerdo con eso ya que Mustaine aparte de ser una puta maquina compone que te cagas.

No son comparables para nada.

saludos y suerte:saludo:


Creo que te lo tomaste muy en serio el comment ...yo lo entendi como un sarcasmo..... :brindis:

Estoy totalmente de acuerdo contigo !!! MEGADETH millones de años luz mejor que los chinitos que no pueden tocar en vivo !!!!
Subir
knot
#58 por knot el 27/06/2009
yo tambien estube aqui!! ....no tenia nada que hacer y me lei todos los mensajes :suicidio:

por cierto!! ....................dragonque??? :roll:
Subir
Manuel_Baez
#59 por Manuel_Baez el 27/06/2009
DragonForce son los padres :risa:
Subir
Advent
#60 por Advent el 27/06/2009
Antes que MegaMuerte o Fuerza de Dragon me quedo con Fresones Rebeldes que es mas simpatico..:D


Edito:

Acabo de leer bien el nobre por primera vez en 20 años y no es megamuerte, es megadeth (que no se lo que es :D)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo