Dragonforce VS Marty Friedman

walls
#13 por walls el 15/05/2008
Este Marty ha ido de mal en peor, ni que decir que a cada nuevo disco que saca va mas para atras que para alante y el prestarse a hacer el imbecil en este programa pues sera que por dinero baila el perro.

Marty para mi solo tiene un par de cositas buenas, solo algunos temas y algunos solos en concreto, desprende un gran feeling y buen toque pero esta demasiado sobrevalorado y sobre todo estancado, quizas deberia de dejarse de tonterias y avanzar un poco y estudiar nuevas fronteras porque a mi personalmente este tipo que me encantaba alla a principios de los noventa ya me aburre solemnemente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Magio420
#14 por Magio420 el 15/05/2008
Marty Es Un Super Guitarro..........para Mi El Unico Que Se Le Acerca Ha Jason Becker :mad:Pero Odio Que Se preste ha Estas Payasadas
Subir
nano
#15 por nano el 15/05/2008
Long live Dragonforce!!
Es una lástima que Dragonforce se preste para tocar al lado de un payaso como Friedman:mad:


:shock::shock::risa:
Subir
tintxu
#16 por tintxu el 15/05/2008
Por lo menos hay programas que sale gente tocando la guitarra o dedicados a la guitarra

Eso si, a los Dragon esos no los aguanto una cancion entera
Subir
Ikazategi
#17 por Ikazategi el 15/05/2008
dios.. es patetico...
Subir
danny23
#18 por danny23 el 15/05/2008
que ridiculo, solo faltó kirk Hammer ahi :risa:
deberian hacer lo que se ve en el video, porque la guitarra dejan mucho de desear

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
leopard
#19 por leopard el 15/05/2008
Que par de payasos los de dragonforce! una verguenza. marty friedman si que es un buen guitarrista y no esos pelaos k en vez de musica lo que tocan es ruido.Y encima con chuleria. me cago en dragonforce y en su pt madre
Subir
beep&boop
#20 por beep&boop el 15/05/2008
Vaya colgaos estos japoneses, xDxDxDxDxD
Subir
diegopg
#21 por diegopg el 15/05/2008
Walls , tu has escuchado bien el loudspeaker?? :shock:
Jodo , me parece un discazo
Subir
ema_a
#22 por ema_a el 18/06/2010
Vamos chicos, ya parecen un partido politico, por mas que dragonforce haga algo bien igual la van a buscar el defecto. Para mi esta jam esta muy bien che!. Me gusto mucho, vi solo la parte 2, He hicieron un grna trabajo! :ok:
Recuerden tambien que esto es un programa de televison, y tambien entran terminos como el rating, y quizas en japon Drangonforce este gustando mucho. al parecer Marty disfruto tocar con ellos :brindis:
Subir
damiblack
#23 por damiblack el 19/06/2010
estos japos con sus cosas XD
y el segundo vídeo to falso el sonido del
publico xD
Subir
the_ripper013
#24 por the_ripper013 el 31/03/2011
primera vez que veo a marty haciendo un tapping... en serio!

y concuerdo con ustedes...dragonforce es un chiste
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo