Dragonforce VS Marty Friedman

iñigo
#1 por iñigo el 13/05/2008
Del programa Rock Fujiyama.

Estos nipones están muy locos.

Pobres Herman y Sam que pena dan. :si:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fergusson
#2 por fergusson el 13/05/2008
No he empezado bien a verlo pero sobra decir que esta Marty en desventaja ajjajajja :risa:
Subir
injaver
#3 por injaver el 13/05/2008
Pues si que easta locos...si
la putada es que no sabemos niponesss..jejeje
por cierto que mal suena todo ¿no?
Subir
luismars
#4 por luismars el 13/05/2008
OH SI, eso es improvisar y lo demás son tonterias, viva Dragonforce.
Subir
samuelg
#5 por samuelg el 13/05/2008
Herman Li, la reencarnación de Hendrix
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 13/05/2008
Que puta vergüenza de video y de gente son los Dragonforce. La cosa mas tonta, mala y ridicula que he visto.....

Ay Marty Friedman, que haces ahi con esos??. Espero que te pagaran bien por ir o algo, porque rebajarse al nivel de esos payasos es lamentable.....
Subir
elchonipam
#7 por elchonipam el 14/05/2008
En fin... Y esos dos tienen una signature con Ibanez >.< Es que yo soy el que manda en la casa Ibanez y se las meto por el culo, ambas guitarras xDDDD Si hasta Noodles, guitarrista de The Offspring, es mejor xD
Subir
samuelg
#8 por samuelg el 14/05/2008
Los servicios legales de la asociación que presido os va a meter un paquete por difamar de esta forma a Herman que os van a temblar hasta las calandracas
Subir
vincent
#9 por vincent el 15/05/2008
Por lo que tengo entendido ese programa es de Marty (lo que esto signifique: que lo dirige, lo patrocina, lo presenta, lo q sea), no creo que se rebaje si no que les da una buena lección, la parte del solo es el único que vale la pena, el del de japonés tampoco está mal por eso.
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 15/05/2008
La cuestion es que Marty no deberia juntarse con este par de palomos....

Es lo mismo que meter en una misma habitacion a Carmen de Mairena con Giselle Bundchen............no haria falta ser muy listo para ver que algo rompe la armonia del ambiente........ :risa:
Subir
reaper7guitar
#11 por reaper7guitar el 15/05/2008
Yo lo habia visto, bueno en este programa estuvo marty contra paul gilbert y me gusto muchisimo, pero cuando vi a marty contra dragon force, me dio, lastima, ira, no se, son un producto esos hijos de puta, quienes son para presumir frente al gran marty friedman, es apreciable a primera vista, marty es mucho mucho mucho mejor y muy muy muy... superior, me cago en dragonforce!
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 15/05/2008
reaper7guitar escribió:
Yo lo habia visto, bueno en este programa estuvo marty contra paul gilbert y me gusto muchisimo, pero cuando vi a marty contra dragon force, me dio, lastima, ira, no se, son un producto esos hijos de puta, quienes son para presumir frente al gran marty friedman, es apreciable a primera vista, marty es mucho mucho mucho mejor y muy muy muy... superior, me cago en dragonforce!


pues somos dos, que nos caga*** en Drangon mierda. :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo