Dragonforce, Herman Li, Sam Totman, etc.

red drak
#85 por red drak el 24/03/2008
A mi me parecen guitarristas del monton, lo que pasa que los prepubers que van para heavies del mundo les estan entrando por la oreja, el tiempo pone a todos en su sitio
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
keeper_7
#86 por keeper_7 el 24/03/2008
Dios mio...

Me ausento unos meses por varios problemas y no entro en el foro y lo 1o que veo es que por culpa de un post que inicie yo todo motivado por el video de dragonforce la gente se a empezado a matar virtualmente xD

a ver respeto a guitar_hero decir que en este foro hay unas normas que respetar y las cosas siempre se pueden decir pero de buenas maneras... y que las criticas sean a quien sean son constructivas i no destrucativas (exceptuando temas de esto es una basura, una mierda etc...)

bueno, por mi que siga el post xD

Saludos!
Subir
slayfer Baneado
#87 por slayfer el 24/03/2008
jaaaaaaa herman lee no trasmite nada no toca... odio a ese grupo sus secuencias de batería siempre son las mimas muy rápidas y nada profundas sus solos jajaja tocar escalas ida y vuelta es tonto y no trasmiten ademas que parecen idiotas (disculpen creo que me exalte jajaja )

un saludo

:brindis:
Subir
guitar_hero!!
#88 por guitar_hero!! el 24/03/2008
Hito_kun escribió:
Independientemente de tus gustos, en la comunidad hay reglas que se deben respetar, independientemente de la situación. Ni que decir de tu actitud...

Entender que el foro no es un puto messenger, y escribiendo como niñato emo no solo no se te entiende, sino que tampoco se te toma en serio.

Así que, porfavor, escriban bien sus replys y no sean tan mala leche con los demás foreros

para la gente que me supo decir las cosas de buena forma gracias!!! lo tendre en cuenta no me habia fijado.. me deje exaltar ya que ese man o quien sea que halla sido me lo dijo muy prepotente....
pero es que este imbesil si s da garra.. me exigen respeto por las normas?? primero respetenme mi... creen que es muy bonito decirme niñito emo que no se le toma en serio?? .. jaja pff asi me saquen escribo esto coma mucha mierda el que me diga las cosas de mala manera ok??? y a los que me dicen bn bienvenida sea la reflexion!!
la idea aca no es peliar .. pero reo que aca ahi gente que no sabe decir las vainas y eso es lo que genera problemas!! tonces!! ojo por ojo diente por diente .. asi funciono....
---------------------------------
in_flames1703 escribió:
Lo siento, pero pasaba por aqui y no he podido evitar el leer semejante comentario..........

1º Aqui en el foro hay normas que debes respetar, asi que molestate un poquito en leertelas por favor, y si no eres capaz de cumplirlas mejor que te dediques a otra cosa.

2º Famoso no quiere decir que sean buenos o malos. No hay mas que ver la cantidad de musica basura que ponen en la radio, o sin ir mas lejos el candidato de España a Eurovision de este año, y la mayoria son muy famosos, pero por la bola que le da la gente, no por su calidad musical. Entiendo que tengas 15 años y que te queda mucho camino aun por recorrer, pero esta no es la actitud, y mucho menos aqui.

3º Enumera las cosas que han innovado, que demuestras conocer bastante poco de este mundo si afirmas eso con tanta claridad.

4º Si por llamarte alguien la atencion, por no escribir correctamente en el foro segun las normas, te han jodido la vida....................

Un saludo

PD: Ya dije que no escribiria mas, pero es que hay cosas que..............uffff................... :D


bueno por lo primero ... gracias amigo por la informacion,, ni tenia calro eso...

por el otro lado por fin alguien que abe decir las cosas con caracter no con humillacion...

me referia en el ambito del metal.... muchos sabemos que no es lo mismo hacer regeton que metal o si??
cualquier regeton es famoso.. no todo el metal y muy poco en verdad!!!

a lo que me refiero en que innovaron..
1. generalmente en el power metal vemos voces guturadas o muy agudas me equivoco?? si me equivoco alguien hagame saberlo y me dan el nombre de alguna banda que no lo hag asi...
2. nunca habia visto solos con esas harmonizaciones.. y con harnonicos en contratiempo... si me equivoco ya saben!! nombre de bandas que hallan hecho esto pero combinado con todo lo que voy a escribir :si:
3.los sonidos de juegos en el power metal tan claramente marcados en los pianos y guitarras...
los cambios de tonalidad fuertes de solo guitarras en los coros....
coros en donde se incluye toda la banda....
4. cambios de ritmica combinados con secuencias acusticas y con trayectorias de sonidos aormales en el power".. ej: "once in a lifetime"....
5. cada instrumento es independientede velocidades
Subir
albeckh
#89 por albeckh el 24/03/2008
Julio escribió:
Yo creo que esta gente tiene músicos de sesión, de lo contrario es inexplicable ese abismo de calidad cuando tocan en directo..


kambor escribió:
Alguien se acuerda de Mili Vanili? xDD



jajaja bueno quen sabe cuantas horas demoraran en grabar las guitarras y eso si es que las graban ellos, nada raro seria, ja.

que mier** la que muchos se tragan ehh?, por queesta banda tiene seguidores, por dios, que falta de sensatez, pero bueno cada loco con su cuento. :saludo:
Subir
guitar_hero!!
#90 por guitar_hero!! el 24/03/2008
no han sabido criticar a los manes!!
Subir
KikeAOR
#91 por KikeAOR el 24/03/2008
guitar_Hero!! escribió:
para la gente que me supo decir las cosas de buena forma gracias!!! lo tendre en cuenta no me habia fijado.. me deje exaltar ya que ese man o quien sea que halla sido me lo dijo muy prepotente....
pero es que este imbesil si s da garra.. me exigen respeto por las normas?? primero respetenme mi... creen que es muy bonito decirme niñito emo que no se le toma en serio?? .. jaja pff asi me saquen escribo esto coma mucha mierda el que me diga las cosas de mala manera ok??? y a los que me dicen bn bienvenida sea la reflexion!!
la idea aca no es peliar .. pero reo que aca ahi gente que no sabe decir las vainas y eso es lo que genera problemas!! tonces!! ojo por ojo diente por diente .. asi funciono....


Te felicito por tu actitud y forma de ver las cosas........... llegaras muy lejos en esta vida y sobretodo en este foro (si, es ironico, pero es que amigo, no creo que sea el mejor camino seguir contestando con esta actitud y palabras, de verdad ;))

Si tienes problemas con alguien por como te ha dicho las cosas basta para que le mandes un privado y lo solucioneis por ahi, y no mancheis los posts con chiquilladas de estas, por favor.

Te aconsejo tambien que a la hora de escribir intentes hacer pausas y redactarlo un poco mejor, ya que cuesta muchisimo leer tus textos.

Si te vas a enfadar por esta respuesta mejor que me lo digas por privado, que aburre ver ya a gente asi en los foros ;)

Saludos!

PD: Si te llamo la atencion no es con intencion de hacer daño, sino con la finalidad de que mejores tu actitud con la gente del foro. Si antes me felicitas por la forma de decir las cosas, creo que deberias pensar mejor las cosas a la hora de escribir y seguir el ejemplo ;)
Subir
Dani
#92 por Dani el 24/03/2008
que si que si, que criticar es fácil, que estamos de acuerdo en que no son los mejores, pero no son tan malos guitarristas como les ponéis.

..y si son tan malos, venga esos covers de dragonforce, que si los mejoráis, yo me callo la boca, os alabo públicamente y os doy un +1.
Subir
rafamontcada
#93 por rafamontcada el 24/03/2008
Quien dijo: No importa si lo que dicen de ti es bueno o malo....... importa que hablen, ¿Entendeis ahora?
Es como lo del chavalote que va a Eurovision, lo ponen a caldo, y cuanta mas pastilla le dan mas pasta se lleva y asin funciona la vida. Y donde se ponga una buena pelea que se quite una discusion interesante, chavaleeeeeeeeeeeessssss que sos perdeis por un chino
Subir
guidoneitor
#94 por guidoneitor el 24/03/2008
no tengo mucha experiencia en guitarra, he comenzado hace poco, pero realmente alguna vez krei k herman li era bueno (no se si aun lo kreo).....pero me han hecho dudarlo .....con su velocidad krei k era uno de los buenos.
podria por favor alguien explicarme con mas detalles por k
cita: (Cualquier guitarrista medianamente experto te dira que estos chicos son unos "fanfarrones" y que no tocan nada, 4 notas de cada 10 son erroneas). o (van de chulos y no tocan tanto.)
realmente kero k me lo expliken ...muchas gracias
Subir
KikeAOR
#95 por KikeAOR el 24/03/2008
Si probablemente muchos de aqui no podriamos tocar lo que ellos tocan en algunas ocasiones, pero es que lo que mas se le critica es esa actitud de sobrado, cuando la verdad es que fallan muchas notas, tanto en directo como en los videos didacticos.......
Subir
Rubio
#96 por Rubio el 24/03/2008
dvinuesa escribió:
que si que si, que criticar es fácil, que estamos de acuerdo en que no son los mejores, pero no son tan malos guitarristas como les ponéis.

..y si son tan malos, venga esos covers de dragonforce, que si los mejoráis, yo me callo la boca, os alabo públicamente y os doy un +1.


No se trata de eso.......:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo