Dragonforce, Herman Li, Sam Totman, etc.

Rubio
#61 por Rubio el 23/03/2008
Son lamentables.....
Un cencerro sonando por la acción del viento hace mejor musica e innova mucho más que estos dos maulas....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#62 por comatorium el 23/03/2008
apestan x2.. creo qeu la manera correcta para definirlos es broma de al gusto o simpelemente mierda
Subir
mauri
#63 por mauri el 23/03/2008
Bueno ya que estan todos criticando,no me gusta:como tocan,como hablan ingles,como tocan,como explican las lecciones,como tocan,como parpadean,como tocan,como usa los pedales herman lee,como tocan... Y un larguisimo etc etc etc....:D
Subir
stratomaster
#64 por stratomaster el 23/03/2008
Si que basura !! todos estamos de acuerdo en eso, existen muchas bandas que tocan mejor que ellos .......

Lo que me parece el colmo es ya tengan una Ibanez Signaute !!!AHHH!!!???? que tal? malditos aparecidos. sabiendo que muchos otro hacen mas meritos para ello por ejemplo Luca Turilli

Son los dos guitarristas mas sobre valorados de los ultimos años
Apestan!!
Subir
cobicox
#65 por cobicox el 23/03/2008
Hito_kun escribió:
Como que no han inovado???

Y el tapping con pua???


Y el sonidito de Pac-Man???

Cojones, que si eso no es innovación!!!!!!!!

Creo que si no hubieran puesto su canción en GH III, no serían ni un cuarto de famosos de lo que son ahora (y conste que los conocía desde antes)


Sonidito del Pac-Man, tapping con pua.... venga hombre Manolo Escobar a innovado mas el power metal qu estos!!!! lo que has dicho no me parece una innovacion, cosa que los sonidos de videojuegos lo llames innovacion es una chorrada (creo haber oido grupos que lo han echo antes), y el tapping con pua me suena muy guarro... y son "famosos" antes de ese juego mas bien, ese juego tendra menos de 6 meses no? en eso 6 mese no han grabado un disco nuevo.
Subir
Dani
#66 por Dani el 23/03/2008
También le habéis cogido manía al grupo hombre, no son tan malos tampoco.
En este foro hay mucho nivel, y me gustaría ver alguna versión del tema, seguro que muchos lo podrían hacer, pero igual no estaba tan diferente la cosa, ¿no?

Yo personalmente no podría tocar como ellos.
Subir
Manuel_Baez
#67 por Manuel_Baez el 23/03/2008
El tapping con púa lo hacía un tal Joe Satriani en los 80.
El sonido tipo videojuegos, desde Rusty Cooley en los 90, al guitarrista del cantante de Motley Crue (estuvo con Michael Jackson en los 80) mucho antes.
Seguramente los de DragonForce no son tan horribles, pero desde luego tampoco son nada del otro mundo, y cometen un error horrible: Pretenden estar por encima de su verdadero nivel musical.
Subir
rafamontcada
#68 por rafamontcada el 23/03/2008
En este tema me ha parecido ver excesiva dureza y algo de soberbia, un maestro de la guitarra vera en esta gente que son... bueno, se les ha llamado casi de todo, lo dejamos en aprovechados para ganar dinero, pero alguien que empieza a tocar la guitarra se conformaria en tocar la mitad que ellos. Recuerdo algun video de Ritchie Blackmore donde ademas de encasquillarse, sonar apelotonado y algo mas que sucio es poco menos que el inventor de la guitarra electrica. Un poco de humildad y que cada uno haga con su vida lo que quiera. Por cierto, no me gustan pero es porque no me gusta esa musica.
Subir
danny23
#69 por danny23 el 23/03/2008
Dios mio lo he leido desde el principio esta repescada, que barbaridad!! A mi sinceramente su estilo no me gusta por eso no entro a criticar, pero si es tan malo, pues aqui en el video esta invitado como de "sobra" :D


voy a :leyendo:un rato, aunque este ahi con los tres grande no me convence nada...
Subir
rafamontcada
#70 por rafamontcada el 23/03/2008
Joe Danny, tampoco tan mal tan malo, joe, no es, eso depende en el nivel que quieras ponerlo pero tampoco toca tan mal. Eso si, que un Balium le venia bien pos no te digo que no
Subir
danny23
#71 por danny23 el 23/03/2008
Rafamontcada escribió:
Joe Danny, tampoco tan mal tan malo, joe, no es, eso depende en el nivel que quieras ponerlo pero tampoco toca tan mal. Eso si, que un Balium le venia bien pos no te digo que no

creo que no me has entendido...lo aclararé mejor.
Decia que si es tan malo para la mayoria que han participado en este post, como es que esta ahi con Satriani, Marty y Gilbert, yo no digo ni malo, ni bueno, simplemente no es mi estilo :saludo:
Y a quien llamas Balium?? a Belial??
Subir
rafamontcada
#72 por rafamontcada el 23/03/2008
Usted perdone tenias razon no te habia entendido pues estoy contigo y es mas es probable que alguien que anda por aqui que piensa que ha hecho sus pinitos en el mundo del sweep despues del chorreo como que pa poner un video. Perdona un saludo por cierto te he leido por ahi y veo que eres un artista
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo