Dragonforce, Herman Li, Sam Totman, etc.

Miguel_Jem
#49 por Miguel_Jem el 01/02/2008
Guitarristas.Info - ¿Que pastillas utilizais? (Metal)
Por ejemplo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ataria
#50 por Ataria el 02/02/2008
Son sólo opiniones muchacho :D hay de todos sobre todos.

Te crees que los hay que dicen que Dream Theater aburre?? :O!!
Subir
R_DeNIRO
#51 por R_DeNIRO el 02/02/2008
La gente le odia, al parecer, porque va de virtuoso y no se come ni un zapato. No sigo a este grupo ni nada, pero hay directos en los que patina bastante.
Subir
avi_bg
#52 por avi_bg el 02/02/2008
Ese es el problema... Me cae mal porque va de "genio" de la guitarra porque tiene 19 años (creo, o 21... yo que se!) y es un "virtuoso" cuando si miras lecciones por aahí que hay en youtube (las suyas, no las dobladas por encima cachondeandose de el xD) podrás ver que no es para nada limpio, que no tiene para nda una técnica envidiable y que la palabra virtuoso no la huele ni de lejos.

Por otra parte... todo el grupo es bastant emalo... si los oyes en directo veras al cantante hacer el ridículo, a ambos guitarristas perderse muchísimo ne las parte sd eguitarras dobladas y el bajista, bateria y teclista... pues ni se, no duré tanto viéndolos en un video en directo como para llegar a fijarme en ellos.

Saludos!!!

PD: En disco no estan nada mal, aunque esa música a mi, por mis gustos, me resulta super pesada!
Subir
kaiser strungen
#53 por kaiser strungen el 02/02/2008
m cawen la puta, acabo de ver un video de dragonforce y en directo y vaya pedazo de mierda, y eso q los discos me gustan pero herman li no es para nada un virtuoso, porque ay solos ( trough the fire and flames) de herman li q yo toco mejor q el , el problema de herman li en los directos esq intenta tocar al limite de su tecnica, y eso en las grabaciones esta muy bien, pero en directo , pinxas, por norma general, si en la grabacion das un cien por cien , en un escenario no debes subir del 80 por ciento para asi evitar el factor riesgo q supone el ir al limite, algo que se cae con algo tan simple como que tengas que tocar con las manos algo frias, y cosa que por lo que parece el amigo herman li no tiene en cuenta, y ese error puede que le acabe saliendo muy caro, porque antes de estudiar tecnica, hay que estudiar sonido y no chapar tecnica a lo guarro, que luego no suena a nada
---------------------------------
por cierto, perdona por las abrebiaturas a comienzo de mi respuesta
Subir
comatorium
#54 por comatorium el 02/02/2008
por que en vivo apesta por eso :D jajajjaa en disco suena muy bien pero en vivo en verdad lo hace muy mal se me hace muy hipocrita que el disco suene excelente y en vivo no suene ni la mitad de bien, su clinica de guitar world fue una groseria para la revista
Subir
RaúlPH
#55 por RaúlPH el 02/02/2008
yo lo conoci en este foro a este guitarrista y bueno la manera como lo presentaron no fue nada entusiasmada ni con animo de hecharle flores, tal vez mi juicio esta un poco dibujado x esto y tampoco me meti mas en su musica, estilo que por cierto no me atrae mucho, pero en lo que he podido ver y escuchar, no anda mal la musica, es mas bien pegajosa, y yo lo tomaria como un grupo de temporada a que me refiero? pues a que jamas seria un grupo de eso de culto o del que uno se puede volver adicto a su musica.
Subir
guitar_hero!!
#56 por guitar_hero!! el 22/03/2008
hola atodos ... ps bueno voy a dar mi opinion en kuanto a dragonforce...la verdad llevo solo 3 años tokando guitarra...sin ser crecidos ni nada me dicen mis profesores"andres leiva guitarrista de kraken.... tom abella..." que pareciera que llevara 8 años tokando... me sali de el kolegio y la verdad solo komo y duermo el resto solo toko guitarra averiguo y demas.... me parece que se lo suficiente para decir que dragonforce es una vanda unika y muy buena... me parece que para llegar al punto de kritikarlos y hacer un foro sobre ellos da mucho que decir... porke kiere decir que los impacto mucho o no!! jeje no me respondan que por lo malos porke entonces para que gastan sus energias kritikandolos aka...en vez de mejorar sus teknikas... por otro lado kon una de mis bandas en las que tokamos ese genero maravilloso que ellos innovaron que es un power metal kon sentido uniko hacia velocidad y sentimiento de videojuegos animdos de los 80 kon rock de los 70... sakamos un tema de ellos llamado valley of the danmed... la verdad lo sakamos en 2 meses todos los instrumentos .. yo hago la guitarra de herman li y mi kompañero la de sam totman.. en el sitio de ensayo nos sonaba "perfecta" despues de 6 meses de duro ensayo... saben que paso kuando la tokamos en vivo?? ibamos tokando temas excelentes de iron maiden.. rata blanca " mi banda favorita" chilfren of bodoom..

keriamos cerrar kon ese tema y si les parece malo dragonforce en vivo lo de nosotros fue una mierda.. ahi me doy kuenta que tokar en vivo kosas de ese kalibre no es facil... ellos lo pueden hacer bn en ensayos pero konseguir lo mismo en vivo es kasi imposible.. despuies del koncierto la tokamos entre nosotros otra vez para saber porke!! .. lo que sucedio ahi fue que la volvimos a tokar perfecta...
entonces kompañeros hasta ahora es una banda que tiene 5 años de experiencia en realidad demoles tiempo no!! .. y para sus informaciones para que averiguen mas!! herman li trata de ser la estrella porke en una enkuesta lo dijo keire que la gente se sienta asi asi no pueda tokar lo que keire para poder hacer que el metal se difunda mas en los chikos y en la gente y la askerosa musika emo se valla mas pa la mierda...
y los admiro porke intentar kada dia perfeccionarse en algo que aun no habia eskuchado....:aplausos:
Subir
cobicox
#57 por cobicox el 22/03/2008
Por diosss escribe sin "k", como me dijeron en su dia (tienen razón las normas del foro, no se entiende nada!!!), no se te entiende nada, pero tio nose si sabras, que en este foro hay gente que entiende de la guitarra, y mucho , y yo creo que no debe ser envidia, sabran por que dicen que lo que hacen es de pena. Luego lo de foros para Dragonforce, es que date cuenta que este foro tiene muchos miembros y muchas opiniones; eso de unica pues... creo que es casi igual que Helloween o Blind Guardian, nada mas que el Bombo mas rapido, y la diferencia que los otros dos grupos aunque no sean muy veloces los gutiarras son muchos mejores. La verdad es que hasta hace poco me ha pasado como a mi querido amigo , que creia que tocaban bien, pero con ese directo algo mas de experiencia, y con vuestros comentarios (ahora ya he confirmado que son unos farsantes), me dado cuenta que no, si tienen fans, creo yo que seran fans con poca o nula experiencia en la guitarra, por que como bateria sé que el bateria del grupo tiene un buen doble bombo (espero que no haga la de grabar el bombo y doblar la velocidad de la frecuencia por que sino seria pa matarlos!!!); en resumidas cuentas los gutiarristas son prepotentes y saben menos de lo que dicen, el bateria toca bien, el grupo tiene una o dos canciones buenas, y guitar_hero!!! por dios escribe sin "k".
Subir
drourecito
#58 por drourecito el 23/03/2008
Lo mejor de todo es cuando dice que han innovado el power metal... Sin palabras. Ya me gustaría a mi que saliera algún grupo que tenga los cojones suficientes para innovar el power metal
Subir
cobicox
#59 por cobicox el 23/03/2008
Es que si!!!!! eso de que han innovado..... ya querrian ponerse en altura de Helloween esos si que tocan...
Subir
hito_kun
#60 por hito_kun el 23/03/2008
Como que no han inovado???

Y el tapping con pua???


Y el sonidito de Pac-Man???

Cojones, que si eso no es innovación!!!!!!!!

Creo que si no hubieran puesto su canción en GH III, no serían ni un cuarto de famosos de lo que son ahora (y conste que los conocía desde antes)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo