Dragonforce, Herman Li, Sam Totman, etc.

KikeAOR
#37 por KikeAOR el 16/09/2007
A mi lo de las revistas me da risa. Aun recuerdo cuando en una de ellas vi que elegian a los mejores musicos y salian: Niko McBrain en la bateria (Iron Maiden), Steve Harris al bajo (Iron Maiden), un guitarra de Mago de Oz......

Yo pense: joer, esta gente se darian cuenta lo tristes que son si escucharan a musicos de verdad xD Asi que desde ese dia lo que digan las revistas me parece tan creible como la iglesia, por ejemplo (es una opinion personal, sin animo de ofender a nadie)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sergio iv
#38 por sergio iv el 17/09/2007
jajajajajajajajajajajaja, no he parado de reir con esos videos de Dragonpuñetas.

por otro lado, las canciones que pedo, estan bien feas, y los solos tambien, ese arpegio en Am te lo enseñan en la primaria, esta bien que tengan grupo y toquen, pero de eso a hacer instruccionales tan simpaticos como esos, ps si hay que tener valor :D :D
Subir
rgadicto
#39 por rgadicto el 17/09/2007
A mi no me gusta nada este grupo.

Sin embargo, no sé quienes de los que escribís tocáis en directo. Es muy fácil criticar a otros y es también muy fácil tocar en casita, sentadito, con los cascos y el Pod, pero en directo en un escenario con mucha gente viéndote, con un ampli de verdad y con un sonido que a veces no es el que esperabas (casi nunca) la cosa cambia y mucho.

Lo normal es que para que lo que toques te salga bien en un concierto, tiene que salirte en casa con mucha, mucha facilidad. El que se crea que se va a subir a un escenario y fliparlo dando saltos y tocando como Steve Vai, va listo.

Es verdad que estos van de estrellas, pero os pediría más respeto a una gente puede hacer que muchos chavales quieran aprender a tocar la guitarra y no jugar a la consola.
Subir
keeper_7
#40 por keeper_7 el 17/09/2007
dios.... rgadico... no se que opinaran los otros pero creo que tienes razon... a veces ai que mirar las cosas desde otro punto de vista!

Salu2!!!
Subir
olmost
#41 por olmost el 17/09/2007
La verdad que son bastante raros y malos. Es como si fueran acelerados de tal forma en que entran descuadrados y no dan una nota, tanto el cantante como los guitarristas. La sensacion de velocidad la da e bateria, que parece algo mas decente que los demas....
Subir
pelu_strato
#42 por pelu_strato el 17/09/2007
Yo lo que no entiendo es como tienen cojones de subirse a un escenario a hacer esas gilipolleces... hay que tenerlos bien grandes. Si almenos pudieran tocar lo que graban en los cd's me callaba pero es que vamos.. es muy triste


rgadicto, yo tambien pienso igual que tu, pero con estos tios no.. ellos van de estrellas y ellos se han buscado lo que la mayoria opina de ellos. Si fueran honrados la cosa cambiaria, yo dudo que todo lo que sale en sus cd's lo graben ellos estara mas que editado y acelerado porque ya ves que luego no saben ni hacer un sweep limpio y sino mirate los videos de sus clases por youtube.


Saludos
Subir
sergio iv
#43 por sergio iv el 17/09/2007
rgadicto escribió:
A mi no me gusta nada este grupo.

Sin embargo, no sé quienes de los que escribís tocáis en directo. Es muy fácil criticar a otros y es también muy fácil tocar en casita, sentadito, con los cascos y el Pod, pero en directo en un escenario con mucha gente viéndote, con un ampli de verdad y con un sonido que a veces no es el que esperabas (casi nunca) la cosa cambia y mucho.

Lo normal es que para que lo que toques te salga bien en un concierto, tiene que salirte en casa con mucha, mucha facilidad. El que se crea que se va a subir a un escenario y fliparlo dando saltos y tocando como Steve Vai, va listo.

Es verdad que estos van de estrellas, pero os pediría más respeto a una gente puede hacer que muchos chavales quieran aprender a tocar la guitarra y no jugar a la consola.


pero como comparar a alguien que toca en su casa de medio hobby con alguien que vive de eso y que ademas se cree un virtuosisimo, es como los jugadores de futbol nimodo de no criticarlos unicamente por que juegan mejor que algun wey que solo juega en la escuela o en el barrio,

creo que son gente que esta expuesta a este tipo de comentarios negativos y como dicen, la fama tiene un precio de otra manera si no les gusta a los dragonforce pues vayanse a su casa a tocar con su POD y la computadora.
Subir
rgadicto
#44 por rgadicto el 17/09/2007
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que decís, sólo quería remarcar que cuando tocas en directo, a veces no tienes un buen día, o cometes fallos, o un día el equipo no suena como esperabas o el cantante hace algo raro y te confunde.

Como toco en directo (no tan a menudo como me gustaría, pero si de vez en cuando), y me confundo, y a veces tengo malos días y se que nunca voy a estar tan concentrado y con los dedos tan ágiles en un escenario dando botes como cuando toco en casa.

Cuando veo un grupo en directo y el guitarra falla o no le sale un tapping perfecto, me tranquiliza saber que no soy el único al que le pasa. Así, intento disfrutar del concierto y de lo que me transmiten los músicos, sin fijarme en si se le quedó una nota muda en medio del solo. Y respeto mucho a quienes se suben a un escenario y lo hacen lo mejor que saben.

Otra cosa es que estos vayan de súper virtuosos y no lo sean tanto, allá ellos. Yo no intento ir de nada cuando toco, incluso cuando voy como loco lo que intento transmitir no es lo rápido que toco sino…¡CAAÑAAA!
Subir
KikeAOR
#45 por KikeAOR el 17/09/2007
rgadicto, tienes razon en lo que dices. Yo toco en directo y es muy dificil no equivocarse o que las cosas salgan igual de bien que en el local. El problema es que aqui el par de colegas van de estrellas y no son capaces de demostrarlo ni en un video didactico (digo yo q esas seran las tomas buenas, asi q imaginaros como serian las demas cuando tuvieron que quedarse con esas).

PD: El tapping ese con pua es la cosa mas horrible que he visto en mi vida.

PD2: Animo a la gente que quiera tocar la guitarra que tome otras referencias que le haran crecer mas como musico que el par de mantas egocentricos estos ;)

Saludos!
Subir
Miguel_Jem
#46 por Miguel_Jem el 01/02/2008
¿Por que a todo el mundo le cae mal Herman li o como se escriba vamos el guitarrista solista de Dragonforce.
A mi el grupo me mola bastante...


Temas combinados (GustavoTM)
Subir
dougy
#47 por dougy el 01/02/2008
A mi no me cae mal, es mas, me encanta como toca :D , a quien le cae mal??
Subir
Miguel_Jem
#48 por Miguel_Jem el 01/02/2008
No lo se yo he oido cosas por hay... a ver si encuentro el enlace...
---------------------------------
Guitarristas.Info - ¿Que pastillas utilizais? (Metal)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo