Dragonforce, Herman Li, Sam Totman, etc.

cacovai
#349 por cacovai el 06/05/2009
Muscles escribió:
i, asique, la pregunta es, les gusta??


Mira, a mi no me gusta Dragonforce, pero no tiene nada que ver con que sean malos, creo que merecen la fama que tienen porque su estilo es bastante original...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
catman
#350 por catman el 07/05/2009
Punksin escribió:
Aunque no lo crean, lei todo el hilo.....tengo insomnio...

La verdad es que la primera vez que los escuche fue realmente asombrosa la rapidez de los solos, al escucharlos por segunda ves pude notar que los solos eran mezclados con una especie de armonizador o whamy.....corriganme si no es asi.....

Claramente tocan con una capa gruesa de efectos, y esto, como todos sabemos, hace que tocar rapido sea bastante mas facil y menos riguroso. Pero de ahi a decir que graban lento y luego aumentan la velocidad? alguien tiene pruebas de eso?.....
Si fuera otro estilo daria lo mismo, pero esto es power metal

Una cosa es grabar, y otra tocarlo en vivo-. Quisas el tipo pudo llegar a tocarlo asi de bien y grabarlo...luego pasaron algunos meses y el tipo esete (li no se cuanto) se olvido de su solo, o bien cayo en la desidia, o bien tuvo que ocupar su tiempo tocando jazz, y el solo de trough the fire.....cayo en el olvido......


Quiero pensar lo anterior,.
Y eepito: Alguien tiene pruebas de que estos tipos doblen la velocidad....???? si no es asi, por el solo que hizo en el estudio este tipo asiatico es digno de ser una especie de jason becker....

Es importate. Mucha gente joven escucha este tema, juega al guitar hero y piensa que estos tipos son la ostia......y resulta que son un fiasco?
No me lo creo.....pero en fin .......

A parte de esto, aunque el tema sea tocado por ellos y aunque en estudio el asiatico pueda haberlo tocado tal cual se escucha.....PORQUE DEMONIOS SALEN EN GUITAR HERO????

Por que no sale stratovarius, simphony x, Yngwie, cacophony y un largo etc.....

En fin, ojala alguien aclare estos misterios.


1-si tocan con muchos, demasiados, efectos,
2-comparar a herman li con jason becker es un pecado jason becker fue es y sera un musico mientras que herman li, suponiendo que toca realmente como en las grabaciones, solo toca rapido
3-no creo que lo hayan acelerado, tenes razon, es una exageracion decir eso y no hay pruebas
4-sale en el guitar hero PORQUE LES ES MAS BARATO A LOS DEL GUITAR HERO PAGAR DERECHOS POR UN TEMA QUE NO ERA CONOCIDO QUE POR TEMAS QUE YA HICIERON MILLONES,
en ningun aspecto se puede comparar a herman li o al otro chino con michael romeo, el de stratovarius o yngwie malmsteen, no digas boludeces
Subir
punksin
#351 por punksin el 07/05/2009
Catman, tienes razon, despues de escuchar el solo (el de estudio, por favor) reiteradas veces, eso de compararlo con Jason Becker fue un error y un sacrilegio.

Pido perdon....mucho perdon.....y mas perdon aun....:oops:

En fin. Lo de los derechos de autor, suena sensato, pero al parecer es el unico tema desconocido o de una banda emergente que hay en guitar hero.....a lo que voy es que los dueños de guitar hero han invertido bastante en derechos....entonces por que no invertir en algo realmente bueno y legendario e incluir algo de Malmsteen, stratovarius y un largo etc.....yo nunca los compare con estos ultimos.

En cuanto a originalidad....no lo encuentro nada original. Lo unico diferente es que tocan aun mas rapido que las demas bandas del estilo. Pero esa velocidad raya en lo ridiculo y en el mal gusto. Claro que los menores de 18 años no son un buen parametro en cuanto a gusto, asi que a ellos les encantará. :D

No se, es como si quisieran destacar por la velocidad. Parecen la banda de alvin y las ardillas version heavy metal.

Quizas a algo asi se referia helloween con lo de "heavy metal hamsters".

Menos mal que el vocalista usa un registro mas bien bajo....

saludos.
Subir
JeremiaScott
#352 por JeremiaScott el 07/05/2009
muere hernan li
Subir
muscles
#353 por muscles el 07/05/2009
Hey Hey, yo tengo 15 y se diferenciar entre un imbecil como herman li, y un Dios como es Jason Becker, asique no generalices
Subir
punksin
#354 por punksin el 07/05/2009
ok, menores de 15 :saludo:
Subir
tonythecat
#355 por tonythecat el 07/05/2009
Creo que nadie puede aguantar ver un video en vivo de dragonforce, hasta los que no saben nada de musica se dan cuenta que se escucha mal!:mad:
Subir
kuku
#356 por kuku el 07/05/2009
german lee es mi dios, y su novio el que bebe heinekens tambien !!
Subir
ibañezz
#357 por ibañezz el 08/05/2009
que banda mas mala...
herman li siempre lo considere un pesimo guitarrista, "influenciado por videos juegos" :shock:
jamas en su vida ha llegado a tocar limpio..espero que algun dia pueda tocar bien.
Subir
enzo_squire
#358 por enzo_squire el 09/05/2009
Lei el hilo entero, me rei muchisimo y comparto muchas opiniones con los foreros. Que podemos esperar de un tipo que esta "influenciado por los videojuegos" ajaja y se esmera en sacar soniditos de pacman :risa: pero tambien reflexione y me pregunto este chino podria tocar sin todo su arsenal de efectos y con una guitarr sin floyd?


:risa:
Subir
memex
#359 por memex el 10/05/2009
:cool:ola , yo e eskuchado que dragon... se descordinan al tocar juntos es sierto'?¿
:no_lo_se:
Subir
gabr13l
#360 por gabr13l el 22/05/2009
memex escribió:
:cool:ola , yo e eskuchado que dragon... se descordinan al tocar juntos es sierto'?¿
:no_lo_se:


si es cierto..no mas ve sus videos en vivo...aunque tienen uno del 2007 donde desafinan menos.....y te daras cuenta de que dragonsuck.......studioforce......perdon......esa banda(aunque le heche peste admito que me gusta xD su musica que es un vil fraude) no toca nada bien en vivo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo