Dragonforce, Herman Li, Sam Totman, etc.

elchonipam
#277 por elchonipam el 24/07/2008
No creo que haga falta escuchar toda la discografia de In Flames, para poder opinar que son poco originales. Me resultan repetitivos, y no se porque, ya que por lo visto no soy el único que posee la verdad absoluta.

Fijate tu, que casualidad que no te hayas puesto tu nick por In Flames. Mierda, habian probabilidades de que fuera así. Que pena...

Paso de seguir posteando aquí, estoy harto de oir tantas tonterias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cristianfox
#278 por cristianfox el 24/07/2008
:mad:,,,fanfarrones,,les falta chapa y talento de guitarrista,,que sigan jugando al mario bros,y se dejen de joder XD
Subir
KikeAOR
#279 por KikeAOR el 24/07/2008
Claro que me lo puse por In Flames, pero de ahi a que me pongas el calificativo de referencia musical nula por esto demuestra que hablas sin conocer nada de nada y que rebosas ignorancia por todos lados.

Ni idea tienes de lo que escucho, ni mis gustos, ni mis referencias musicales ni nada de nada, asi que macho, ponte a sacar el sonidito de Dragonforce, que seguro que por lo menos te entretienes un rato y no nos haces perder el tiempo a los demas.

Y veo bien que no postees mas aqui, que cada vez que abres la boca solo salen tonterias de ahi...............

Por cierto, la estrella negra y las criticas no se consiguen porque un inculto musical como yo te lo ponga, asi que lo que te dije antes: sera una conspiracion del foro contra tu persona??? :shock: :shock:
---------------------------------
Piensa ademas que todo esto habria sido mas facil, y te explico:

1.- Existia ya un post que se llama DRAGONFORCE, y que estaba hecho para hablar de todo lo de este grupo, fuera la duda que fuera.

2.- Se que es mas bonito que aparezca tu duda con su titulo propio y todo eso, pero fijate sino la que se lia, con 1000 posts de Dragonforce.......

3.- Si nos dedicamos cada uno a abrir un tema nuevo, con algo que queramos comentar sobre alguien del que ya hay un post, esto se acaba haciendo insoportable.

4.- Si hubieses entrado al foro la semana pasada lo entenderia, pero comprende que no sienta bien que gente que ha vivido lo que pasa al hacer estas cosas, siga erre que erre.

5.- Al final se ha tenido que juntar todo en el post original para hablar de Dragonforce y han perdido el sentido muchas conversaciones.

6.- Esperemos que la gente ahora escriba en su sitio, y si son nuevos que usen el buscador

Saludos!
Subir
may25
#280 por may25 el 15/09/2008


al chico de 15 años le recomendaría este video con toda la buena intención...a los demás tb! Así es como creo yo que debe sonar una guitarra
Subir
rexy47
#281 por rexy47 el 15/09/2008
Bueno, es un grupo que me gusta bastante, a parte de que son buenisimos como instrumentistas, tambien el bateria, el bajista y el teclista. Lo malo es que luego en los directos son un poco penosos, al contrario de la gran mayoria de grupos, que en el directo suelen ganar
Subir
albeckh
#282 por albeckh el 15/09/2008
Rexy47 escribió:
Bueno, es un grupo que me gusta bastante, a parte de que son buenisimos como instrumentistas, tambien el bateria, el bajista y el teclista. Lo malo es que luego en los directos son un poco penosos, al contrario de la gran mayoria de grupos, que en el directo suelen ganar


enserio???? :shock: ... leiste bien todo el topic? las 24 aginas.. y todavía piensas eso??? :roll:
Subir
cobicox
#283 por cobicox el 15/09/2008
El bateria, no creo que sea bueno, repite muchas cosas.
Subir
mr.strato
#284 por mr.strato el 15/09/2008
Pues a mi me parecen unos cansinos. Y mira que lo he intentado y me escuchado dos discos enteritos (el Sonic Firestorm y el Inhuman nosecuantos) pero es que no puedo con ellos ni con sus efectos de videojuego. Y los tíos tocan bien, eso no se puede negar, pero es que son insufribles. No todo es ir rápido y hacer acrobacias.
Subir
durango95
#285 por durango95 el 15/09/2008
dioooss may25, last horizon es de las mejores canciones para guitarra que he escuchado.
brian may demuestra porque es uno de los grandes:ok:
---------------------------------
dioooss may25, last horizon es de las mejores canciones para guitarra que he escuchado.
brian may demuestra porque es uno de los grandes:ok:
Subir
redfines
#286 por redfines el 15/09/2008
tan malos no son a mi parecer, no son ninguna luz ^^ el chino Herman tiene idea de guitarra porque eso no se aprende en 1 dia, tiene muchos temas currados, es verdad que en vivo no son lo mejor de lo mejor pero se saben defender y venden muuuuchos discos que es su unico objetivo, no el de hacer musica
Subir
z3nith555
#287 por z3nith555 el 15/09/2008
hummm, creo que esta todo dicho de antemano... vale la pena que opine?, no lo creo :D
Subir
rexy47
#288 por rexy47 el 19/09/2008
Albeckh escribió:
enserio???? :shock: ... leiste bien todo el topic? las 24 aginas.. y todavía piensas eso??? :roll:


no me lo he leido entero (no tengo tanto tiempo) pero aun asi se bastante sobre ellos (aunque no he escuchado el ultimo disco) y me parecen como ya he dicho muy buenos musicos y en el estudio suenan realmente bien pero en mi opinion sus directos no se pueden comparar a los de otros grupos de metal como por ejemplo Iron Maiden o Metallica, sobre todo porque en el sonido la bateria "ahoga" a los demas, incluso al cantante, cosa que me parece a mi, en un directo no deberia pasar. Quizas solo sea culpa del de sonido....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo