Dragonforce, Herman Li, Sam Totman, etc.

keeper_7
#13 por keeper_7 el 11/09/2007
dios me parece que nunca la havia cagado tanto!xD

bueno os pido perdon... es que mi pasion por el power/metal a veces me pierde i no puedo ver donde hay los fallos... encima llevo año i pico con la guitarra y aun no puedo ver bien cuando un grupo que es bastante famoso lo ace mal xD(supongo que tambien se debe a mis 15 años y inexperiencia) en todo caso os pido perdon!

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Julio
#14 por Julio el 11/09/2007
Pero qué dices hombre, si esto no es nada personal. ;)
Subir
JmFernandez
#15 por JmFernandez el 11/09/2007
Esto me recuerda a mis tiempos jovenes, apenas comenzado a tocar cuando le dije a un guitarrista que ya tenia experiencia lo buenos que eran MURO y LEGION ..... :D
Nunca olvidare como me miro..... :mad: :mad:
Subir
hector (titoblues)
#16 por hector (titoblues) el 11/09/2007
En el último video, se puede apreciar de que la velocidad del chino viene practicamente del efecto que usa.
Que timo :mad: :mad:
Subir
linde
#17 por linde el 11/09/2007
A mi independientemente de si tocan bien o mal y de su tecnica no me gustan debido a que por mucho que toquen les falta feeling, de nada vale tocar un monton de notas rapidisimo si despues llega Vai con un bending de 4 segundos, dos notas y los deja tirados porque siente la musica y transmite no como esos claro
Subir
Krupz
#18 por Krupz el 11/09/2007
JMFernandez escribió:
Esto me recuerda a mis tiempos jovenes, apenas comenzado a tocar cuando le dije a un guitarrista que ya tenia experiencia lo buenos que eran MURO y LEGION ..... :D
Nunca olvidare como me miro..... :mad: :mad:


Ostras tu, LEGION (que recuerdos de juventud ...) :shock:
Subir
albeckh
#19 por albeckh el 11/09/2007
si de nuevo la mula al trigo.... es una banda como varias ya y sus guitarristas malos malos, no me asaran, ja.... no hacen nada que me llame siquiera la atención, ni que yo mismo diga que no puedo tocar (ahora de seguro me debo tragar esas palabras pero jajaj bueno que se le hace, es la envidia por la fama :D y lo de ser endorsers de esas super marcas XD) de todas formas el caso es que son unos fantoches. :)
Subir
Javier
#20 por Javier el 11/09/2007
herman li es un crack... jajajjaajaja soy yo o en todos los videos toca lo mismo e igual de mal!!!
Subir
ermetro
#21 por ermetro el 12/09/2007
A partir de ahora soy el máximo fan de dragonforce, y en especial de herman li, weeeee
xD a kien no le an gustado grupos que cuando se avanza un poco mas con la guitarra uno se da cuenta de que son unos patatas, yo idolatraba a Slayer, y weno aun lo ago por mucho que sus solos y/o musica sean muy asonantes.

Estos grupos juegan mucho con la velocidad nada mas, esos solos son uan consecucion de notas que te vuelven loco y yasta, BB King les da mil vueltas tocando 3 notas....e dicho
Subir
KikeAOR
#22 por KikeAOR el 12/09/2007
Dios mio, lo del tapping ese con pua que hace el otro es increible xD xD xD Que tio mas sinvergüenza......Espero que nadie haya pagado en la vida por tener ese video didactico, y si lo tiene que lo tire a la basura porque es asqueroso.

Estoy con Julio en que hay un abismo bestial entre los discos y el directo......No se yo......

Y bueno, del video en directo no hay nada que decir :D Como bien dice JMFernandez creo que deberian aprender a hacer bien las cosas con la mano normal, porque el principio ese por lo menos les podria sonar decente y no totalmente lamentable como suena.

En fin, con 15 años me habrian engañado y lo reconozco, pero ahora no por dios.......que basura de grupo (mas que nada por la actitud de chulos y sonando tan mal)
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 12/09/2007
eRMetro escribió:

xD a kien no le an gustado grupos que cuando se avanza un poco mas con la guitarra uno se da cuenta de que son unos patatas, yo idolatraba a Slayer, y weno aun lo ago por mucho que sus solos y/o musica sean muy asonantes.


Hombre no compares la terna King/Hanneman/Lombardo con estos impresentables........los solos de Slayer me la pelan grandemente,no son el gancho........si se han hecho grandes no es por eso.......
Subir
dikon86
#24 por dikon86 el 12/09/2007
hombre los drangonforce no son tan tan malos...
no los conozco demasiado, pero lo que si me parece malo es que vayan de guitar hero el herman li ese siendo uno mas como puede haber mucho en muchas ciudades del mundo...
No se puede ir asi por la vida, si pasasen mas desapercibidos seguro que nadie los criticaba tanto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo