Dragonforce, Herman Li, Sam Totman, etc.

albeckh
#157 por albeckh el 26/03/2008
lo triste de todo esto es que colombiano tenia que ser el personaje este ... bueno que se le hace, pero en general me he reido mucho con sus intervenciones :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#158 por frasco el 26/03/2008
Déjenlo estar...

Si se quiere debatir se acepta la opinión mas descabellada, siempre que se respete a los demás.

:saludo:
Subir
cobicox
#159 por cobicox el 26/03/2008
xD joder, es que lo mejor es que se creía aquí el tio Mister Guitarrista, y estaba seguro que iva a ser el mejor, menudo cachondo de tio xD.
Subir
KikeAOR
#160 por KikeAOR el 27/03/2008
La verdad es que hacer lo que ha hecho es dificil, porque en un solo mensaje ha sabido expresar ante todos la totalidad de sus carencias mentales, y eso no lo hace cualquiera, solo un genio como el :D

Incluso ahora que pienso que se puede haber marchado para siempre estoy pensando en pedir la cabeza de Belial por habernos privado de que nos siga deleitando al resto de foreros con sus interesantes y didacticas charlas :D :D :D :D
Subir
ibanez666
#161 por ibanez666 el 27/03/2008
uff esa cancion es un pasote pero para el guitar hero!!! IMPOSIBLE!!!!!!
Subir
Rubio
#162 por Rubio el 27/03/2008
Esto no tenía otra manera posible de terminar......estaba la cosa predestinada.....
Subir
albeckh
#163 por albeckh el 27/03/2008
in_flames1703 escribió:


Incluso ahora que pienso que se puede haber marchado para siempre estoy pensando en pedir la cabeza de Belial por habernos privado de que nos siga deleitando al resto de foreros con sus interesantes y didacticas charlas :D :D :D :D


un voto mas por aqui :D
Subir
Gustavo
#164 por Gustavo el 27/03/2008
No hagamos leña del árbol caído, por favor.
Subir
Manuel_Baez
#165 por Manuel_Baez el 27/03/2008
GustavoTM escribió:
No hagamos leña del árbol caído, por favor.


De mí o de él? :D Lo digo por lo de la cabeza :risa:
Ahora en serio, el usuario también ha sido expulsado de este hilo, por lo que aunque vuelva no podrá defenderse, por lo que creo que no es adecuado meterse con él.
Si vuelve y modera su actitud, yo le trataré como a cualquier otro, para algo están los baneos temporales.
Haced caso al fran Gustavo. Si no puede defenderse no está bien seguir criticándole, al menos en el foro.
Subir
reco-x
#166 por reco-x el 27/03/2008
Eh manes, no desvirtuemos el tema, jeje hablemos de dragonforce, no es de ese bobo.
Subir
elchonipam
#167 por elchonipam el 27/03/2008
maurix escribió:
Pero bueno,herman li tiene su lado bueno,a quien de este foro le sale hacer el ruido de una moto o de un elefante.????:p:p


:D :D :D :D :D

YO!! se hacer el elefante, pero no me hace falta el Floyd xDDD (No penseis mal, fans de Sinchan, que lo digo en serio xD)

Subire un video explicativo :yahoo:
Subir
reco-x
#168 por reco-x el 27/03/2008
no entiendo como hiso el sonido de el elefante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo