Dragon Ball Z - Opening Video!

Iridium
#25 por Iridium el 08/07/2008
nachitro escribió:
Pues esta muy buena la versión y un sonido muy apropiado, de ahora en adelante se hara la fibre de goku igual que el canon :D, saludos.


Iñigo escribió:
Esta muy bien la versión, además me parece que has cambiado algo en tu sonido. Ni mejor ni peor solo diferente. :roll:


Sí justo! Aquí únicamente lo q he cambiado de sonido es usar casi al 100% la pastilla del puente a lo 'japo' xD y atacando un poco más las cuerdas sacando más armónicos. Creo q pedía algo así el tema q es más agresivo q lo suelo suelo hacer.

avi_bg escribió:
Pero el del avatar de Tintxu no era Son Gohan o algo así?? :mrgreen:

Yo no soy muy fan de DB en general, perola música sí que me gusta, sobre todo este opening, aunque la traducción al español es demasiado libre... asique tu te llevas lo mejor en la versión :D

Estás qe te sales Iridium!!!! :ok:

:saludo:


Ya veo Avi q no eres mu de DB.... mira q confundiar a Goku con Gohan... :leyendo::no_lo_se: :D Te voy a recetar dos capis de DB y tómatelos cuando suba la marea xD


Y aquí pongo la versión en vimeo con ultracalidad:




Y gracias por los comentarios y puntitos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nelusky
#26 por nelusky el 08/07/2008
Joder, lo haces dpm, y esa parte de taping... buff +UNAZO COMO UNA CASA :aplausos:
Subir
evil_14
#27 por evil_14 el 08/07/2008
eres el puto amo si señor, que grande joder!!!!
Subir
nachobarro
#28 por nachobarro el 08/07/2008
Joder Iridium tio!!:shock: La leche!!! muy buena esta version con lo k me gusta DB!!:D Muy buena tecnica y ejecucion. como me molan los armonicos con palanca son la leche!! En general y resumiendo::+1

off topic:: Ya mate ha Sefiroth"!!! yujuu estoy en la cueva final y e conseguido las tres materias de la diosa , y aoa no se que hacer...:(
Subir
chilopiteku
#29 por chilopiteku el 08/07/2008
:aplausos::aplausos::aplausos: exelente socio, aqui hay otro mas adicto a la serie, y ahora esperando la pelicula (a ver que tal les sale).
El tema me gusto muchisimo, muy bien tocado, eres un digno heredero de las esferas del dragon jeje ;).

Me acuerdo que hace tiempo habia sacado una parte del tema de sorrento de sirena de saint seiya, se puede sacar con sweep, te recomiendo que lo escuches, haber si te lo sacas jejeje.

Saludos amigo, y un mas 1 por la motivacion.

A me olvidaba, muy buena la edicion del video :brindis:
Subir
antonioovc15
#30 por antonioovc15 el 08/07/2008
Joder d.p.m :shock::shock: Eres un gran guitarrista Iridum , exelente sin duda!

Mis aplausos! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
morthewan
#31 por morthewan el 08/07/2008
Waa... mierda! No veooo... Donde deje las gafas de sol... Ahora :cool: Waa! Como brilla tu guitarra :p Que bien suena ;) Se te da fenomenal hacer covers :aplausos: A ver si haces algo de Narutin (Yo tengo una cancion de la BSO del Shippuden que tiene una guitarra impresionante :shock:) XD
Subir
astract
#32 por astract el 08/07/2008
Pero q wapo!!!!!!!!!!!!! me ha molado mucho!!! otra mas q se pone en la cola para aprender jajaja muy muy buena Iridium!
Subir
Iridium
#33 por Iridium el 08/07/2008
Morthewan escribió:
A ver si haces algo de Narutin (Yo tengo una cancion de la BSO del Shippuden que tiene una guitarra impresionante :shock:) XD

De Narutín ya sabes que no, porque no soy fan :p O lo haré cuando tu veas Matrix... y sepas q es El canvi de lloc instantani xD

nachobarro escribió:
off topic:: Ya mate ha Sefiroth"!!! yujuu estoy en la cueva final y e conseguido las tres materias de la diosa , y aoa no se que hacer...:(

Llea! Te faltan 4 materias más, date una vuelta por la cueva q están en cofres escondidos, pero bueno si quieres hablar de esto pillate este topic El Mundo de los RPG - Página 5 - Guitarristas.Info Luego subiré yo unas capturas de mi estado en el juego.

chilopiteku escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos: exelente socio, aqui hay otro mas adicto a la serie, y ahora esperando la pelicula (a ver que tal les sale).
El tema me gusto muchisimo, muy bien tocado, eres un digno heredero de las esferas del dragon jeje ;).

Me acuerdo que hace tiempo habia sacado una parte del tema de sorrento de sirena de saint seiya, se puede sacar con sweep, te recomiendo que lo escuches, haber si te lo sacas jejeje.

Saludos amigo, y un mas 1 por la motivacion.

A me olvidaba, muy buena la edicion del video :brindis:


Gracías tío! Lo de la peli no sé yo... es posible q hagan un mezclote de cosas y no guste, en fin... esperemos q sea lo menos mala posible jeje



Para el que quiera añado el Backing Track q usé, en realidad es una versión karoke, osea q perfecta porq no tiene voz :D

Imagen no disponible Iridium - Dragon Ball Z - Main Theme (karaoke).mp3
Subir
avi_bg
#34 por avi_bg el 13/07/2008
Vaya Iridium, muy de DBZ no soy la verdad, pero lo que decía de Gohan es porque me sonaba que él en un comentario hace tiempo le corrigió a alguien que le dijo que era Goku :shock: pero vamos.. que igual y era al reves, le dijeron que era Gohan y el dijo que era Goku:risa:

:saludo:
Subir
ethereal
#35 por ethereal el 14/07/2008
Wauh! K buena! Te has basado en alguna tablatura base de la canción para hacer tu interpretación o la has sacado toda de oido!? Sea como sea te felicito, está de puta madre! +1
Subir
Iridium
#36 por Iridium el 15/07/2008
Ethereal escribió:
Wauh! K buena! Te has basado en alguna tablatura base de la canción para hacer tu interpretación o la has sacado toda de oido!? Sea como sea te felicito, está de puta madre! +1


Gracias Ethereal :) La saqué de oído sí, porq como es una canción q tengo tan interiorizada de ver la serie que es de esas canciones q no necesitas nada más q buscar las notas adecuadas en el mástil :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo