Dr Sin Isolate - Solo by Aledes

  • 1
albeckh
#1 por albeckh el 02/07/2012
Compadres de nuevo aquí con otro vídeo.

un solo que me aprendí el sábado y pues ayer pensé en hacerlo mientras salida de viaje y hoy de nuevo en casa me dió, como siempre no faltará alguna pifia pero un solo que me gusta mucho de una gran banda de Brasil Dr Sin, puro hard rock y heavy hacen esta banda pero muy interesante algunas de sus cosas y el guitarrista Eduardo Ardanuy una fiera, me gusta mucho su toque.

espero les guste compadres lo de casi siempre:

Guitar: Charvel A1 (Dimarzio Tone zone custom bridge - Dimarzio cruiser in the Neck)
Effects: POD X3 LIVE
Strings: Ernie ball power slinky 0.11 - 0.48.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Suerte compadres :si:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 02/07/2012
Joder que Steve Morse suena el fraseo de los 0:22 a los 0:25... Solo por eso te dejo ya una flechita verde, son jodidos de hacer y que suenen adecuadamente...
Subir
1
albeckh
#3 por albeckh el 02/07/2012
#2

Compadre mil gracias por pasarte y comentar, un abrazo :si: por cierto si esa parte parece muy influenciada por el maestro Steve M jeje suerte colega.
Subir
otoledo
#4 por otoledo el 02/07/2012
Una vez mas me impresionas con tremenda ejecutoria, sobre todo lo suave que corres ese mastil con cuerdas .011 que son bastante fuertes para bends. Como dato curioso, usamos el mismo setup de cuerdas y pastillas (al menos la Tone Zone) salvajes las DiMarzio esas
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 02/07/2012
#4

Muchas gracias compadre otoledo, es verdad esas dimarzio me encantan como suena, y la cruisier tambien jejee las 0.11 si son durisimas para afinar en E pero lo hago por varios motivos , por el cuerpo del sonido y me gusta el tacto y los sonidos limpios muy redondos, pero algunos bends me destrozan los dedos jejee como el cuarto bend de este video bfff duele jeje pero lo hago tambien para fortalecer llevo ya un par de años con 0.11 antes usaba 0.10 ya hace como 5 años pero me cambie a .11 en esta guitarra y la ibanez viejita de 6 cuerdas, la 7 cuerdas si la tengo con 0.10 jeje compadre muchas gracias de nuevo y suerte :)
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 02/07/2012
Que buen solaco compañero ;) me ha gustado mucho y suena genial esa charvel ;) y bonita es un rato ;)
Se te nota con técnica y se ve un solo rapido y muy limpio genial ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 02/07/2012
mrk894 compadre muchas gracias!!! si adoro esa charvel jeje y he aprendido a optimizar un tanto el sonido del x3 live, aunque el merito para mi es en gran parte de la guitarra y las pickups jeje suerte :si:
Subir
otoledo
#8 por otoledo el 02/07/2012
#5

Yo las uso hace años por las mismas razones, cierto que te destruyen los dedos pero el tono vale la pena. Ademas tengo dedos pesados t las .009 se pierden
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 02/07/2012
#8 de acuerdo contigo jejee ya me he aconstumbrado la verdad y me gusta mucho el tono que dan igual. suerte Compadre :)
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 03/07/2012
Realmente muy bueno compañero, no conocía esta banda y viendo este solazo voy a ver que encuentro por ahi de ellos para pegarle una escucha porque me ha gustado.
Respecto a tu ejecución poco que anadir, te ha quedado genial y encima has logrado un sonidazo con esa preciosa Charvel.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 03/07/2012
#10 Compadre Paulino muchas gracias por el comentario :) y compa Dr Sin pues es una muy buena banda, tienen algunas cosas interesantes y el guitarrista.. pues EDU es una fiera jeje uno de los grandes, suerte compadre.
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 03/07/2012
Vaya técnica, toque rápido, sonidazo!!! Estás hecho una máquina! Muy buen solaco, me ha alucinado, compa!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo