DR Neon Strings: cuerdas fosforecentes

  • 1
elpajarospeed
#1 por elpajarospeed el 28/02/2011
Imagen no disponible
Hola compañeros del foro, hoy les traigo estas curiosas cuerdas de neón que brillan en la oscuridad y ademas son anticorrosivas, esta es la marca de moda que estan usando los mejores músicos a nivel mundial por su calidas de sonido, anticorrosión y ahora con el recubrimiento k3 que te proporciona un look increible en el escenario ya que brillan.

Imagen no disponible

DR strings ha innovado con este estilo de cuerdas incorporando recientemente el recubrimiento K3 Technology Color Coating, el cual proporciona una durabilidad 9 veces mayor al de las cuerdas convencionales, manteniendo tonos brillantes y calidos y bajos fuertes gordos y definidos para que interpretes cualquier estilo musical.

Imagen no disponible

Los principales atractivos de las DR Strings (respecto a sonido) son:

Definitivamente una duración incomparable Gracias a su anticorrosión.
Faciles bendings y una sensación de comodidad constante (nada de dedos raspados por los slides)
Tonos calidos brillantes y bajos definidos y gordos.

Imagen no disponible

Por ultimo unos vídeos para informarse un poco mas:



Este les recomiendo que lo pongan desde el minuto 2:05 para que aprecien mejor el color de las cuerdas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rohanroll
#2 por rohanroll el 28/02/2011
:D
Freak_Chicken escribió:
http://img251.imageshack.us/img251/9573/drneon.jpg
Hola compañeros del foro, hoy les traigo estas curiosas cuerdas de neón que brillan en la oscuridad y ademas son anticorrosivas, esta es la marca de moda que estan usando los mejores músicos a nivel mundial por su calidas de sonido, anticorrosión y ahora con el recubrimiento k3 que te proporciona un look increible en el escenario ya que brillan.

http://img155.imageshack.us/img155/4049/dsc2114.jpg

DR strings ha innovado con este estilo de cuerdas incorporando recientemente el recubrimiento K3 Technology Color Coating, el cual proporciona una durabilidad 9 veces mayor al de las cuerdas convencionales, manteniendo tonos brillantes y calidos y bajos fuertes gordos y definidos para que interpretes cualquier estilo musical.

http://img840.imageshack.us/img840/3549/dsc2135v.jpg

Los principales atractivos de las DR Strings (respecto a sonido) son:

Definitivamente una duración incomparable Gracias a su anticorrosión.
Faciles bendings y una sensación de comodidad constante (nada de dedos raspados por los slides)
Tonos calidos brillantes y bajos definidos y gordos.

http://img193.imageshack.us/img193/4321/dsc2141aj.jpg

Por ultimo unos vídeos para informarse un poco mas:



Este les recomiendo que lo pongan desde el minuto 2:05 para que aprecien mejor el color de las cuerdas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ya tarda Steve Vai en comprarse varios juegos de éstos...
:D
Subir
rubiprojects
#3 por rubiprojects el 28/02/2011
yo quiero unas de esas!!!!!

con el tiempo no dejaran de brillar en la oscuridad???
Subir
kyuss!
#4 por kyuss! el 28/02/2011
Para un directo das el cante que no veas. Pero la mierda de mis dedos no tapara la fosforescencia?
Aparte, si se te jode una cuerda, vas con una metalica y las demas brillantes jajaja
Se sabe si las venden ya? Que precio tienen?
Subir
noki3d
#5 por noki3d el 01/03/2011
Yo los vi por internet a unos 30€ el paquete, creo recordar.
Subir
elpajarospeed
#6 por elpajarospeed el 01/03/2011
rubiprojects escribió:
yo quiero unas de esas!!!!!

con el tiempo no dejaran de brillar en la oscuridad???


No, yo compre unas apenas salieron a la venta y les he dado muchisimo uso y siguen igual de brillantes que al principio
---------------------------------
Kyuss! escribió:
Para un directo das el cante que no veas. Pero la mierda de mis dedos no tapara la fosforescencia?
Aparte, si se te jode una cuerda, vas con una metalica y las demas brillantes jajaja
Se sabe si las venden ya? Que precio tienen?


Si, en tarima se ven de luuuuujaso :D te lo digo porque ya me he subido 4 veces a tarima con ellas y se ven que te cagas y pues los dedos la tapan pero no se opaca, ya que por se sigue viendo el resto de las cuerdas xD
Subir
sacks
#7 por sacks el 07/03/2011
yo me pillé un pack de 4 juegos de cuerdas y me costó 35 euros con gastos de envio(ya que solo se venden en usa) y son un pasoooote y no brillan en la oscuridad, solo con luz U.V y a la luz del sol
Subir
vanexxa
#8 por vanexxa el 07/03/2011
yo uso las aurora que son de colores pero no brillan donde puedo conseguir estas ?
Subir
theglassprison
#9 por theglassprison el 07/03/2011
Increíbles :shock: te subes al escenario con eso y eres el foco de atención seguro.
Pero alguien sabe qué llevan, de qué están compuestas para que brillen asi? Sé de un amigo que mas de una vez se ha hecho sangre tocando, y para mi que como en una herida de toque una cuerda de estas acabas siendo un mutante igual de verde :D
Subir
wave
#10 por wave el 07/03/2011
woow yo quiero un paquete de esas se ve que estan super comodas pero creo que si se oyen diferente a las de metal la verdad no tengo el oido tan bueno en donde las consigues
Subir
sacks
wave
#12 por wave el 08/03/2011
bien ya me encargue unas aver como se ollen como que siento se deben de oir flogas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo