Dr. Bender Soundtrack of Summer contest!

fughawz
#25 por fughawz el 13/06/2009
Dr. Bender, un gusto, la rola muy buena, el sonido muy bueno, me gustó el ambiente, pero! la desafinación y creo que todos se dieron cuenta salvo ud por lo que lei en su comentario es en el segundo 16 y 17 cuando cambia de una nota a otra y no sé si le aplica el mismo golpe pero una nota suena baja y fuera de la tono, creo que fue el único error que le encontré. Un gusto nuevamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
genserico
#26 por genserico el 13/06/2009
Peaso de solo compadre.:ok:

offtopic:
Digo yo que lo del cigarro sera porque fumas. Espero que los fumadores no nos tengamos que acabar escondiendo en el water. A lo que hemos llegado, deberiamos escandalizarnos por cosas mucho mas graves que un cigarro en un video. Fijate el "Janfribogar" chupando camara en primerisimo plano siempre con el cigarro en la boca y el humerio, hoy mas de uno lo hubiera lapidado.
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 13/06/2009
Muchisimas gracias a todos tíos, os agradezco mucho vuestras palabras y que hayáis pasado por aquí.

En efecto puede que lleguemos al punto en que fumar sea delito, y dentro de que estoy en proceso de dejarlo y que lo veo mal; tampoco creo que sea como para catalogar al personal; este video lo grabé tal y como salió, tiene muy pocas cosas preparadas (solo la sección de arpegio+ tap ) de hecho la melodía principal que luego repito al final me salió así y en dos tomas que hice del solo me quedé con esta; por no estar no está editado el video tal y como edito los demás; esta es mi forma natural de improvisar; dentro de que el tabaco no es recomendable y todos lo sabemos; tampoco es la infamia absoluta :D

en fin que muchisimas gracias por vuestros comentarios tíos!



FuGhawZ escribió:
Dr. Bender, un gusto, la rola muy buena, el sonido muy bueno, me gustó el ambiente, pero! la desafinación y creo que todos se dieron cuenta salvo ud por lo que lei en su comentario es en el segundo 16 y 17 cuando cambia de una nota a otra y no sé si le aplica el mismo golpe pero una nota suena baja y fuera de la tono, creo que fue el único error que le encontré. Un gusto nuevamente.




después de 13 años tocando, no soy un gran guitarrista; sin embargo sé distinguir una desafinación perfectamente.

La nota que escuchas y que te parece desafinada o que según usted todo el mundo se ha dado cuenta, pertenece a la escala harmónica menor; y cabe perfectamente en esta base; puede que fuerce un poco la armonía ya que es una nota a muy bajo volumen ya que no me gusta utilizar mucha distorsión en estos estilos y es una nota de legato, por lo que hay una caida sónica que la hace poco perceptible; pero ya que hay que recorrer un semitono para dar con dicha nota, no se trata de una desafinación; pues estaría claro que si no sé que esa nota produce enarmonía tampoco sabría enfocar el resto del video que utiliza escalas bastante más difíciles que la armónica menor de toda la vida.

Quiero decir que el video no está perfecto, lo que toco no es nada del otro mundo, no llegaré ni al 50 en los resultados, pero esa nota está afinada dentro de su escala; de hecho la utilizo como nota de paso hasta la siguiente figura; si la hubiese tocado a más voumen quizá sería más correcta, no lo pongo en duda, pero no es una desafinación sin más; en todo caso una disonancia que es precisamente por lo que está ahí.

un saludo y gracias por ver el video!
Subir
nachitro
#28 por nachitro el 13/06/2009
Mi comentario:

0:00 AL 00:28 Un inicio excelente de todo a todo

0:29 El bend lijeramente disonante

0:30 0:43 muy bueno el retorno a la linea melódica

0.44 0:48 el tapping muy adecuado y de buen gusto

0:58 disonancia muy marcada

del 0:01 al 0:019 me parece mas un jam sin ninguna conección

0:20 a fin : poca definida la salida y sin dirección

Saludos.

p.d. Enarmonia = Se genera enarmonía cuando tenemos la necesidad de nombrar de diferente manera a una nota o una inversion de algún acorde. Ejemplo : Ab = G# (nota enarmonica) C6 = Am7 (acorde enarmónico)
Subir
zaratusstra
#29 por zaratusstra el 13/06/2009
bender +1 por tu jam esta a la altura de todas las demás a mi humilde entender

nachitro +1 por la critica detallada punto por punto :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 14/06/2009
muchisimas gracias nachitro por tu crítica detallada, así me gusta compa.


al referirme al término "enarmonía" me refiero a que la nota que hago no está dirigido a cambiar la tonalidad sino que lo hago a posta, vamos que sé que esa nota la doy por que quiero que esté, básicamente; no defiendo eso porque haya querido hacer enarmonía a posta y cambiar de tonalidad o algo parecido. También me refiero con ello a que no se está saliendo de la armonía (ya que el prefijo "e" significa "dejar fuera, proposición negativa, extra")

bienvenido de nuevo al foro nacho
Subir
blindway
#31 por blindway el 14/06/2009
Doc si tocas así de insomne cómo lo haces cuando tas fresco?? :risa: muy bueno :ok:
Subir
nachitro
#32 por nachitro el 14/06/2009
Dr. Bender escribió:
muchisimas gracias nachitro por tu crítica detallada, así me gusta compa.


al referirme al término "enarmonía" me refiero a que la nota que hago no está dirigido a cambiar la tonalidad sino que lo hago a posta, vamos que sé que esa nota la doy por que quiero que esté, básicamente; no defiendo eso porque haya querido hacer enarmonía a posta y cambiar de tonalidad o algo parecido. También me refiero con ello a que no se está saliendo de la armonía (ya que el prefijo "e" significa "dejar fuera, proposición negativa, extra")

bienvenido de nuevo al foro nacho


Sé de antemano lo que quisiste decir Doc , solo queria aclarar lo que también puede ser enarmonía hablando de un sonido con distinto nombre de nota u acorde, eso es todo. Saludos
Subir
rafamontcada
#33 por rafamontcada el 14/06/2009
Cojonudo Doc :ok::ok::ok:
Has conjugado muy bien la tensión de la parte central con las más tranquilas y le has dado un rollo muy profesional. Se podría decir que has conseguido contar algo con mucho feeling.
De puta madre, vamos. Mucha suerte :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 14/06/2009
muchisimas gracias Rafa!! tío me alegro de que este solo te haya mola chavalin!
Subir
danny23
#35 por danny23 el 14/06/2009
Vaya cachondeito con el dichoso cigarrito :D


Es el que más me ha gustado de todos los que he oido del Soundtrack, aparte me encanta ese sonido como siempre ;)
Subir
PLAYGUITAR
#36 por PLAYGUITAR el 14/06/2009
Pues como siempre, estupendo trabajo, hay frases realmente buenísimas. en fin... solo eso buen trabajo!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo