Dr. Bender Soundtrack of Summer contest!

AaronRomero
#13 por AaronRomero el 10/06/2009
Huy, una cosa que se me olvidaba.

El cigarro a mi me mola xD, te da un royo así a lo fito ;)


Mira Slash, otro que me encanta como toca, y su cigarro en la boca le da un punto de distinción junto su lp su gorro y sus jack daniels.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 10/06/2009
la guitar esa es un poco jincha si :D :D :D

no hay otra cuando me dejo la strato en el local.

No es de pack, me costó 334 euros y para su precio la verdad es que suena bien; pero básicamente me interesa por si se me rompe una cuerda de la otra en directo jejejej :D



(que falta de perras azota la vida del estudiante moderno)
Subir
AaronRomero
#15 por AaronRomero el 10/06/2009
xDDDD ya ves.

Nada nada, suena muy bién.

Yo igual, tengo dos Ibanez, y una es una Gio que es con la que toco en casa, así no tienen tanto cambio de temperatura ninguna de las dos (en mi local hace un calor horrible).
Subir
Dubiel
#16 por Dubiel el 10/06/2009
Carajo...!!!!

es una cosa loca lo de tu video, me uno al grupo contra tu cigarro, es algo muy personal y lo respeto, y pues como personal, debes tenerlo para ti, no se si te ayude mucho en el video, tal vez la puesta en escena no sea para detallar, encuanto a tu solo y tus tecnicas... estas tirando aceite man, insisto, quien me enseña a tocar asi...???


Saludos desde loCombia, y un masuno pa'ti.

:brindis:
Subir
walls
#17 por walls el 10/06/2009
Innershade escribió:
Huy, una cosa que se me olvidaba.

El cigarro a mi me mola xD, te da un royo así a lo fito ;)


Mira Slash, otro que me encanta como toca, y su cigarro en la boca le da un punto de distinción junto su lp su gorro y sus jack daniels.


Offtopic:

Esa imagen de chico rebelde, de cigarrito en boca y alcohol y demas tonterias son las que te hacen pensar que molas mas y vas a follar como un cabron con todas.

Bienvenido al mundo del engaño y la estupidez psicológica.

Me cago en todas las tabacaleras y en los gobiernos que las permiten, ala a tomar por el culo joder.
Subir
kbutillo
#18 por kbutillo el 10/06/2009
ostias!!!!! me ha encantado ese solo... :aplausos:
no me mal interpretes ehhhh, pero por lo general me gusta mucho tu estilo, en cuanto a tú música se refiere ( mejor dejarlo todo bien clarito que nunca se sabe :D)

Sigue dandole así y subiendo videos, que a mi al menos me molan y mucho.:ok:
Subir
juan carlos
#19 por juan carlos el 10/06/2009
muy buen solo como siempre
con toque impecable,
mucha suerte.
Subir
dead-walker
#20 por dead-walker el 10/06/2009
muy buena jam Doc,el vibrato lo veo mas afinado y mejor ejecutado,algunos bends suenan desafinados y en la parte del arpegio que metes no terminas bien la ultima nota,pero tambien haz metido unos lindos fraseos,lo del cigarro a mi me tiene sin cuidado pues yo no fumo nada que sea smog.

P.S por cierto donde se consigue la base?
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 10/06/2009
muchisimas gracias a todos.

matizo que lo del cigarro no es por dar ningún tipo de imagen, creo que en el video se ve perfectamente que estoy un poco como pasando de todo; además de madrugada; fumar es una gilipollez a ver si lo dejo ya, en eso estoy deacuerdo con todos ustedes y es mi parte de tonto.


Dead la base la tienes en el canal "petruccifever" de youtube; también en el post de la entrada de victor ha colgado el enlace Ataria.

Las notas de los arpegios están bien; concretamente hay tres arpegios y yo de momento las veo bien acabadas.
En lo de las desafinaciones en los bending sigo sin estar deacuerdo; no digo que yo sea aquí el maestro del bend pero es que escuchando solo la guitarra sin la base los oigo afinados; porsupuesto, sin ánimo de ser categórico.

Me alegro de tu comentario positivo sobre el vibrato, es algo de lo que he tomado nota todo este tiempo; gracias por pasar!
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 11/06/2009
Impresionante, Doc.

Has parido un solo super equilibrado, con las florituras justas, sentimiento, y un sonido de la ostia.

¡Suerte en el concurso, tío!

:brindis:
Subir
labrujarecords
#23 por labrujarecords el 12/06/2009
Solazo :aplausos: :aplausos:
La base se presta para sacarle jugo y vaya que la aprovechaste !!
Monton de recursos y variantes muy bien articulados entre si
Saludos Doc. Mucha suerte!! :aplausos: :aplausos:
Subir
angakok
#24 por angakok el 13/06/2009
A mi me ha parecido algo totalmente dentro de tu estilo,que podría definirte perfectamente en esta competición.Hay muchos (y me incluyo) que tocan según lo que pide el concurso,pero en este caso te veo como siempre,saliendote del pellejo como de costumbre con esos detalles de alto nivel y esos momentos de reposo y melodía.
En fín,en lo del cigarro....ya sabes cómo soy yo,jejejeje.....y de verdad que no me considero tan estúpido como para ver fumar a alguien que admiro (seas tú o sea Vai,si fumara...)me influya para fumar yo,y sabes que fumo,pero sé que es algo personal y que hay que dejar tarde o temprano,algo perjudicial al fin y al cabo,pero con todo y con eso, a mi no me ha importado en absoluto el que aparecieras fumando,ya que como bien dices,lo que transmite es naturalidad,y eso a veces es mejor que dar "el espectáculo",¿sabes lo que te digo?
En fín,muchísima suerte y te cae una roski,como tú dices,jejeje!
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo