Dr. Bender Soundtrack of Summer contest!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 10/06/2009
Bueno aquí mi video para este concurso, donde he metido algunas cosillas de armonía que me gustann y todo el sentimiento que puedo, como siempre:brindis:.

No espero ni que me den los buenos días, pero bueno la base es graciosa y esta noche no puedo dormir nada debido a que hace un calor que te mueres, así que ahí va. Un abrazo y gracias por pasar a verlo.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 10/06/2009
Empiezo con lo malo:
Estoy en contra del tabaco así que el detalle del cigarrillo al principio creo que quedó sobrando. Claro que no es nada personal, es cosa mía que soy tan escrupuloso.
Por la parte del principio te sonaban los bendings desafinado.

Lo bueno: Mucho feeling! Muy buena tecnica y en egenral el solo que hiciste pegó muy bien con la base.

Te deseo mucha suerte en el concurso! y te dejo un merecido +1

Saludos!
Subir
locrium
#3 por locrium el 10/06/2009
Percibí un solo muy relajado, con cada frase metida a su debido tiempo, muy bien Doc.
Subir
pollin
#4 por pollin el 10/06/2009
Hey hey,buen solo! aunque si,al principio creo que estaba un poco desafinado,Suerte!

Alex B
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 10/06/2009
muchas gracias por comentar chavales guitarreros!

respecto a lo del tabaco; ya me estoy leyendo el libro ese de los cojones a ver si me lo quito, mira que estuve tiempo sin fumar y otra vez volví. Tal y como se ve en el video, no he editado na y ha salido super natural y por eso me pillo con el cigarro :D

En cuanto a lo de las desafinaciones: a mi ahora mismo ni el principio ni el resto me suena desafinado. De hecho hasta el medio minuto no hay un solo bending. En el segundo 0:16 hay una nota que es disonante, que es una disminución; que armónicamente yo veo que entra, lo que pasa es que está a muy bajo volumen (con el pote a la mitad) Hay un bending de medio tono en el 0:29; que no es una desafinación, sino una disonancia que cabe en la base; osea que puede quedar más o menos brusca; pero es un bend de medio tono lo que quería hacer. Es una blue-note dentro de una pentatónica; ahora que suene mejor o peor lo que medio compuesto para la base ya es otra cosa; que ni mucho menos digo que esté genial ni nada parecido.

La armonía que utilizo en algunas partes no es la más corriente y puede sonar "rara"; yo ahora mismo no encuentro na desafinao; oye que te digo que puedo estar equivocao que solo es mi apreciación y este solo no es ni mucho menos perfecto ; vamos que pa mi no llega ni a bueno es sólo lo que se me ocurrió pal concurso este :D

gracias por comentar; por cierto que no esté deacuerdo en este punto no significa que me siente mal las críticas, ni mucho menos; es más, agradezco todo lo que me queráis decir, que pa eso estamos hombre.

:saludo:
Subir
pollin
#6 por pollin el 10/06/2009
De hecho,tienes razon,despues de escucharlo repetidas veces,no encontre tal defecto,posiblemente sea lo que explicas de la blue note,pero buen solo!!
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 10/06/2009
0:46 -IMPECABLE TAPPING JEJEJEJE

Suerte Doc!!
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 10/06/2009
Pues a mí me ha sonado todo en su sitio, será que estoy má acostumbrado a este tipo de música. La parte de los barridos con tapping, espectacular. Masunazo!


Saludos.
Subir
toni
#9 por toni el 10/06/2009
Buen solo Doc :musica:

Muy freso y exótico el color que has conseguido en la parte central del tema :aplausos:
Subir
walls
#10 por walls el 10/06/2009
Ese Doc:aplausos:

Sonido de puta madre, algunos fraseos super guapos y buen feeling.

El detalle del cigarrito a mi tampoco me gustó nada, y te lo dice uno que se fuma dos paquetes al día, pero nunca me daría por salir en un video con un cigarro.

La unica pega que pondria es la falta de una continuidad melodica a mi parecer y el final de algunos fraseos que se quedan algo cojos, pero es que vas tan a piñon con tantos videos y solos que todo no te iba a salir perfecto:p. Aun asi te digo que esta de lujo y que has puesto un gran nivel colega.

Suerte:brindis:
Subir
AaronRomero
#11 por AaronRomero el 10/06/2009
Lo mejor de todo es ver con que guitarra tocas y como suena todo ^^, es una guitarra de pack? XD
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 10/06/2009
ostias walls dos paquetes! ¿a qué huelen las nubes?:D

lo del cigarro pues no queda bien, pero ya te digo que estaba así pasota con toa mi cara de no dormir; la verdad es que tienes razon con que he estado subiendo al pistón; cría cuervos :D

me alegro de que os haya gustao

muchas gracias por pasaros a comentar tíos, os lo agradezco!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo