Dr. Bender Shred this too. FIRST TAKE

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 05/01/2010
cojonudisimo tio,muy rokanrrolero a tope,hay un poco de todo y mucha personalidad en tu toque,unos solos impresionantes y estirados de cuerda bestiales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lawliet
#14 por lawliet el 05/01/2010
excelente, y se ve q sientes lo q tocas ^^
tienes un gran futuro como guitarrista ;)
Subir
labrujarecords
#15 por labrujarecords el 06/01/2010
me gusto ese sonido, las ideas tambien muy buenas, no se que le quieres mejorar pero seguro tu conoces tus capacidades y sabes los puntos que puedes trabajar, a mi ya me gusta como esta......y encima con el dedo lesionado!!! jejejejejejeee simplemente dramatico, faltaria ahi una gotita de sangre escurriendo para darle el toque final
Subir
Santi
#16 por Santi el 06/01/2010
Muy guapo Bender , ni lesionado, vaya fiera eres , acojonante como siempre.
Vaya nivelon tiene el concurso este , toda la artilleria pesada esta ahi metida , lo va a tener dificil el Marco sflogi para elegir ganador .
Cuanto feneomeno de la guitarra hay en el mundo eh , estan bien estos concursos .
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 06/01/2010
rafa-gas escribió:
Qué bueno!! Te has pasado un poquito no? sobre todo al final (de piru biru me refiero).

El sonido espectacular, sin pasarte con el overdrive, y buena selección de pastilla (suena muy Santanero...)

Entiendo que no es la toma definitiva, así que a pulir esas pequeñas gambillas, y andando.


Suerte en el concurso.


Saludos.



gracias chaval! a ver si puedo hacer pasajes más interesantes y comedidos en la próxima, aquí es todo un poco a la buena de dios :D

t-remoto escribió:
eres un fenómeno!!


muchas gracias!

trullols escribió:
Hola, Juanjo
La entrada no es tu típica entrada sobrada de recursos y talento con las que sueles ir a los concursos, pero ... a mí me sigue gustando mucho el rollo que tienes tocando, cómo te salen las ideas, y cómo las conviertes en música. ¿Suena muy cursi si digo eso de "poesía en movimiento"?
Mucha suerte!!!



jajajja, que fiera que eres. Pues tío esto han sido un par de días tocando la base y tal y se me ha ocurrío este rolling :D y en efecto en este video no voy sobrao ni mucho menos. Espero hacer algo más interesante a nivel melódico y armónico.

Angel_Ruiz escribió:
Tio impresionante sonido, impresionante toque...pero maxo! te aviso que Laurie dijo que si no había guitarras dobladas ¡ mejor ! ahora, que si lo has hecho pa echar el ratillo entonces guay :)!


Gracias angelillo. Yo lo que diga Laurie pues...como que me da igual :D no ganaré este concurso por bien que lo haga, además tampoco hago lo que le gusta a laurie ni me mola tampoco su rollo; agradezco mucho como se lo curra por los guitarristas del tubo, pero a mi ese tío no me dice na de na. Esto lo hago pa pasarlo bien con la guitarra y por el gusto de participar, ver si a la gente le gusta y aprender del resto de participantes. Un saludo nen!

JMFernandez escribió:
Muy bueno .... tienes algunas frases con un colorido espectacular....

+1


muchas gracias JM! me alegro de que te haya gustao campeón.

Jimmy's Blues escribió:
Joer, que feeling, bestial compañero!!:aplausos:


muchisimas gracias jimmy, precisamente es en lo que más intento mejorar, en la expresión.

EduXtreme42 escribió:
¡Si es que haces más con 3 dedos que nosotros el resto de los mortales con 4, kabronazo!

Muy bueno, tronk. :aplausos:

Cuídate ese meñique.

:brindis:


muchas gracias tío, aquí se me va recuperando el pequeñin, me hice un buen tajo con una cuerda :D un abrazo tio me alegro de que te haya molao edu.

Fran Alonso escribió:
Buenisima entrada Juanjo !!

Mucha fuerza y mucha tecnica en esta impro, buenos pasajes rapidos y sobre todo feeling !!

Enhorabuena y Suerte :aplausos::aplausos:

*Pasa por mi entrada y dime algo, tu opinion es importante para mi !! ;)


acabo de pasar por tu genial entrada, vaya subidón que estás pegando fiera. Tio me alegro de que esta humilde entrada te haya molao. Está realmente desorganizada y era por gusto de probarme en la base, la verdad espero quitarle mucha velocidad en algunas secciones e intentar hacer algo más puro.

MiguelGarcia escribió:
Muy buen sonido tio, y como siempre un placer enorme verte tocar.
Espero esa version final!


gracias campeón, el placer es mío por escucharte cuando pasas por aquí y por que escuches lo que hago, que eres un musicazo tío.

olmost escribió:
Joder macho, la parte de los palancazos esta de vicio! la parte final es demasiado pirubiru pa mi es imposible tocar tantas notas seguidas, ojala pudiera!


gracias Sergio! la parte del final está un poco atropellada, ahi se me fue la pinza y tío la verdad aunque sea llamativo los dibujos que hago son bastante feotes y un tanto turbios

serafin mendoza escribió:
Muy bueno doc me ha molado mucho el sonido y el enfoque en general:aplausos::aplausos:Un saludo


ey serafin que tal tio! joer llevaba tiempo sin verte por aquí me alegro de que estes otra vez con nosotros! me alegro de que te haya molao tio.
intento mejorar el sonido ahora que voy aprendiendo algo de mezcla y to ese rollo :D

tonygtguitar escribió:
cojonudisimo tio,muy rokanrrolero a tope,hay un poco de todo y mucha personalidad en tu toque,unos solos impresionantes y estirados de cuerda bestiales.


gracias campeón! en efecto me gusta tener base de rock and roll para enfocar estas cosillas y he tratao de darle vistosidad porque sé que llama más la atención; aunque realmente hago un poco lo que me da la gana :D :D :D

Lawliet escribió:
excelente, y se ve q sientes lo q tocas ^^
tienes un gran futuro como guitarrista ;)


Gracias y que Dios te escuche. Siento lo que toco, cada nota tio, es lo que más me gusta de tocar.


labrujarecords escribió:
me gusto ese sonido, las ideas tambien muy buenas, no se que le quieres mejorar pero seguro tu conoces tus capacidades y sabes los puntos que puedes trabajar, a mi ya me gusta como esta......y encima con el dedo lesionado!!! jejejejejejeee simplemente dramatico, faltaria ahi una gotita de sangre escurriendo para darle el toque final


jajajaja, que fiera tio. Gracias tío, me alegro te haya gustao; veré qué se me ocurre para darle otro enfoque en mi segunda entrada, me gustaría hacer algo diferente que no suene predecible.


Olafo escribió:
Muy guapo Bender , ni lesionado, vaya fiera eres , acojonante como siempre.
Vaya nivelon tiene el concurso este , toda la artilleria pesada esta ahi metida , lo va a tener dificil el Marco sflogi para elegir ganador .
Cuanto feneomeno de la guitarra hay en el mundo eh , estan bien estos concursos .



muchas gracias chavalín, aquí hay guitarristas que me dan cien vueltas pero de lejos y en este concurso se diferencian mucho los pros de los amateurs donde estoy yo. Yo me presento por gusto de tocar sobre estas bases y para ver qué le parece a la gente, ambiciones de ganar 0 patatero :D :D :D

un abrazo tío!
Subir
andyvicius
#18 por andyvicius el 06/01/2010
buena entrada bender! y sin dedo meñique jejej... me gusto el tono tambien. un abrazo
Subir
juan carlos
#19 por juan carlos el 06/01/2010
como siempre con muy buen toque
y el sonido tambien excelente
mucha suerte
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 06/01/2010
muchisimas gracias tioooooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Subir
damianfurioso
#21 por damianfurioso el 07/01/2010
cool! buenisimo!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 07/01/2010
gracias demian!!!!!
Subir
Silvio Gazquez
#23 por Silvio Gazquez el 07/01/2010
buena entrada doc, pero te he visto mucho mejores... mucha suerte man!

saludos,

Silvio G.
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 08/01/2010
que razon tienes sivlio, esta todo demasiao improvisado y con falta de fondo.

a ver si en mi segunda entrada logro algo más sugerente.

muchas gracias por pasarte campeón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo