Dr. Bender Shred this too. FIRST TAKE

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 05/01/2010
bueno pues aquí os dejo mi primera prueba para este concursillo, osea mi entrada directa al bulto!

si os fijáis tengo el meñique jodido ya que me corté y bueno he estado tanteando con la base un poquillo con algunas cosas que preparé y que no sé si conservaré para la próxima.

Nada, espero que os guste el sonido ya que acabo de montarme mi home estudio y ya voy cogiéndole el caire a este rollo.

un saludo! ya aviso de que hay cantidad de gambas y muy original pues tampoco es :p


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 05/01/2010
Qué bueno!! Te has pasado un poquito no? sobre todo al final (de piru biru me refiero).

El sonido espectacular, sin pasarte con el overdrive, y buena selección de pastilla (suena muy Santanero...)

Entiendo que no es la toma definitiva, así que a pulir esas pequeñas gambillas, y andando.


Suerte en el concurso.


Saludos.
Subir
t-remoto
#3 por t-remoto el 05/01/2010
eres un fenómeno!!
Subir
trullols
#4 por trullols el 05/01/2010
Hola, Juanjo
La entrada no es tu típica entrada sobrada de recursos y talento con las que sueles ir a los concursos, pero ... a mí me sigue gustando mucho el rollo que tienes tocando, cómo te salen las ideas, y cómo las conviertes en música. ¿Suena muy cursi si digo eso de "poesía en movimiento"?
Mucha suerte!!!
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 05/01/2010
Tio impresionante sonido, impresionante toque...pero maxo! te aviso que Laurie dijo que si no había guitarras dobladas ¡ mejor ! ahora, que si lo has hecho pa echar el ratillo entonces guay :)!
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 05/01/2010
Muy bueno .... tienes algunas frases con un colorido espectacular....

+1
Subir
jimmy's blues
#7 por jimmy's blues el 05/01/2010
Joer, que feeling, bestial compañero!!:aplausos:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 05/01/2010
¡Si es que haces más con 3 dedos que nosotros el resto de los mortales con 4, kabronazo!

Muy bueno, tronk. :aplausos:

Cuídate ese meñique.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 05/01/2010
Buenisima entrada Juanjo !!

Mucha fuerza y mucha tecnica en esta impro, buenos pasajes rapidos y sobre todo feeling !!

Enhorabuena y Suerte :aplausos::aplausos:

*Pasa por mi entrada y dime algo, tu opinion es importante para mi !! ;)
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 05/01/2010
Muy buen sonido tio, y como siempre un placer enorme verte tocar.
Espero esa version final!
Subir
olmost
#11 por olmost el 05/01/2010
Joder macho, la parte de los palancazos esta de vicio! la parte final es demasiado pirubiru pa mi es imposible tocar tantas notas seguidas, ojala pudiera!
Subir
serafin mendoza
#12 por serafin mendoza el 05/01/2010
Muy bueno doc me ha molado mucho el sonido y el enfoque en general:aplausos::aplausos:Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo