Dr. Bender Nueva maqueta y primer tema "Machine guns"

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 03/02/2011
Qué temazo, tío, esta maqueta promete...:shock:

Muy buen sonido, aunque digas que no. A mi suena genial.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 03/02/2011
muchas gracias edu me alegro de que te mole.

como le comenté a Manolín, tenía que hacer algo heavy ya que entre el grupo de blues y las canciones que canto de parranda me estaba empezando a convertir en jose manuel soto
Subir
vaijem82
#27 por vaijem82 el 03/02/2011
Bueno, bueno, bueno!!! Todo y que es un tema muy cañero y muy en la onda shred tiene mucha melodía, cosa de la que carecen algunas canciones de este estilo. La verdad es que esa Vigier suena de maravilla, que envida!!!jejeje.
Tio, creo que te vas a currar una maqueta muy pero que muy interesante(yo también estoy trabajando en una, todo y que hace algunos dias que no me puedo dedicar del todo a ella)
Saludos compi!!!
Subir
ramis
#28 por ramis el 03/02/2011
Me ha encantado el tema, suena muy bien, coincido con los comentarios de algunos compañeros sobre la bateria, me suena bastante apagada, pero puede ser mi equipo que da pena. Quiero esa maqueta ya para mi mp3, un brindis por ti (con roncito viejo de caldas por supuesto) Salud.
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 03/02/2011
Se me paso tio,esta muy bien el tema,tiene diferentes cambios que lo hacen muy entretenido,linea shred melodico que nos gusta tanto a casi todos jejej,lo has dejado respirar no abusando de nada,me ha gustado tio,el sonido esta fantastico para estar hecho en casa,ha ver cuando terminas esa maqueta seguro estara genial!!!!
un abrazo tio!!!!
Subir
cetres
#30 por cetres el 03/02/2011
kaña pura y dura Juanjo !!, esa maqueta promete, a la espera con ganas ya
salud:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 03/02/2011
gracias compañeros y levanto mi ron por vos Ramis!

pues revisaré la batería desdeluego y bueno a ver si con tiempo podemos dar a la luz esta maqueta porque estoy metido en otros rollos muy alejados del shred y quiero parir algo interesante, lentito pero seguro. Un abrazo tíos!
Subir
Fito
#32 por Fito el 03/02/2011
No es la música que más me gusta pero hay que reconocer que esta de puta madre juanjo. Es muy variada y el toque es realmente bueno. Eres hiper versátil tío!! Como te gusta ese tapping que te sacaste de la manga una vez, ehh??

En cuanto al sonido pues la batera me gusta pero esta algo baja para mi gusto. La guitarra solista suena muy bien aunque me suena muy analógica...para este tipo de temas me pega más otro sonido más procesado pero ya sé que a ti te mola así.

Enhorabuena por el tema!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 03/02/2011
si tío fito me mola que suena a válvulas + tube screamer no puedo evitarlo jejeje

y ese tappin, pues siempre hago el mismo jejeje :D gracias por escucharlo me alegro de que te mole!
Subir
vidalsh
#34 por vidalsh el 03/02/2011
si quieres te hago una remezcla o mix nuevo para panear como dios manda esas cosas tan estravagantes que te salen de vez en cuando con la guitarra....:brindis:

que pena la mezcla, porque por lo demas suena bien...aunque tanta caña sin cambios gratuita ya sabes que no me gusta mucho...pero claro, tu tocas muuu bien...jejeje


si es que lo estoy escuchando por segunda vez y me dan ganas de azotarte gandul, con lo bien que tocas y todo ahi en el centro...jajaja
Subir
Juanjo Pelegrín
#35 por Juanjo Pelegrín el 03/02/2011
razón llevas tío, yo en esto de mezclar sólo guitarras tío acabo loco perdío, y lo pongo todo siempre pal centro :D

y bueno, esto del shred hay que ser muy máquina pa repetirse como un ajo :D

pues como sé que usas reaper te paso el proyecto esta semana, lo subo a un hosting y te mando el enlace y le echas un vistazo. gracias por pasarte tioooooooo
Subir
dr.henry
#36 por dr.henry el 04/02/2011
Que tal Bender?, ya vuelvo a estar poraki, ya me he mudado y hoy me han puesto el ADSL. Vaya temazo te has currao tio, esta de P.M., si que es cierto que el sonido me ha parecido un pelin pobre. Mira, un punto sobre el que yo trabajaria mas, es en la base ritmica, para darle muchisima mas fuerza, seria volver a grabar la GTRrtm con otra pasada, y enviar cada toma aun canal del estereo, conseguirias mas cuerpo y una amplitud estereo mayor, y si es con dos Gtr diferentes mejor, tambien le das mas color, pero solo es una sugerencia.

El tema parte de la melodia, y va al solo por exelencia que le toca en el momento adecuado, con buenas resoluciones que preparan muy bien al oido, bien estructurado. Ya estoy esperando al siguiente, a ver que nueva nos traes, que ya te digo, que por cada tema que crees, mas dificil te sera el siguiente.

Un saludazo Señor Virgier. :saludo::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo