Dr. Bender Nueva maqueta y primer tema "Machine guns"

pepecoupe
#13 por pepecoupe el 03/02/2011
Como se hace pa meter 73 notas en 4 segundos :shock:?? joer, que pasada . . .

Como le decia a Fali en su video, que envidia me dais los que sabeis, coñoooooo :D . . . un saludete :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 03/02/2011
eddietrooper escribió:
Cuando he visto el título pensaba que era un cover del "Machine Gun" de Hendrix, ya veo que no tiene nada que ver. Muy buen tema, con interesantes progresiones de acordes y un gran despliegue de técnica aunque a la vez suena melódico y tiene gancho. La mezcla suena bien salvo que la batería para mi gusto se oye demasiado bajita. Buen trabajo!


gracias tío, no te creas que no me gusta esa canción de Jimi jejej, lo mismo algún día me animo :brindis:

natanson escribió:
Genial! melodía y caña a partes iguales. De la técnica no hace falta hablar ya quisiera yo la mitad para mí. Además para ser una grabación casera suena estupenda. Gracias por compartirlo.:ok:


gracias chavalín, me ha costao lo mío sacar el sonido desdeluego

Olafo escribió:
Joer que temazo! . Suena que tira patras, vaya sonidazo y vaya tecnica. te sales con la Vigier .:brindis: :aplausos:


La vigier es la que se sale no yo jejej, es un flipe esta guitarrilla tío! me alegro de que te haya molao.

tupper invasion escribió:
Está fantástico tio! Super currada.Afilada a tope.La mezcla mola!
Métele un buen mastering:yahoo:Te doy +1 nen!:evil:
---------------------------------
Esto mi madre le llama darle a la metralleta:shock:


Le he hecho un mastering normal, pero no descarto meterle mano peude que esté muy pegao en algunos momentos, gracias por pasar!

Krøsh escribió:
Muy wapo el tema!! eso si al final un: Momomomonster kill!! hubiera quedado de puta madre.:D

Tendra copyright y todo eso si.:risa:

http://www.youtube.com/watch?v=jElSZFo3XFo


No te creas que no lo he pensao, me molaba más el mega kill, no sé si lo utilizaré para alguna otra canción la verdad, es una genial idea. Pero no lo veía aquí no sé porqué...Me triunfa de eso a la mitad en algun espacio. Gracias por pasar tío!

WWEpsp escribió:
Sinceramente te digo que esta MUY MUY bien, me ha gustao, un momento cuando ha subido el tempo un poco, la verdad es que me gusta.

Por cierto, suena genial, como grabas?, me imagino que con equipitos carillos en plan microfoneado y tal...

Saludos!


gracias por pasarte compañero, pues de equipos caros y micros caros y demás nada....Un ordenador de los que están bien simplemente, de torre, el toneport ux1 que tiene mil años y el guitar rig 4, las baterias con superior drummer y el bajo con amplitube y a correr...Un mastering simple con tracks3 y fuera.

Se puede sonar decente, no es la hostia pero es presentable y en el coche lo puedo llevar con orgullo jejeje

un saludo!

Thorin escribió:
Tenias ganas de shred y no te has quedado manco, no señor....cojonudo el tema tio!!

+1

Salud!!


gracias nene! me alegro de que te haya molao chaval!

paulsancruz escribió:
Muy bueno el temita Juanjo, y no suena nada mal para ser de producción casera tío. Muy melódico a la vez ,con gran derroche de técnica.
esta genial compa :brindis:


gracias paulino tío, tenía ganas de meterle cera a cosas así que estoy muy tranqui.

pepecoupe escribió:
Como se hace pa meter 73 notas en 4 segundos :shock:?? joer, que pasada . . .

Como le decia a Fali en su video, que envidia me dais los que sabeis, coñoooooo :D . . . un saludete :brindis:



jejeje el tema desglosado te aseguro que no es tampoco una cosa brutal de técnica. Me alegro de que te haya molao pepe! :brindis:
Subir
trullols
#15 por trullols el 03/02/2011
¿Producción casera? ¡Ja! Parece montado en un estudio ...

Como dicen por ahí atrás, estás que te sales, Juanjo. Y la espada del Rey Arturo va estupenda, tio, enhorabuena! Ahora vas armado hasta los topes ...

Me gusta mucho el tema, esperaremos a ver la maqueta ... Aunque echo en falta tu voz, pero bueno, al fin y al cabo es instrumental.

Un saludote!! +1
:brindis:
Subir
Darix
#16 por Darix el 03/02/2011
:shock: creo que tiene todo para ser un tema genial, siempre has demostrado que técnica y musicalidad no estan peleados!! pedazo de guitarrista y gran músico!! me ha encantado tío!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 03/02/2011
muchas gracias trullols y darix un placer vuestros comments y un gusto que paséis por aquí compañeros :brindis:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 03/02/2011
Solo dos cosas.

a) Tremendo.

b) Después de escucharlo, voy a buscar un contenedor para tirar mis guitarras, ampli, pedales, ...
Subir
galdrum
#19 por galdrum el 03/02/2011
Qué bueno el tema, derrocha calidad por todos lados.
Lo que más me gusta de ti es esas melodías que compones, son geniales.
Esperemos escuchar pronto esa nueva maqueta.
Un abrazo,
:brindis:
Subir
arnold
#20 por arnold el 03/02/2011
Exelente trabajo en cuanto a tecnica, se nota que has invertido mucha dedicacion asi que a disfrutar del resultado, creo que esta maqueta puede sorprender mucho asi que la esperaremos con muchas ganas ;)
Subir
olmost
#21 por olmost el 03/02/2011
Que bien que tengas otra maqueta!!!!! Es cierto es puro shred, he encontrado cosas muy interesantes, con unos licks muy maiden, que me han encantado.

Queremos más!!! :D
Subir
fixia
#22 por fixia el 03/02/2011
Shred al poder,te has soltado los pelos,aunque sean los del culo :D para desarrollar este tema,ese momento a partir de 1' 13" genial,por lo demás,tralla hasta reventar.Bye compañero.:saludo:
Subir
MC_kleud
#23 por MC_kleud el 03/02/2011
Está muy bién el tema, yo tan solo pondría una pequeña pega.y es más bién cuestión de gustos, pero el doble bombo del segundo 2 no me acaba de pegar.......
Pero todo lo demás es muy bueno
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 03/02/2011
muchas gracias por estos comentarios tíos, os agradezco vuestro tiempo y vuestras palabras :D

mi pelo de diente de león aguanta con los años :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo