Dr. Bender GIVE ME A RIFF COMPETITION ENTRY!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 06/09/2009
Bueno pues esta es mi entrada al concurso de rob chappers give me a riff que trata de hacer un riff sobre únicamente una base de batería de 30 segundos. Como tenía un poco de tiempo, he decidido hacer un video cachondo ya que en estos concursos del tubo participo pa pasarlo bien porque desdeluego lo que es ganar...:cool: estoy en el top 10 por la cola jejejjeje. Además el rob este es un tio con sentido del humor, y ya estoy cansao de hacer videos normales y corrientes, así que ida de oya máxima y pa alante!!!!!!!

tan sólo Belial puede relatarme las influencias de este riff que he parido sobre esta base.

espero que os guste el video y el riff. un saludo!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 06/09/2009
Jajajaja que crack eres tio. Yo espero que ganes y si solo son 30 segundos quizá hasta participe yo xD

Lo que pasa es que a ti se te vé que el "inglis" no se te da tan mal, yo parezco rafael xD

Pues mucha suerte! y que esperamos que haya mas videos cachondos como el tuyo porque tambien nos lo pasamos de la ostia.
+1
Subir
josep
#3 por josep el 06/09/2009
:shock::shock::shock: jesus
pues no se que decir, el vídeo es cachondo pero el riff... era en serio? :roll:
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 06/09/2009
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Peazo riff que te as marcao +1
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 06/09/2009
gracias por pasar por aquí tios!!!!!!


jejej josep si, el riff es completamente en serio :cool: aunque a muchos les puede sonar a trueno cáustico
Subir
Juanmi91
#6 por Juanmi91 el 06/09/2009
Jajaja, al principio pareces un DJ de estos de pum chin pum chin, pero luego cuando empieza el riff ya se desvela todo el misterio :D
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 06/09/2009
de lo mas cool :cool: :cool: :cool:
sobre todo, ese yheeeeeeaaaaaaa!!
muy espeso en cuanto a sonido ese riff, 30 segundos es poco
Saludos Doc.
Subir
migue21
#8 por migue21 el 06/09/2009
Dr. Bender escribió:
Bueno pues esta es mi entrada al concurso de rob chappers give me a riff que trata de hacer un riff sobre únicamente una base de batería de 30 segundos. Como tenía un poco de tiempo, he decidido hacer un video cachondo ya que en estos concursos del tubo participo pa pasarlo bien porque desdeluego lo que es ganar...:cool: estoy en el top 10 por la cola jejejjeje. Además el rob este es un tio con sentido del humor, y ya estoy cansao de hacer videos normales y corrientes, así que ida de oya máxima y pa alante!!!!!!!

tan sólo Belial puede relatarme las influencias de este riff que he parido sobre esta base.

espero que os guste el video y el riff. un saludo!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


en cuanto empieza el riff se me viene a la cabeza la banda sonora de cierta película xD
Pedazo de riff tio, ya me gustaría a mi hacer algo así:ok:
Subir
angakok
#9 por angakok el 06/09/2009
Jajajajajajaaj!!!!
Muy cachonda la presentación Doc,y un riff cañero!!!
Suerte malandrín!!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 07/09/2009
Jajajaja me ha gustado mucho Doc :risa:

La verdad es que es un concurso que me interesa mucho, pero no me gusta que la base sea tan lenta, porque un montón de riffs chulos que tengo por ahí pierden un poco al hacerlos taaaaaan lentos :( :( :(

Podría haber puesto la misma base para 2 o 3 velocidades y dar un poco más de juego con los riffs :(
Subir
frasco
#11 por frasco el 07/09/2009
:jajajaja: que cabrón

muy bueno tu video con la voz de ultratumbing.

:saludo: :brindis: :amigos:
Subir
openmind
#12 por openmind el 07/09/2009
puto doc....estas echo un maquina y la intro..... joder yo que la primera vez que hable contigo tio me costaba entenderte con ese castellano con acento y miralo hablando en ingles mas suelto que penelope cruz jajajaja.... muy bueno el riff tio, yo tmb voy a participar creo si encuentro la pagina ya que nunca he participado en nada y creo que es el momento xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo