Dr Bender + Ángel Ruiz Balada Jam session

urby
#25 por urby el 07/06/2009
Muy guapo y muy suave!

No paráis, cada día algo nuevo, cuánta inspiración!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 07/06/2009
muchas gracias por vuestros comentarios tíos; una buena jam en la que lo he pasado bien.

respecto a mi solo, lo he hecho centrándome en lo que me sugería la base; estando ya un poco saturado de pirusbirus no me apetecía explotar mucho así que he buscado ideas melódicas por aquí y por allá, de tranqui :D
Subir
gabryel
#27 por gabryel el 07/06/2009
Muy buena jam, felicitaciones a ambos tios!. y Dr. Bender me encantó ese sonido de distorsión!
Subir
albeckh
#28 por albeckh el 08/06/2009
pues, hombre buena iniciativa, buena energía, pero a mi la jam la verdad no me ha gustado, yo de estos temas de improvizar y jamear me quedo corto por que no se mucho de como hacerlo.

la verdad en cuanto a pasarse un buen rato haciando una jam con un amigo o compañero esta muy bien, pero como jam, como impro la veo muy floja :oops: eso si es solo mi opinion. de todas formas suerte compadres. :si:
Subir
Angel_Ruiz
#29 por Angel_Ruiz el 08/06/2009
Urby escribió:
Muy guapo y muy suave!

No paráis, cada día algo nuevo, cuánta inspiración!


Muchísimas gracias tio!!

Gabryel escribió:
Muy buena jam, felicitaciones a ambos tios!. y Dr. Bender me encantó ese sonido de distorsión!


Muchas gracias Gabryel!!!

Albeckh escribió:
pues, hombre buena iniciativa, buena energía, pero a mi la jam la verdad no me ha gustado, yo de estos temas de improvizar y jamear me quedo corto por que no se mucho de como hacerlo.

la verdad en cuanto a pasarse un buen rato haciando una jam con un amigo o compañero esta muy bien, pero como jam, como impro la veo muy floja :oops: eso si es solo mi opinion. de todas formas suerte compadres. :si:


Gracias por tu comentario hermano :)
Subir
trullols
#30 por trullols el 08/06/2009
Muy buenas las dos partes, no soy un gran entendido pero, simplemente, me han encantado las dos. Me encanta este tipo de música, y encima los solos tienen muy buen gusto.
Un saludo y gracias a ambos!
Subir
Angel_Ruiz
#31 por Angel_Ruiz el 09/06/2009
trullols escribió:
Muy buenas las dos partes, no soy un gran entendido pero, simplemente, me han encantado las dos. Me encanta este tipo de música, y encima los solos tienen muy buen gusto.
Un saludo y gracias a ambos!



Muchísimas gracias hermano :)!!!!!!!
Subir
victordeandres Baneado
#32 por victordeandres el 09/06/2009
Como suena este video...ooo mai gat!!!!:shock::shock::shock:
Me habeis gustado destaco el feeling de Angelito y la buena elleccion de notas de Bender, aunque las comparaciones no se pueden evitar cuando se hacen XDDD..y me ha gustado mas en este video el gran toque de feelin de Ruiz, Juanjo ha estado mas tembloroso y como con falta de decisión pese ha hacer un grandisimo solo, vamos que me ha molado mucho pero es que te has retado con un fiera con mil de experiencia en esto!
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 10/06/2009
gracias por pasarte Victor.

No me he retado con ángel, sino que hemos echado una buena jam y pasado un buen rato; no se me ocurre retarme con nadie y menos con un fiera de la colina como ángel ruiz :D

En cuanto a mi solo, simplemente he estado relajado; me cansa ya soltar artilleria y arpegios con tapping a la primera y esto lo he enfocado con cuatro notillas por ahí y pa alante; ahora también te digo que expresión me falta todavía mucha.

un abrazo y gracias por pasaros
Subir
obsidian christine
#34 por obsidian christine el 28/06/2009
Mu chula :)
Subir
nachitro
#35 por nachitro el 28/06/2009
Fidel me hiso el favor de poner mi opinión y Toni dijo que tenia que opinar yo; pues bien me cito a mi mismo para deslindar a Fidel de esa bronca:


"lo mas feo que les he visto a los dos en toda su carrera foril", Saludos


OJO: No digo que sea una monstruosidad ni nada de eso, hay técnica, muchas ideas, pero para mi ver, ambos pueden hacer mil y una jam mejor que esa hasta con los ojos cerrados.
Subir
Angel_Ruiz
#36 por Angel_Ruiz el 29/06/2009
nachitro escribió:
Fidel me hiso el favor de poner mi opinión y Toni dijo que tenia que opinar yo; pues bien me cito a mi mismo para deslindar a Fidel de esa bronca:


"lo mas feo que les he visto a los dos en toda su carrera foril", Saludos


OJO: No digo que sea una monstruosidad ni nada de eso, hay técnica, muchas ideas, pero para mi ver, ambos pueden hacer mil y una jam mejor que esa hasta con los ojos cerrados.


Gracias por tu comentario Nacho :)!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo