Dr Bender + Ángel Ruiz Balada Jam session

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 05/06/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues ahi os dejamos una Jam que nos hemos marcado sobre esta genial backing track, a ver que os parece!
Por mi parte darle la enhorabuena a Bender porqué ha hecho un trabajo fantástico, y por la mia, pedir disculpas:oops: sé que hay demasiado VAI en mi parte, pero es que jaja, cojones, el cuerpo me pedía meter esos fraseos jeje

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zaratusstra
#2 por zaratusstra el 05/06/2009
muy bueno tio, me he quedao alucinao por lo bien que estan nivelados los volumenes parece que estabais en el mismo sitio, Bender estruja las stratos como nadie, un maquinon, y que a ti se te nota la influencia de Vai??, pues que quieres que te diga, ya quisieramos muchos que se nos notasen influencias así...:aplausos::aplausos::aplausos:, muy buen trabajo el de los dos:ok:
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 05/06/2009
Gran trabajo por parte de los dos.
Me ha gustado enormemente el trabajo de Angel Ruiz sin desmerecer el trabajo de Dr.Bender, y bueno, están ahí las influencias Vai, pero no me han molestado para nada.
Buen trabajo!!!
Subir
lead_guitar
#4 por lead_guitar el 05/06/2009
En verdad no me gusta esta jam para nada, Bender que feo vibrato malisimo y hay cositas que "pudieron hacerse mejor" y ruiz no se que te paso colega hay cosas mejores que esta que has hecho, no se que les paso muchachos en verdad, suerte!!!

Nacho dice:
"lo mas feo que les he visto a los dos en toda su carrera foril", Saludos


P.D. Nacho no puede postear por que esta banneado, hasta nuevo aviso cuando no se, para que no vayan a pensar que soy que escribe por el, el me manda su opnion y yo la pongo, espero que no salgan con alguna cosa :saludo:
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 05/06/2009
Vaya dos se han ido a juntar... ¡¡me ha encantado!! Os habéis lucido, los dos muy metidos en la jam, sí señor.
Subir
Poticcello
#6 por Poticcello el 05/06/2009
Pues esta muy bien esa Jam muchachos, como gusto personal, al sonido de Bender "YO" lo hubiera hecho mas "VINTAGE", a mi parecer hubiera quedado mas acorde a la Backing Track. Esa es la unica pega que tengo, pero es personal. ;)

Saludos.
Subir
Magio420
#7 por Magio420 el 05/06/2009
:ok::ok::ok::D
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 05/06/2009
zaratusstra escribió:
muy bueno tio, me he quedao alucinao por lo bien que estan nivelados los volumenes parece que estabais en el mismo sitio, Bender estruja las stratos como nadie, un maquinon, y que a ti se te nota la influencia de Vai??, pues que quieres que te diga, ya quisieramos muchos que se nos notasen influencias así...:aplausos::aplausos::aplausos:, muy buen trabajo el de los dos:ok:


Muchísimas gracias tio!!! Me alegra verte por aquí y gracias por tus comentarios :)!


PLAYGUITAR escribió:
Gran trabajo por parte de los dos.
Me ha gustado enormemente el trabajo de Angel Ruiz sin desmerecer el trabajo de Dr.Bender, y bueno, están ahí las influencias Vai, pero no me han molestado para nada.
Buen trabajo!!!


Hey tio gracias...ostia pues a mi en parte no me convence porqué con el paso del tiempo he ido dejando de lado esa influencia tan marcada que tenía suya, y en este tiempo he ido trazando mas mi o rollo personal, en el video de Little Wing que he subido hoy tambien se ve mas de esto que te hablo, pero en fin, como dije y repito, esa base pa mi, no se prestaba a otra cosa que a eso que hize...es que no se me ocurría otra cosa jejejeje

Gracias por pasarte Play!!

lead_guitar escribió:
En verdad no me gusta esta jam para nada, Bender que feo vibrato malisimo y hay cositas que "pudieron hacerse mejor" y ruiz no se que te paso colega hay cosas mejores que esta que has hecho, no se que les paso muchachos en verdad, suerte!!!

Nacho dice:
"lo mas feo que les he visto a los dos en toda su carrera foril", Saludos


P.D. Nacho no puede postear por que esta banneado, hasta nuevo aviso cuando no se, para que no vayan a pensar que soy que escribe por el, el me manda su opnion y yo la pongo, espero que no salgan con alguna cosa :saludo:


Ey Fidel

No hay problema hermano, pa eso estamos pa recibir criticas, y si no gusta algo, hay que decirlo
Dile a Nacho que igual no hay problema, eso es lo bonito de la musica, la diversidad, cuantos mas enfoques haya, mas riqueza a la larga habrá también.

Un saludo tio!!!

Ataria escribió:
Vaya dos se han ido a juntar... ¡¡me ha encantado!! Os habéis lucido, los dos muy metidos en la jam, sí señor.


Muchísimas gracias Espe!! me alegra verte por aquí!
---------------------------------
MAGIO Y POTICCELO, ! Gracias a vosotros tambien :)!
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 05/06/2009
muchas gracias a todos por pasaros a comentar y genial la parte de Ángel, me ha encantao hace esta jam contigo colega!
Subir
Coco
#10 por Coco el 05/06/2009
Ha quedado muy guapo tios... yo me quedado sin gas en el mechero....¡¡¡¡¡¡¡
Subir
jevhy
#11 por jevhy el 05/06/2009
:shock::shock: waaau! Tios suena genial cada uno con su estilo propio, pero muy muy guapa. Enhorabuena a los dos! Y el sonido espléndido. +1:saludo:
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 05/06/2009
muy buena Jam, par de guitarros, mitad y mitad, me hubiera gustado que intercalaran un poco mas los soleos o incluso algun twin guitar, de cualquier forma quedo muy bien, me ha encantado
1+1 colegas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo