DPD y la (in)eficacia alemana

erbonono
#1 por erbonono el 28/05/2015
Siempre estamos denostando las cosas de nuestro país, que si las empresas españolas son una mierda (algunas lo son), que si como va a funcionar bien si es español, que si esto fuera no pasa, etc, etc.

Pues bien, me han enviado un paquete pequeño (un pedal) desde Alemania a través de DPD. El paquete, según la información de su página, les fue entregado el día 19 de mayo. En el correo que me enviaron me decían que lo recibiría en dos o tres días hábiles. Los cojones. El paquete no sólo no me ha llegado, sino que el estado del envío no ha variado desde ese mismo día, vamos, que no está ni In transit ni nada.

Eso para que luego nos quejemos de Correos.

Por cierto, y ya que me estoy acordando de los alemanes, las dos tiendas online de instrumentos de referencia alemanes han subido los precios, y un huevo, además.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Todoalonce
#2 por Todoalonce el 31/05/2015
Yo he pedido varias cosas a Alemania y sin problemas, supongo que esto es como todo...Yo te puedo contar una experiencia con un ampli de más de 1000 euros por packlink que te puedes echar a temblar y morirte de miedo, vamos...tanto como que lo partieron por la mitad.

Respecto a la subida de precios, la culpa es el cambio euro dólar, no es mas que eso ya que al subir el dólar necesitamos mas euros para poder tener un dólar, y como la mayoría o casi todos los productos son de importación, y a nivel internacional casi todos laos países usan de referencia el dólar para sus exportaciones...

Por cierto, creo que la subida de precios será durante una larga temporada. Mi Vox me costo 549 euros (una edición limitada) y ahora vale mas de 600.

La ventaja es que no pierdes tanto en la venta de segunda mano pero si vendes necesitaras mas dinero que antes para tener el mismo producto o uno de caracteristicas parecidas, en lo que respecta a la compra de ampli nuevo. Con lo cual no compensa ahora mismo comprar ni vender nada porque esta todo en su momento mas caro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo